Mi presentacion en sociedad

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Mi presentacion en sociedad

Notapor Nadir » Dom Abr 03, 2011 6:04 pm

Hola a todos, tan solo quiero decir que me ha alegrado mucho encontrar este sitio, ha sido una sorpresa para mi ver que hay una comunidad BDSM organizada en Canarias. Bueno, de mi puedo decir que soy un chico 22 años, heteroflexible (esto es, con preferencia por las mujeres aunque el contacto masculino no me incomoda para nada), estudiante universitario, e interesado en el mundo del BDSM desde hace un par de años. Todavia no he tenido ninguna experiencia dentro del este ambiente (aunque conozco a gente que la ha tenido), pero me interesaria mucho aprender. Supongo que de tener que usar un termino dentro del vocabulario para denominarme seria "switch", pero supongo que hasta que lo pruebe no lo sabre a ciencia cierta.

Bueno, no me enrollo mas con la presentacion, un saludo muy cordial a todos y espero irlos conociendo poco a poco. Por lo que he leido la mayoria parece gente muy agradable. Besos y abrazos para todos y todas.
Nadir
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor OldProg » Dom Abr 03, 2011 10:19 pm

estupenda presentación, con tan buena actitud no puedo menos que desearte lo mejor en tu camino
ya puestos... ¿qué tal contarnos de dónde eres y tal?
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor Nadir » Dom Abr 03, 2011 11:42 pm

Me di cuenta ahora mismo de que no habia puesto mi lugar de residencia, se me fue la cabeza. Soy de Santa Cruz de Tenerife :P Ya decia yo que se me olvidaba por poner algo en concreto y no sabia muy bien que era... muchas gracias por darme la bienvenida, OldProg, encantado de conocerte :)
Nadir
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor Nomar-tf » Lun Abr 04, 2011 7:34 am

Bienvenido Nadir, y esperamos verte en las tertulias/cafe mensuales, un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor Nadir » Lun Abr 04, 2011 12:16 pm

Muchas gracias, Nomar, para mi sera un placer asistir, me mantendre informado de cuando son para asi poder ir un dia a alguna tertulia :)
Nadir
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor noga{LT} » Lun Abr 04, 2011 6:16 pm

Bienvenido Nadir :)

¡Otro soplo de aire fresco! Alegre y cordial presentacíón y con información :roll: ... Los cafés los podrás ver en la zona sólo para registrados.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Abr 04, 2011 9:04 pm

Bienvenido al foro.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor gatita mimi{R} » Mar Abr 05, 2011 1:46 am

Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas y como dice Nomar verte por las quedadas mensuales.
Un saludo
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor Nadir » Mar Abr 05, 2011 12:00 pm

Muchas gracias a todos, Mimi cat, Noga y Cerbero, la calida bienvenida resulta agradable :) Lo cierto es que me gustaria mucho ir a las quedadas, seria un placer conocerlos a todos. Un saludo
Nadir
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Mi presentacion en sociedad

Notapor canaria sumisa » Mié Abr 06, 2011 12:54 pm

buenos dias soy sumisa de gran canaria no sabia que existia este lugar ni tampoco como funcion estoy intentado haceme una presentacion pero no se como hacerlo para presentarme agradeseria mucho un poco de ayuda tengo 39 años y me gustaria entrar a formar parte de este circulo
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron