hola a todxs!!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

hola a todxs!!

Notapor Wajol » Vie Oct 28, 2011 12:30 am

hola!
Hasta ahora mismo estaba viviendo a fondo la contradicción que suponía apuntarme a un foro buscando gente con mis mismas inquietudes y que una vez aquí me diese cosa mandar un mensaje de presentación. No quiero ni pensar las vueltas que le puedo dar a la cabeza cuando haya fecha para la proxima quedada (aunque imagino que debe ser tan sencillo como llegar al lugar y decir hola, y que todo irá fluyendo a partir de ahí).
De momento nos vemos por el foro, que como el siguiente mensaje ya no será el 1º será mas sencillo.
un saludo
Wajol

Rol:
Re: hola a todxs!!

Notapor WALKYRIA » Vie Oct 28, 2011 2:08 am

Bienvenido!
Yo también soy nueva y aún no me he atrevido a ir a ninguna quedada, pero me encantaría superar esa primera vez.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 28, 2011 9:23 am

Que no se precupen tanto... que no es para tanto.. despues se desilusionaran... demasiadas espectativas, simplemente un grupito de gente, sentados en una terraza y charlando de sus cosas... de 5 a 15 personas alrrededor de una/s mesas charlando en un sitio publico( normalmente terraza, por los fumadores) asi que igual podriamos ser esos que habeis visto alguna vez...
Saludos y bienvenido
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor xana » Vie Oct 28, 2011 9:30 am

Bienvenidos a los dos...

Y sí, entiendo la barrera mental que produce ir a un café la primera vez.......... yo fuí en una ocasión (no en Canarias sino en Madrid), y estaba muy nerviosa, ya se sabe, no conoces a nadie y no sabes que va a pasar. Luego la verdad es que lo pasé genial, fue muy divertido y la gente encantadora...como bien ha dicho el Sr. Nomar-tf, una charla informal muy amena.

Mi segunda barrera es ir a algún local .... pero en ello ando. Un saludo.
xana

Rol: Curioso/a

Notapor OldProg » Vie Oct 28, 2011 2:51 pm

al final la cosa será como se ha dicho, un sencillo café y charla, sin mucha más trascendencia, no duden en animarse que el coco y el hombre del saco no suelen acudir demasiado

bienvenido a esta Santa Comunidad
OldProg

Rol:

Notapor noga{LT} » Vie Oct 28, 2011 4:15 pm

Bienvenido ¡no fue tan difícil publicar el post! ;)
Los cafés... Pues son eso, cafés... ¡Que no nos llevamos los látigos! :lol:
Lo entiendo, pero es como quedar con un grupo de gente a la que le gusta el senderismo, llegan, se sientan y charlan de itinerarios y de cómo se les ocurrió ir de caminata la primera vez. Pues lo mismo... ¡Incluso a veces hasta hablamos de otras cosas y todo! :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Lord_Txus » Dom Oct 30, 2011 9:16 am

Hola Andy Wajol, bienvenido.

¿Te quedan latas de ésas de tomate frito?
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor Wajol » Dom Oct 30, 2011 9:23 am

Y si llego al sitio y hay 10 personas hablando de escalada y creo que me equivoqué de sitio :o
Y si realmente me equivoco de sitio, llego a una reunión de escaladores, y como la vida tiene este extraño sentido del humor acabo conociendo una mujer que me de vidilla? Es una confusión probable, en una reunion de escaladores es normal hablar de cuerdas y nudos, y una cosa lleva a otra...
:lol:
:lol:
Wajol

Rol:

Notapor Wajol » Dom Oct 30, 2011 9:32 am

jajajaja no, me temo que no me quedan latas de tomate frito. wajol es el acronimo de una jipiada mia. no se como no vi el chiste con andy wajol.. me estaré haciendo mayor.
Acabo de poner en mi perfil al gato de cheshire y me alegro. si hubiese visto antes tu post seguramente ahora tendría una lata de tomate.
Wajol

Rol:

Notapor noga{LT} » Dom Oct 30, 2011 5:42 pm

Jummm. Chesire cat... Uno de mis favoritos ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Siguiente

Volver a Presentaciones