Mis respetos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Mis respetos

Notapor maxorata-sum » Mié Jul 14, 2010 2:09 pm

Hola maribel, yo tambien soy una recien llegada a esta casa, espero te sientas tam comoda y tan agusto como me he sentido yo en el poco tiempo q llevo aqui. Bienvenida y un saludo de una sumisa inexperta.
maxorata-sum

Rol:

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jul 14, 2010 6:07 pm

Tranquilas niñas,xDDDD.
que cada vez somos más, al final formaremos el clúb de las novatas :D :D :D :lol: :lol:
como sigamos asi, algunos Amos o dominantes tendran trabajo para enseñarnos.
y nosotras orgullosas de aprender de la mano de un buen Amo.
mas vale 2 azotes a tiempo que quedarte mirando :lol: :lol:
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor maribel.sms » Lun Jul 19, 2010 6:51 pm

Gracias, Mar. Desde luego, tu cariño ya lo sentido desde el principio, al igual que el de otras personas en este foro.
Encantada de que estés ahí, cerquita para guiarme por este lugar... gracias... ya sabes que también estoy a tu disposición para lo que quieras... Un beso.
maribel.sms

Rol:

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Jul 19, 2010 9:56 pm

maribel.sms escribió:Gracias, mar. Desde luego, tu cariño ya lo sentido desde el principio, al igual que el de otras personas en este foro.
Encantada de que estés ahí, cerquita para guiarme por este lugar... gracias... ya sabes que también estoy a tu disposición para lo que quieras... Un beso.

Gracias maribel, sabes que desde el primer dia que hable contigo te entendi, y te dije que aqui tambien te entenderian, como ves no me equivoque, pues tienes el respeto de todos, sabes donde encontrarme si quieres hablarme y mi apoyo siempre lo has tenido, estamos un poco lejos, pero aun asi nos queda esa bonita amistad de respeto y confianza,
suerte en tu cometido y deseo que encuentres lo que tanto necesitas,
siempre una amiga
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor maribel.sms » Mar Jul 20, 2010 3:32 pm

Mil gracias, mar... el recibimiento ha sido estupendo y, desde luego, todos me han hecho sentir respetada... un verdadero placer.
Aunque nos separen un montón de kilómetros, siento cerca tu amistad y tu apoyo, gracias, eres un cielo.
Un beso y mis respetos a todos.
maribel.sms

Rol:

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Jul 20, 2010 5:38 pm

maribel.sms escribió:Mil gracias, mar... el recibimiento ha sido estupendo y, desde luego, todos me han hecho sentir respetada... un verdadero placer.
Aunque nos separen un montón de kilómetros, siento cerca tu amistad y tu apoyo, gracias, eres un cielo.
Un beso y mis respetos a todos.

maribel cielo se lo que aprecias y valoras la amistad, no tienes nada que agradecerme el respetó te lo hás ganado tu sola, yo solo cuando hemos hablado para que te sintieras más aliviada te recomende inscribirte pero primero que leyeras, antes de hacerlo, yo me alegro por que se que eres buena amiga, pero a mi no tienes que darme las gracias ya lo sabes, te aprecio y respeto como todos en esta pagina que te lo han demostrado,
yo encantada de tenerte aqui y en otras más,
piensa que si las personas te responden es por tí,
por tu valentia y no por mí.
te lo agradezco de corazón y lo sabes pero al darme tanto las gracias me voy a poner colorada niña,
y no es plan de irme de viaje esta noche y colorada en vez de morena,
que más bien parezco blanca ya,
un saludo y segumos en contacto cielo,
P.D.
De paso queria agradecer a todos los que apostaron por mi y me han ayudado, saben que a los que he conocido les cogui aprecio y cariño a esos 8 que estubimos juntos más, ya que tuve un poquito más de roze, pero me voy muy orgullosa de la familia que tengo aqui, ya que a todos los considero como tal.
Gracias a mi Señor y sumisas que han estado en silencio pero apoyandome en todo momento sobre todo ayer que fue mi mayor alegria Señor el mejor regalo ya que no me lo esperaba, gracias a ese regalo tan inesperado Señor tuve una pequeña fantasia, que contare si no estoy muy cansada esta noche o ya mañana, me espera viajar toda la noche asi que espero que disfruten todos del 24/7, y salgan satisfechos yo a esas horas los recordare, y llamara a mi Señor y Tutor para saludarles a él y al resto de los asistentes un caluroso saludo
no se si poner humilde o no,
pero creo que soy persona sencilla
y aprendiz de mi Señor
siempre mar :D :D :D :D :D
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:
Anterior

Volver a Presentaciones