Nuevo

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Nuevo

Notapor Jamal » Mié Ene 21, 2015 7:59 pm

Hola a tod@s:
Me llamo Jamal y soy nuevo en el foro. En realidad hace tiempo que leo y sigo el foro desde la barrera pero finalmente he decidido registrarme.
Aunque parezca mentira prefiero el contacto directo, no me siento cómodo desde el teclado, a ver si poco a poco me voy animando.
Tengo 39 años, soy de Tenerife y me aficioné al mundillo en Berlín hace unos años cuando tenía una amiga viviendo allí. La visité una vez en plan sorpresa y cuando me descubrió algunos locales ya no pude dejar de visitarla durante varios años. He descubierto cosas de mí que se encontraban ocultas.
Espero poder acudir a alguna reunión que se organice y así poder conocer personas y compartir experiencias.


Saludos a tod@s
Jamal
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevo

Notapor Aqua » Mié Ene 21, 2015 8:36 pm

Cuánto me gustaría que hubiesen locales así de interesantes por aquí. Creo que sería una buena experiencia poder visitarlos. Bienvenido al foro :)
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Nuevo

Notapor Jamal » Mié Ene 21, 2015 9:55 pm

Gracias por la bienvenida.
Sí, Berlín es otra historia para cualquier concepto, gusto o vanguardia. Es una ciudad especial en ese sentido, o al menos esa es la impresión que yo me llevé. En el futuro no descartaría ver algún local así por estas tierras.
Jamal
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevo

Notapor Aqua » Jue Ene 22, 2015 1:14 am

Bueno... de hecho creo que sí que hay algunos locales pero la verdad es que no estoy puesta en el tema. Sin embargo, como bien dices, Berlín es otro mundo en muchos sentidos, o eso es lo que me ha dicho la gente que ha tenido oportunidad de ir jajajaja.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Nuevo

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Ene 22, 2015 2:41 am

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Nuevo

Notapor Nomar-tf » Jue Ene 22, 2015 10:23 am

Bienvenido
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevo

Notapor Jamal » Jue Ene 22, 2015 11:43 am

Gracias a tod@s por la bienvenida.
Espero estar listo para cuando se organice una KDD, a ver si hay suerte y no me coincide con curro.
Jamal
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevo

Notapor Callavnor » Jue Ene 22, 2015 3:55 pm

Bienvenido
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevo

Notapor SALP » Jue Ene 22, 2015 4:01 pm

Saludos
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevo

Notapor gatita mimi{R} » Vie Ene 23, 2015 9:10 pm

Bienvenido, esperamos verte en algun cafe mensual.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron