SALUDOS A TODOS

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: SALUDOS A TODOS

Notapor Muad_did » Lun Oct 25, 2010 9:58 am

Decir que Tucker está por aqui por sugerencia mia. Es un buén amigo y a veces modelo mio.

Asi que respondo por el si hace falta. :ugeek:

Bienvenido Tucker ^.^ creo que aqui te lo pasaras muy bien y ya es hora de que hayan mas canariones.

(aunque ya te lo dije ayer ante la cerveza :twisted:)
Muad_did

Rol: Curioso/a

Notapor maxorata-sum » Mar Oct 26, 2010 12:11 am

Bienvenido y si organisas un cafe en Gran Canarias me apuntare porque suelo ir con frecuencia a Las palmas
maxorata-sum

Rol:

Notapor TUCKER » Mar Oct 26, 2010 6:00 pm

Gracias Muad_did, ya sabes que tenemos un café pendiente... ;)
y maxorata_sum, cuando quieras, que tampoco hace falta hacer una quedada general... como dije el que quiera tomar un cafe...o una caña un día, no hace falta que sea un evento, me lo dice y quedamos, que me interesa compartir opiniones, por lo pronto le paso mi msg al que quiera, el teléfono después de vernos...jejeje "tucker_brmc" , ah y porfa madad un mesaje con la solicitud, que no he desarrollado todavía las dotes de adivino... :P
TUCKER

Rol: Dominante

Notapor noga{LT} » Mié Oct 27, 2010 10:55 am

Tucker, tal y como dice Nomar-Tf, no se trata de que se lleve a rajatabla un código las 24 horas del día (aunque algunos seguramente lo harán y es igual de respetable evidentemente), sino de establecer ciertas reglas generales que siempre se cumplen. De esa forma todos sabemos dónde estamos y cómo y nos comportamos en consecuencia estemos con quien estemos sin que existan malentendidos :)

Por cierto, si eres tú el de la foto tienes un rostro interesante... Gracias Muad-did por traernos invitados :D

liss, me ha gustado esa frase que te has guardado en la memoria, gracias por compartirla :) Cada uno es como es y tiene el mismo derecho que los demás a buscar su felicidad. El que haya sido con otra persona que la primera con la que has compartido experiencias no tiene por qué ser criticable. Se puede hablar del cómo o del cuándo, pero no creo que nadie debiera hablar del porqué ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor TUCKER » Mié Oct 27, 2010 9:16 pm

sí, soy el de la foto, y gracias por el cumplido noga,
recogo también tus apuntes, y también contestando a un comentario tuyo, no, no solo fue un problema de BDSM, la ruptura, pero si uno de los puntos, y por eso estoy aquí, para informarme mejor de ciertas cosas, y no dejar a la pura experimentación, para que la próxima vez, este no sea uno de eso puntos...
en cuanto al último comentario, también me vino a la mente el tema de ciertas reglas de comportamiento "básicas" que puedan existirde la comunidad, preguntaré a Muad_did, pues no me gustaría incomodar a nadie, hasta ese entonces, espero sean comprensivos ;)
Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
TUCKER

Notapor noga{LT} » Jue Oct 28, 2010 8:50 am

Bueno, puedes preguntarle a él o en el propio foro... Además, en la página principal hay unos cuantos artículos teóricos muy interesantes que puedes mirar :)

No te preocupes, que aquí no creo que se incomode nadie porque alguien quiera aprender más :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor AmoDark » Jue Oct 28, 2010 12:13 pm

Y si se incomoda alguien le ponemos una almohada noga{}, que no se diga que el foro no puede ser cómodo xD.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor noga{LT} » Jue Oct 28, 2010 12:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
noga{LT}

Notapor naira{GZ} » Lun Nov 01, 2010 2:37 pm

Muy buenas TUCKER, un placer encontrar a otro canarión por estas lindes.
Hacía algún tiempo que no entraba por aquí y ha sido una sorpresa.
Comparto totalmente el hecho de que una relación BDSM es una cuestión de puro sentimiento; eso sí, muy especial e intenso y, probablemente, mucho más profundo que cualquier otra relación.
Seguro que aquí resuelves muchas dudas, pero no te quedes sólo con la teoría; a veces uno se "obsesiona" con el cumplimiento de protocolos y con hacer las cosas según lo políticamente correcto y se olvida de vivir y disfrutar. Hay que dejar que las cosas fluyan y si hay que concentrarse en algo es en sentir, ser feliz y hacer feliz.

Uhy! Pero qué filosófica me he puesto!

Nada, es lo que pienso y así lo expreso.
Un saludo de otra canariona.

PD: Ole! por publicar tu rostro en el perfil, me saco el sombrero por ello.
naira{GZ}

Rol: Sumiso/a

Notapor Strieme » Mar Nov 02, 2010 3:16 pm

Saludos;

Bienvenido TUCKER;

Siendo de Las Palmas y leyendo tu presentación, lo menos que puedo hacer es aceptar a tomar ese café del que hablas y tener esa amena charla.-

Recibe un cordial saludo.-
Strieme

Rol:
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones