Hola y presentacion

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola y presentacion

Notapor parejabdsm » Mar Sep 13, 2011 9:21 am

Hola a todos/as, nos presentamos como una pareja amantes del BDSM (amo/esclava) que actualmente y por motivos laborales estamos en las Palmas Capital y como estamos "digamos" un pelin perdidos del ambiente de las Palmas os pido que nos echeis una mano....
¿Hay algun club..pub, etc.etc donde poder conocer a gente afin???
¿hay alguna pareja o sumisa que este interesada en conocernos???.
Gracias por todo y muchos azotes para ellas/os :mrgreen:
Atras, ni para coger impulso....
Avatar de Usuario
parejabdsm
 
Rol:
Sexo:

Re: Hola y presentacion

Notapor Nomar-tf » Mar Sep 13, 2011 9:45 pm

Pues no que yo sepa no hay ningun club en las Palmas, lo que si hay es bastante gente por alli , pero no se si llegan a coordinarse, al menos por aqui publicamente no lo dicen. Si alguna vez pasan por Tenerife ya sabes que un cafe seguro que tomamos.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hola y presentacion

Notapor noga{LT} » Mar Sep 13, 2011 10:24 pm

Bienvenidos :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hola y presentacion

Notapor Muad_did » Mar Sep 13, 2011 10:49 pm

El tema en LP esta un poco raro. Gente hay, por supuesto, pero que yo sepa no hay puntos asi de reunion... aunque en las fiestas Fetichistas que han hecho en el Hada Verde si he visto a gente del ramo.

El problema suele ser, que la gente aqui no se quiere encontrar "para charlar" sino para otras cosas. Yo encantado si quereís de tomar un cafe y charlar, ya he quedado con otras personas del foro aqui en LP, aunque nada organizado, si conozco un poco el ambiente.
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Hola y presentacion

Notapor AMO-FETICHISTA » Jue Sep 15, 2011 9:20 pm

AQUI ES MUY DIFICILL... LA GENTE ES COMO LOS CARACOLES... SOLO SALE.....
AMO-FETICHISTA
 
Rol:
Sexo:

Re: Hola y presentacion

Notapor Roberto » Sab Sep 17, 2011 12:08 am

Hola, somos pareja swingers en Las Palmas, iniciándonos en el mundo del BDSM. Nos gustaría conocerles
GÓGOL/pau
Roberto
 
Rol:
Sexo:

Re: Hola y presentacion

Notapor parejabdsm » Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Hola de nuevo y muchas gracias por la información, y sí que parece un poco extraño que en las Palmas este "dormido" el tema de locales... en fin sera idea la de crear uno... jajaja.
Atras, ni para coger impulso....
Avatar de Usuario
parejabdsm
 
Rol:
Sexo:

Re: Hola y presentacion

Notapor taras » Lun Sep 26, 2011 12:05 pm

parejabdsm escribió:Hola a todos/as, nos presentamos como una pareja amantes del BDSM (amo/esclava) que actualmente y por motivos laborales estamos en las Palmas Capital y como estamos "digamos" un pelin perdidos del ambiente de las Palmas os pido que nos echeis una mano....
¿Hay algun club..pub, etc.etc donde poder conocer a gente afin???
¿hay alguna pareja o sumisa que este interesada en conocernos???.
Gracias por todo y muchos azotes para ellas/os :mrgreen:

Bienvenidos , yo tambien soy de las palmas , la verdad de ambiente se muy poco , pero un cafe sera un placer por mi parte tomarlo ,soy sumisa
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: Hola y presentacion

Notapor AmoDark » Lun Oct 17, 2011 8:06 am

Bienvenidos a la Comunidad, un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hola y presentacion

Notapor OldProg » Lun Oct 17, 2011 1:46 pm

igualmente bienvenidos y suerte con todo
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron