Hola a todos,
me llamo TUCKER, es un apodo y no un nick, y os hablaré un poco de mi, a modo de presentación
Soy un hombre de 34 años, residente en Gran Canaria, heterosexual y me considero dominante. Soy divorciado y en cierto modo uno de los motivos fueron mis gustos, los cuales no podía desarrollar.
Nunca he estado relacionado con este mundo hasta este año, cuando empecé una relación con una sumisa. Solo estoy apuntado en otro foro CírculoBDSM de Argentina (el cual no he usado nunca), por sugerencia de mi expareja.
Como he dicho, con mi exmujer nunca desarrolle mis gustos y juegos, puesto que aunque ella lo sabía, no le gustaban. Y lo respeté en cierta medida.
Siempre pensé en desarrollar esto a "mi forma", y por eso nunca me involucré demasiado en este mundo. Pero lo que me ha impulsado a involucrame más. ha sido la ruptura con mi pareja y sumisa, y que uno de los motivos es que yo no estuve a la altura. Mi empecinamiento a ver esto como un sentimiento, una forma de amar, y no de un juego o una afición me llevarón a cometer muchos fallos y dilemas.
He tenido que reconocer que se me escapan muuuuchas cosas, y puesto que ha sido una de las causas de la pérdida de una persona que he querido con toda el alma, me encuentro en la necesidad de ver en que fallé, e intentar no me vuelva a pasar. Son muchas las dudas, y espero encontrar en la comunidad, la ayuda necesaria para encontrar las respuestas. Es por eso que estoy interesado también en mantener contacto directo, con miembros de la comunidad, aunque no se produzcan quedadas generales, para darle un sentido a todo esto y conocerme a mi mismo. Una tarde tomando un café para charlar sobre el tema, me ayudaría mucho.
Un saludo a todos