Nueva presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Nueva presentación

Notapor sumiso402012 » Sab Oct 06, 2012 10:04 pm

Saludos, de nuevo. Decidí borrar mi anterior presentación porque, después de releerla, creo que no ha sido muy acertada, o adecuada. Así que, sean ahora estas palabras las que me configuren de alguna manera. Experiencia, poca es la que tengo, pero sí os muestro mis deseos por adentrarme en este fascinante y gran universo. Desconozco si es correcto ofrecer una descripción física, por otra parte, es algo que podré ofrecer a quien esté interesado en ella y así lo observe de forma seria. Sí os puedo decir que soy simpático, amable, educado, y muy discreto, cualidad que entiendo hemos todos de observar y practicar. Por ahora sólo puedo contactar con amas y parejas dominantes que así lo deseen de forma esporádica, por lo que quien busque una relación frecuente ésta no será posible, si bien sí que podría llegar a establecerse una relación duradera en el tiempo pero de frecuencia en los encuentros baja. Tengo una mente muy abierta, por lo que abro mi correo para todas vuestras propuestas, comentarios, opiniones. Espero que ahora sí que mi presentaciíon se ajuste a lo que es, una presentación. Para finalizar, deciros que pongo especial preferencia a amas de Gran Canaria y Tenerife. A vuestros pies.
sumiso402012

Rol: Curioso/a

Re: Nueva presentación

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 07, 2012 12:36 pm

rebienvenido
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: Nueva presentación

Notapor sumiso402012 » Dom Oct 07, 2012 5:50 pm

Muchas gracias, :D