He vuelto :)

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

He vuelto :)

Notapor Lucía.Sixtine » Mié Ene 21, 2015 10:01 pm

Buenas noches a todos, hola de nuevo, soy Lucia y he estado fuera una temporada, pero vuelvo y con más ganas. Ya me presenté cuando entré y para el que no se acuerde, he cambiado de correo y esta fue mi presentación:

Mi nombre es Lucía. Nunca se me ha dado muy bien hablar de mi, y como no, esta será otra de las veces en las que piense qué decir, soy simple, me gusta la humildad, y quien mejor para juzgarse, que uno mismo. También soy tímida, trato de introducirme en este mundo que me llama la atención de hace un tiempo, soy joven aún, tengo 20 años, pero tengo claro que hay algo que me atrae. Quiero aprender, tengo una mente abierta y respeto mucho que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero jamás he podido desvelar este secreto. Me atrae el dolor como placer, cuando siento calor en mi cuerpo me excito, cuando probé los primeros azotes quería morirme, deshacerme ante ese placer. Y eso me extrañaba, ninguna de mis amigas me comprendería jamás, son muy tradicionales, esto sería un escándalo, recuerdo cuando salió el libro de 50 sombras, ellas asustadas y yo con ganas de decirle que eso no era nada.. Pero hasta ese punto, todo era bastante ''normal'', se complicó cuando ya no era suficiente, cuando leía relatos de amos y sumisas, empecé a sentir una profunda necesidad por que mi amo, me tomase, jamás lo he hecho con un amo con experiencia, ambos eramos primerizos arrancados por la pasión de mi curiosidad, él se dejaba llevar por su desenfrenado libido, pero no sentía lo mismo ante este tema, y siempre fue todo como muy obligado. Él era mi pareja en ese entonces y no fue fácil para ninguno, a mi me dejó un grato recuerdo ya que siempre hubo amor, y para mi fue muy agradable probar algunas fantasías. Pero no era suficiente, yo necesitaba que el desempeñara su papel porque lo sentía de dentro, como yo sentía mi papel de sumisa, porque nacía de mi disfrutar de ello, y comprendí que no teníamos esa afinidad, y que estaba haciéndole pasar un mal trago por amor. Creo que algunas personas entienden mi placer, supongo que nunca será el mismo, pero me gustaría vivir una experiencia con algún amo que sepa lo que hace, que el sentimiento lo haya descubierto por sí mismo, que disfrute de su sumisa y que la ame y respete ante todo. No que quiera verme sufrir, o castigarme por placer, como muchos locos que he leído por Internet. Me gusta el rol amo y sumisa, que los castigos tengan motivo, me gusta ser traviesa, a la vez que servir a mi amo, tenerlo contento, que se sienta orgulloso. Además soy morbosa y atractiva. Espero conocer gente interesante aquí, aprender lo que pueda de ellos o conversar simplemente.

Partiendo de mi presentación, y un año después, sigo interesada en encontrar a alguien, y seguir conociendo gente como hasta entonces, mi paso por aquí fue breve pero reconfortante y para eso he vuelto. Saludos para todos :D
Lucía.Sixtine

Rol: Curioso/a

Re: He vuelto :)

Notapor Aqua » Jue Ene 22, 2015 1:11 am

Bienvenida de nuevo, espero que encuentres lo que estás buscando, aunque lo de gente interesante seguro que lo consigues, que por aquí la gente es muy simpática y da conversación :)
Aqua

Rol: Switch

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Ene 22, 2015 2:40 am

Bienvenida al foro.
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor Nomar-tf » Jue Ene 22, 2015 10:25 am

bienvenida de nuevo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Lucía.Sixtine » Jue Ene 22, 2015 1:26 pm

Totalmente cierto, conversación nunca me faltó, ojalá pudiese recuperar el antiguo y rescatar lazos estrechados, pero nunca viene mal volver a empezar, y creo q contigo no coincidí, encantada y gracias por el buen recibimiento a todos, otra vez jajaja :oops:
Lucía.Sixtine

Rol: Curioso/a

Notapor Callavnor » Jue Ene 22, 2015 2:55 pm

Re-bienvenida :)
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Callavnor

Notapor SALP » Jue Ene 22, 2015 4:00 pm

Saludos
SALP

Notapor Dómine » Vie Ene 23, 2015 12:42 pm

Bienvenida de nuevo
Dómine