Un saludo a tod@s l@s miembros del foro.
Me apodo "Jake" (leido en inglés), me gusta que se refieran a mi persona usándolo y/o tratándome de "tú" tanto los Doms como l@s sumis@s. Estoy dispuesto a hablar de cualquier tema, sin temor a responder ninguna pregunta. Soy muy abierto y me gustaría conocer personas nuevas que al igual que yo estén dispuestas a hablar sin miedo.
Como datos adicionales posiblemente no necesarios agrego: soy un amo que no gusta de compartir su sumisa, mi sumisa también ha de ser mi pareja y considero que ambos nos debemos fidelidad mutua. Reciéntemente he roto mi relación con mi pareja/sumisa. Estoy conociendo a nuevas personas y ese es el principal motivo de que esté en este foro. No busco el amor ni esclava sexual, todo llegará en su momento por ahora tan solo espero conocer personas y vivir experiencias. Sé que mi presentación puede parecer algo estúpida y rebuscada. Pero la realidad es que soy dos caras de la misma moneda, estúpidamente romántico y salvaje en el sexo. Aún soy joven pero considero que tengo experiencia como amo, siempre trato adecuadamente a mi sumisa y respeto a l@s doms y sus propiedades.