Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Saludos

Notapor mimosa33 » Jue Ene 05, 2012 1:19 pm

Bienvenida :-)
mimosa33

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Jue Ene 05, 2012 10:38 pm

Llego algo tarde, además, he ido a los relatos antes de pasar por aquí ¡muy mal! :lol:
Bienvenida, eithne, me gusta tu claridad :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor eithne » Vie Ene 06, 2012 9:39 am

Muchas gracias a ambas: mimosa33 cuando quieras el café, noga{LT} sin duda tu Señor tiene curro contigo.. pobre pobre pobre no me gustaria estar en sus zapatos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eithne

Rol:

Notapor noga{LT} » Vie Ene 06, 2012 2:10 pm

Buah, conmigo tiene curro todo el mundo, menos él... :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor Lord_Txus » Vie Ene 06, 2012 2:12 pm

noga{LT} escribió:Buah, conmigo tiene curro todo el mundo, menos él... :roll:

Con ella no tengo curro ninguno. Ya te dije que cuando la materia prima es excelente la maquinaria realiza un simple trámite.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor eithne » Lun Ene 09, 2012 7:49 am

jajajjajajajajajjaj ya veo ya :)
eithne

Rol:

Notapor shelin{AD} » Lun Ene 09, 2012 11:18 am

Bienvenida.
shelin{AD}

Notapor eithne » Mar Ene 10, 2012 7:01 am

Gracias shelin{AD} :)
eithne

Rol:

Notapor SALP » Vie Ene 13, 2012 6:26 pm

hola, yo tambien de Gran Canaria, no apareci por aqui durante las navidades pero si que puedo felicitarte que pases unos buenos carnavales, jejeje. saludos
SALP

Notapor HOMIOS » Mié Ene 25, 2012 3:38 pm

eithne escribió:Hola a todos, me soy de Las Palmas GC, sumisa, 34 años. Tengo experiencia real y actualmente no tengo Señor. Me gusta la bdsm acepto azotes, pinzas, cera, bondage. Me gustan los rituales, la estética y los juegos de obediencia.
Un saludo para todos y espero que disfrutéis con mi participación en este foro como yo disfruto leyéndoos.
eithne :D
HOMIOS

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones