presentacion de cortesana de Nomar

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: presentacion de cortesana de Nomar

Notapor DORAMAS » Jue Nov 24, 2011 6:20 pm

bienvenida..y desenadole que se sienta bien en este foro
DORAMAS
 
Ubicación: las palamas de gran canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: presentacion de cortesana de Nomar

Notapor akasha » Mar Nov 29, 2011 1:11 pm

Bienvenida, perdón por la tardanza..!! Pero mejor tarde que nunca jeje..
Mi enhorabuena y felicitaciones a tu Amo y a ti cortesana{Nm}.
Saludos.
akasha
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: presentacion de cortesana de Nomar

Notapor human pony riding » Dom Dic 11, 2011 3:53 pm

cortesana{Nm} escribió:Hola saludos a tod@s, soy cortesana la nueva sumisa de Nomar, vivo en Santa Cruz de Tenerife y quiero ir conociendolos a todos poco a poco.....muchos besos...

Un saludo también a cortesana, a ver si me voy introduciendo en esto del bdsm, hasta luego.
human pony riding
 
Rol:
Sexo:

Re: presentacion de cortesana de Nomar

Notapor WALKYRIA » Jue Dic 22, 2011 4:04 am

Después del saludo de Ander, al que me uno, seguiré su línea de broma.

Cómo se lo monta Nomar para tener "tantas sumisas"? y yo no hay forma de encontrar a uno solo, oiga.
Si yo me alegro por ustedes, claro (y la envidia me corroe) pero vamos, k hasta en mundo como este un hombre pueda tener varias mujeres y.........Y yo k, eh? NADA, ni uno solo, no es justo! (buscando emoticono llorón).
Tengo la casa hecha unos zorros, necesitos hacerme las uñas, la cera,.......por no decir un buen revolcón (:o , lo dije).
Me retiro a mis aposentos a llorar.

Que no....que me alegro de verdad.....

Nomar, te has planteado dar clases? da igual, no me las podría permitir.

Besitos y FELICIDADES!!!
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: presentacion de cortesana de Nomar

Notapor Nomar-tf » Jue Dic 22, 2011 12:25 pm

¿clases? ¿ de que? si aqui no hay secretos , si es lo mas simple del mundo, la receta es muy simple, se trata de "Sentir y hacer sentir", y que las personas se pongan en la misma sintonia... el resto vien el solito... Un saludo WALKYRIA
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: presentacion de cortesana de Nomar

Notapor WALKYRIA » Jue Dic 22, 2011 5:39 pm

Nomar-tf escribió:¿clases? ¿ de que? si aqui no hay secretos , si es lo mas simple del mundo, la receta es muy simple, se trata de "Sentir y hacer sentir", y que las personas se pongan en la misma sintonia... el resto vien el solito... Un saludo WALKYRIA

Totalmente de acuerdo, eso es lo complicado, "que las personas se pongan en la misma sintonía".
Saluditos
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron