SALUDOS A TODOS

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

SALUDOS A TODOS

Notapor TUCKER » Vie Oct 22, 2010 2:25 am

Hola a todos,
me llamo TUCKER, es un apodo y no un nick, y os hablaré un poco de mi, a modo de presentación
Soy un hombre de 34 años, residente en Gran Canaria, heterosexual y me considero dominante. Soy divorciado y en cierto modo uno de los motivos fueron mis gustos, los cuales no podía desarrollar.
Nunca he estado relacionado con este mundo hasta este año, cuando empecé una relación con una sumisa. Solo estoy apuntado en otro foro CírculoBDSM de Argentina (el cual no he usado nunca), por sugerencia de mi expareja.

Como he dicho, con mi exmujer nunca desarrolle mis gustos y juegos, puesto que aunque ella lo sabía, no le gustaban. Y lo respeté en cierta medida.
Siempre pensé en desarrollar esto a "mi forma", y por eso nunca me involucré demasiado en este mundo. Pero lo que me ha impulsado a involucrame más. ha sido la ruptura con mi pareja y sumisa, y que uno de los motivos es que yo no estuve a la altura. Mi empecinamiento a ver esto como un sentimiento, una forma de amar, y no de un juego o una afición me llevarón a cometer muchos fallos y dilemas.

He tenido que reconocer que se me escapan muuuuchas cosas, y puesto que ha sido una de las causas de la pérdida de una persona que he querido con toda el alma, me encuentro en la necesidad de ver en que fallé, e intentar no me vuelva a pasar. Son muchas las dudas, y espero encontrar en la comunidad, la ayuda necesaria para encontrar las respuestas. Es por eso que estoy interesado también en mantener contacto directo, con miembros de la comunidad, aunque no se produzcan quedadas generales, para darle un sentido a todo esto y conocerme a mi mismo. Una tarde tomando un café para charlar sobre el tema, me ayudaría mucho.

Un saludo a todos
TUCKER

Rol: Dominante

Re: SALUDOS A TODOS

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 22, 2010 7:02 am

Bienvenido y los mejores deseos de que llegues a ese estatus que deseas.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Master Croppen » Vie Oct 22, 2010 7:12 am

Hola, TUCKER:

Bienvenido al foro.

El sentimiento y el amor no están reñidos con esta forma de entender las relaciones y puede que incluso los estimulen. Yo buscaría la razón de esa ruptura más en un problema de comunicación o de coincidencia de intereses que en un “fallo” por tu parte. Simplemente, puedes considerar que no era la persona adecuada porque no casaba con tu forma de llevarlo. Al fin y al cabo, esto no dejan de ser relaciones, con sus mismas incomprensiones, problemas y abandonos. Llegar a una buena armonía no es fácil, pero, si hay buena comunicación y entendimiento, se puede lograr.

No te desanimes. Ya surgirá una mejor oportunidad.

Un cordial saludo.

MASTERCROPPEN
Master Croppen

Notapor gatita mimi{R} » Vie Oct 22, 2010 11:51 am

Bienvenido al foro, seguro que aquí puedes aprender mucho.
Estoy de acuerdo con el señor MASTERCROPPEN lo más seguro es que fueran problemas de comunicación que de otra cosa.
Tiempo y paciencia un saludo!!
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Vie Oct 22, 2010 2:22 pm

Bienvenido TUCKER, aunque los cafés que se organizan son en Tenerife, hay muchas personas de Gran Canaria en el foro. Seguro que podéis organizar cafés ahí también. Y si no, pues date un salto para alguno :)

[quote="TUCKER" Mi empecinamiento a ver esto como un sentimiento, una forma de amar, y no de un juego o una afición me llevarón a cometer muchos fallos y dilemas.[/quote]

Yo esto no lo entiendo... No sé si es que no he comprendido a qué te refieres. Para mí el bdsm ES un sentimiento y desde luego ES una forma de amar... Creo que te refieres a que tu pareja quizá esperaba que fuese un juego introducido en la relación y tú querías llevarlo a una relación 24/7 (o viceversa el caso).

Pero bueno, las cosas pasan siempre por algo, es la "causalidad" :) Seguro que encontrarás una compañera :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Cerbero-tf{AK} » Vie Oct 22, 2010 6:34 pm

Bienvenido al foro.

