esclavosinAma

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

esclavosinAma

Notapor esclavosinAMA » Jue Dic 01, 2011 12:39 pm

la verdad,leyendo vuestras presentaciones,la mayoria,me veo un poco ignorante en la materia,pero en fin,ay que tirar para adelante,y nadie nace aprendido,y todo eso ,un saludo cordial a sumisas y sumisos de por aqui y como no ,a Amos y uno muy especial a Amas y Dominantes,en fin ,a ver que pasa,saludos
esclavosinAMA
 
Ubicación: santa cruz d tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: esclavosinAma

Notapor freya » Jue Dic 01, 2011 3:00 pm

Se agradecería, y creo que no soy la única que lo piensa, que pusieras toda tu presentación en un solo post, y no estar escribiendo tres post seguidos hablando de lo mismo.

Es mi humilde opinión.

Bienvenido y saludos.
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: esclavosinAma

Notapor Lord_Txus » Jue Dic 01, 2011 3:30 pm

Un poco ignorante... un poco...
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: esclavosinAma

Notapor esclavosinAMA » Jue Dic 01, 2011 4:19 pm

freya {C} escribió:Se agradecería, y creo que no soy la única que lo piensa, que pusieras toda tu presentación en un solo post, y no estar escribiendo tres post seguidos hablando de lo mismo.

Es mi humilde opinión.

Bienvenido y saludos.

tienes razon,disculpadlo arreglare,gracias
esclavosinAMA
 
Ubicación: santa cruz d tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

esclavosinAma,

Notapor esclavosinAMA » Jue Dic 01, 2011 4:50 pm

Con humildad me presento ante Ustedes: Gracias por recibirme en V/foro,mi nick ya les dice mi rol.Soy un esclavo,porque me siento asi,si bien no tengo experiencia real,leyendo me doy cuenta que encuentro placer en servir y vivir para una Dominante. Quisiera participar en esta pagina ,que me den las sugerencias que les parezca,todo sra mu recibido por mi No tengan dudas que cuando encuentre ¨Esa´´ Persona que yo admire,y me de deseos de servirla ,pondre todo mi esfuerzo en hacerla la mas feliz y brillare simpre pra Ella,como su esclavo de corazon. No busco,probar y pasar el rato,tomo mi vocacion con mucho respeto y seriedad. Un cordial saludo a todos y gracias por leerme. sumisosinAma
esclavosinAMA
 
Ubicación: santa cruz d tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: esclavosinAma,

Notapor ander » Jue Dic 01, 2011 10:26 pm

Bienvenido esclavosinAMA, no dudo que encontrarás alguién a quién complacer, se te lee muy lindo.

Es mi deseo que tu estancia aquí, sea tan grata como la mía. Cualquier ayuda que necesites, sabe que podés contar conmigo.

Un coridal saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: esclavosinAma,

Notapor AmoDark » Vie Dic 02, 2011 12:29 am

Bienvenido, mis mejores deseos.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: esclavosinAma

Notapor esclavosinAMA » Vie Dic 02, 2011 12:03 pm

gracias
esclavosinAMA
 
Ubicación: santa cruz d tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: esclavosinAma,

Notapor esclavosinAMA » Vie Dic 02, 2011 12:06 pm

ander escribió:Bienvenido esclavosinAMA, no dudo que encontrarás alguién a quién complacer, se te lee muy lindo.

Es mi deseo que tu estancia aquí, sea tan grata como la mía. Cualquier ayuda que necesites, sabe que podés contar conmigo.

Un coridal saludo.


ander
PPP

gracias,ander,tu ayuda ha sido fundamental,espero ser util por aqui,un saludo
esclavosinAMA
 
Ubicación: santa cruz d tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: esclavosinAma,

Notapor esclavosinAMA » Vie Dic 02, 2011 12:07 pm

AmoDark escribió:Bienvenido, mis mejores deseos.

gracias,Señor Dark,un saludo,espero aportar cosas,aunque la verdad soy un poco digamos ,o sea ,pues eso que soy nuevo por aqui,saludos
esclavosinAMA
 
Ubicación: santa cruz d tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron