Presentacion

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentacion

Notapor Usted » Jue Abr 29, 2010 6:23 pm

Hola, llegue hasta aquí buscando "bdsm tenerife" en google. y me alegre un montón al ver que mas gente de esta tierra comparte esta afición. Mis conocimientos en estos temas, son básicamente nulos, pero me dan un morbo terrible y lo único que conozco es de algunos vídeos que he visto en paginas web X. Me encantaria aprender mas, y logicamente... gente que lo practique. Mis inclinaciones son de dominación, pero por mi falta de conocimientos creo que lo mejor seria aprender, probar y después elegir. Me gusta el buen royo, soy de ideas claras y supongo que como todos, el respeto es muy bonito.
Bueno, tengo 22 años y resido en La Laguna.
Un gran saludo a todos!
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Rol: Dominante

Re: Presentacion

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 29, 2010 6:28 pm

Bienvenido Usted, bueno en plan aprendizaje tienes varios sitios dentro de esta misma pagina donde leer... en textos teoricos ( menu de la izquierda) y aqui dentro del foro en su seccion correspondiente.
saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor lith13 » Jue Abr 29, 2010 6:35 pm

Hola Usted, suerte con el aprendizaje...
lith13

Rol:

Notapor noga{LT} » Jue Abr 29, 2010 9:10 pm

Bienvenido :) Seguro que aprenderás mucho. Supongo que habrás visto el café que se tercia entre foreros en el apartado "eventos" por si te animas a conocernos en vivo y en directo ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Usted » Jue Abr 29, 2010 10:21 pm

WoW, muchas gracias por esa aceptación, estoy muy agradecido. Nomar-tf, he estado leyendo un par de textos y la verdad es que son muy interesantes. Y he estado paseando por la pagina y me encanta. Felicitaciones a los admin :) noga{} No he leído mucho en foro porque he estado mas en el apartado anterior comentado, pero ahora me pondre a cotillear un rato ^^ y algun dia ya ire a algun evento, deja que coja un poco de confianza please y encuentre a alguna sumisa ""o ama""...
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Notapor noga{LT} » Vie Abr 30, 2010 1:28 pm

Oye, que no hay que ir "con pareja" ¿eh? :lol: Ainssss... qué excusa más malaaaaaa :mrgreen: Me vale más la de coger confianza ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Amovico » Vie Abr 30, 2010 4:20 pm

Bienvenido Usted.

Felicidades por llegar al mejor Foro de Canarias!
Que el aprendizaje te sea muy grato. Dominante, sumiso o swich... hay que probar
y encontrar tu rol.

Lo dicho, bienvenido.
Amovico

Notapor Usted » Vie Abr 30, 2010 4:48 pm

noga{} escribió:Oye, que no hay que ir "con pareja" ¿eh? :lol: Ainssss... qué excusa más malaaaaaa :mrgreen: Me vale más la de coger confianza ;)

Bueno... o con esclava ^^
Usted

Notapor AmoDark » Vie Abr 30, 2010 6:37 pm

Pues oiga Usted, que no es requisito tener pareja, acompañante, amigo/a ni esclavo/a, sumisa/o.

Basta con que quien quiera venir venga, tenga ganas de conocer a gente alrededor de una mesa con personas, y tomar un café mientras se charla como se charlaría en cualquier otra situación normal, que al fin y al cabo no es más que un café, conocer y socializar.

Ánimo Usted, súmese al café que ya verá que lo pasa muy bien, comparte y conoce gente, que eso nunca está demás y si además se aprende un poquito de lo que los demás puedan aportar cuando se empieza de muy seguro será gratificante.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Usted » Vie Abr 30, 2010 8:41 pm

Muchas gracias por la info, pero de todas formas para practicar voy a necesitar a alguien ;) He leído lo de la kdd de mañana en la laguna, pero no se aun si voy a poder ir. Aunque ya les digo que dejenme un poquitin de tiempo, un par de "post" mas ;) Aunque me muero de ganas la verdad, pero me da royo, llegue al foro ayer xD
Usted

Siguiente

Volver a Presentaciones