¡Un saludo!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor TUCKER » Vie Oct 22, 2010 11:28 pm

Hola a todos, solo aclarar el dichoso comentario para no llevar a dudas, jejeje

[quote="TUCKER" Mi empecinamiento a ver esto como un sentimiento, una forma de amar, y no de un juego o una afición me llevarón a cometer muchos fallos y dilemas.[/quote]

me refería, a que a mi nunca me pareció algo que estudiar, algo de lo que estar siempre encima, como quien tiene un hobby, mi expareja y sumisa, si le encantaba indagar en este tema por puro gusto, me hablaba siempre de reglas, normas, esto es así... asi es la posición de espera, asi es esto, asi es lo otro... no se, me refiero a que nunca tuve en consideración mis gustos como algo estructurado, sino algo que explorar con tu pareja, algo de información sí, pero no tan obsesivamene, si quiero que tengas una posición de espera, ya diré yo como quiero que sea...y me negaba a cualquier teoría... también recalcaba que hay personas que lo practican por puro placer, y sin sentimientos de amor, lo cual no me parece mal, muchisima gente tiene sexo sin amor y esta es una forma de llevar tu sexualidad como otra cualquiera, pero en mi caso, y a lo que me refería es que a mi, "personalmente", no me apetece practicar este tipo de juegos por puro placer, sino por amor. Y lo que me he dado cuenta que es algo que es un poco delicado como para dejarlo a la experimentación, sin tener una información, y de ahí mi fallo.

ya se que e sun poco rollo, pero espero habérlo aclarado, pues no era un comentario despectivo, ni un juicio, si no una aclaración de como lo veo yo.

y gracias a todos por la bienvenida, y a ver si se organiza un café en Gran Canaria, que si nadie se anima, al final lo propondré yo, jejeje
TUCKER

Notapor Nomar-tf » Sab Oct 23, 2010 8:56 am

Tucker, tranquilo y relajado, en esta vida hay de todo y dentro del BDSM, tambien, y lo importante es estar satisfecho con uno mismo, sentir y hacer sentir, a las personas que estan a tu lado, ya sea en una conversacion, en una sesion, o simplemente practicando el sexo. Lo que haces no tiene tanta importancia como, lo feliz que te hace hacerlo y lo felices que haces a los que lo comparten contigo... Si se que suena un poco filosofico, pero si le aplicas la minima expresion, es mucho mas sencillo de lo que parece.
Por otro lado cuando entras en este ambiente, como en cualquier otro, para estar comodo y no hacer sentir incomodo a los de tu alrrededor , hay unas pequeñas reglas, unas cosas mas menos basicas, que no son fundamentos... pero que si las aplicas seguramente te sera todo mas facil...
Vamos y aunque suene muy rimbombante... no es nada del otro mundo , es como si te vas a una peña de futbol de las Palmas con la camiseta del Tenerife... seguramente no pasara nada... pero al igual encuentras a un tonto que te hace pasar un mal rato... como ves en cada sitio cuecen habas.
Siendo normal, actuando normal y con unas pequeñas reglas de comportamiento, basadas en el respeto al otro y sus gustos ( que no quiere decir que compartas) pero que al igual que a ti no te gusta que te critiquen por las tuyas a los demas tampoco ... Todo es mucho mas facil.
La verdad que toda esta conversacion daria para mucho, pero tampoco se trata de escribir " El quijote"
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor OldProg » Dom Oct 24, 2010 1:13 am

sé bienvenido a esta tu comunidad Tuker
toda la suerte del mundo en tu camino
coincido en mucho de tus planteamientos, espero que puedas encontrar a tu complemento y comiences a experimentar y vivir de un modo grato para ambos
un cordial saludo
OldProg

Rol:

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Oct 24, 2010 9:11 pm

Bienvenido a esta pequeña comunidad,
todos a lo largo de la vida encontramos un camino muchas nos equivocaremos otras espero que no, no se lo que a mi me depara mí, espero que mi camino sea para bien pero te dire quedate con todo lo bueno que la anterior persona te pudo aportar, eso hago yo y me quedo con su ultima frase
"No cambies nunca porque es por lo que vales"
aparte de las experiencias vividas, pero no se si acerte o no, necesitaba más
lo unico cierto para la relaci,on que tengo ahora es que pongo el mismo empeño que puse en la anterior y la misma devoción.
Sere o no criticada y acepto las buenas y malas, si no ya me hubiese marchado de la paguina, pero aun le guardo cierto respeto
asi que mi consejo es que mires adelante pero no olvides lo bueno que te pudo aportar, te servira para no cometer los mismos errores,
un cordial saludo y perdona por tanto royo,
saludos
liss de Amo@FUGAZ{FJ}
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:
Siguiente

Volver a Presentaciones