Presentación digital.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Presentación digital.

Notapor OldProg » Jue Sep 12, 2013 8:42 pm

Bienvenido compañero, gusto de verte en el foro después de tantas ocasiones encontrándonos en los eventos, sois una gente fantástica, espero que estéis mucho tiempo por estos lares compartiendo risas, gozos y debates.
OldProg

Rol:

Notapor talía » Lun Sep 16, 2013 6:32 am

Bienvenidos!!!!!
talía

Rol: Sumiso/a

Re: Presentación

Notapor Metal_Wolf » Mar Sep 17, 2013 11:53 pm

Solnaciente escribió:Buenas tardes a todos
Intentaré presentarme,a pesar de mi enorme vergüenza ante gente con tanta experiencia en el mundo BDSM y a pesar de ser infinitament novata en él(sólo 2 meses y con una persona a la q no considero Amo sino maltratador ).
Mi nombre es Solnaciente y creo q nunca es tarde,y tengo 43 años,para decubrir lo q realmente nos gusta y da placer bajo un estilo de prácticas sexuales donde el respeto,la sinceridad,el consenso ,lo sano y seguro se entremezclan.Quiero conocerme y saber cuáe son mis límitesyeu´s de varis cambio n mivida a nivel personal creo q es mi momento.
Un saludo a todos y me gustaría conoceros enalgún café.Tengo una duda al respectoPuee ir ua sumisa sin Amo,ya q no lo tengo?
Gracias y lo mejor para todos

bienvenida al foro, no te preocupes, aqui nos sobran precisamente los amos xDxDxD seguro que si te interesa encuentras alguno
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Metal_Wolf

Rol: Dominante

Notapor gatita mimi{R} » Mié Sep 18, 2013 9:40 pm

Claro que puedes venir a los cafes sin Dominante,son encuentros informales para conocernos, asi que animate!!

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Anterior

Volver a Presentaciones