Hola a todos, me he unido a esta comunidad para intentar conocer gente que le guste el mundo bdsm y los fetiches. Soy un chico joven universitario de Tenerife. Me gustaría llegar a conocer gente y a poder ser poder practicar mis fantasías si así se da la ocasión. Entre mis fetiches preferidos se encuentran: adorar pies (lamerlos, chuparlos, que me los restregen por la cara con fuerza, que me abofeteen la cara con los pies y todo lo relacionado con ello, es mi mayor fetiche), me gusta el beso negro (darlo yo), el facesitting (que me lo hagan), el sexo duro con insultos, cachetes, escupir etc. Esos son mis mayores fetiches. He tenido ocasión de probarlo todo y me considero mas bien sumiso (prefiero que me lo hagan) aunque tambien me gusta hacerlo yo, he tenido la ocasión de estar de los dos bandos. Ahora mismo no tengo posiblidad de practicarlo porque no tengo con quien pero me gustaría. Me apunto aquí por ver si suena la flauta y se anima la gente, estoy abierto a mas alternativas. Soy un chico serio, educado, muy simpático e inteligente, y en general buena persona. Dado que son prácticas poco comunes (o quizás no) pero si difícil de encontrar a alguien que lo haga, no me queda otra alternativa. Aprovecho para mandarles un saludo a todos y todo eso.