Me presento : Rosova

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento : Rosova

Notapor rosova » Mié Ago 26, 2009 12:38 pm

Hola a todos los integrantes de esta fantástica página en la que se tocan temas que tanto nos interesan y nos unen de alguna forma. En primer lugar tengo que darle las gracias a Nomar, amo de Tenerife, porque sin su teztarudez todavía estaríamos sin esta página, sin cenas organizadas, etc. Así que Nomar gracias por crear un espacio donde poder expresar libremente mis deseos.

Yo me apodo Rosova y soy una chica con una clara tendencia a la sumisión, si bien me hallo en periodo de reflexión. Hace poco gracias a Nomar pude conocer y compartir de priemra mano la relacion BDSM en su modalidad 24/7 y quiero decir que me encantó, lo pasé estupendamente, tanto Nomar como su esclava poersonal, una chica guapa, inteligente y encantadora me tratron muy bien a pesar de mis rebeldias y rebeliones.

Digo que estoy en un proceso de reflexión porque me tomo este mundo y asus integrantes con mucho respeto y seriedad y no deseo jugar al escondite. si bien es cierto, y digo esto por si alguno se sintiera ofendido, he mantenido contactos via teléfono o vía email con algunos amos porque quería saber y conocer, pero no fue hasta que mantuve un trato asiduo con Nomar y su esclava, que no me atreví a realizar un contacto directo y auténtico. Imaginen si me sentí como perra por su casa que tres semanas más tarde repetí y ahora estoy planteándome el futuro y quiero decir desde aquí que Nomar en ningún momento ha tratado ( y eso que a mi me hubiese gustado) de influir en mis decisiones de tomar el camino de la sumisión o volver a mi estilo de vida.

Estoy muy contenta de poder participar en esta página y mantener contacto con personas, que como yo, se sienten atraídas a este fantástico, mágico y exitante mundo.

Un beso!!
rosova
 
Rol:
Sexo:

Re: Me presento : Rosova

Notapor Nomar-tf » Mié Ago 26, 2009 1:46 pm

BIenvenida y encantados de tenerte por aqui, siempre un placer, un calido beso
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento : Rosova

Notapor AmoDark » Mié Ago 26, 2009 2:12 pm

Bienvenida Rosova, un placer verte por estos lares :)

Un beso desde Tenerife
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Rosova

Notapor OldProg » Mié Ago 26, 2009 3:21 pm

pues sé muy bienvenida, has tenido suerte en tus inicios pues has podido conocer un modelo de BDSM muy auténtico, ánimo en todas tus reflexiones y ojalá encuentres el camino que mejor te haga sentir y tengas la fuerza para con toda la libertad que ahora tienes saber tomar la mejor de tus decisiones
permíteme la confianza de saludarte con un cortés beso y un fuerte abrazo Rosova
pd: un dominante que merezca la pena lo primero que sabe es dominarse a sí mismo
con ese patrón podrás separar mucha paja del grano
(estimadas sumisas no useis conmigo esa vara de medir que puedo salir dolido, que yo a pesar de mis defectos soy un dechado de virtudes muy ocultas)

pd: ¿cómo es eso Rosova de que Nomar es amo de tenerife?
¡tan sólo lo es de las mujeres de tenerife!
aclaro
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Rosova

Notapor rosova » Jue Ago 27, 2009 7:51 am

Lo primero:

Fe de erratas: Como bien has dicho y lo aclaro aquí, es completamente impreciso decir que Nomar sea Amo de Tenerife pero tampoco es acertado como has dicho tú (espero que no te moleste que te tutee) que sea Amo de las mujeres de Tenerife porque yo sé de buena tinta que no sólo sumisas de la isla de Tenerife han querido ser azotadas por él. Por lo que dejemos la definición como sigue: Nomar, Amo ubicado en la isla de Tenerife....

Lo segundo:

Eres muy gracioso en tú forma de escribir, me reí mucho leyendo tu presentación y hasta casi creé una imagen mental de tu aspecto: Barba y canas??
rosova
 
Rol:
Sexo:

Re: Me presento : Rosova

Notapor OldProg » Jue Ago 27, 2009 11:44 am

mi muy estimada aunque desconocida Rosova
no soy capaz de encontrar lógica a tu puntualización
ya que el hecho de que el venerable Nomar-tf tenga propiedades más allá de la mayor de las islas canarias
no le quita su naturaleza de Amo natural de las féminas chicharreras
(mejor no seguimos que nos canea y últimamente se está portando muy bien que no deja de subvencionarnos los cafés a la niña anata y a mi persona)
tengo tan poco pelo que las canas no lucen como debieran, pero te puedo asegurar que mi rostro no está poblado, más bien arranco con furia cuanto pelo separa mi rostro de la textura del culo de un bebé, algo que no he conseguido pero me he dado un plazo de unos cuantos años para conseguirlo
¿por qué son tan jodidos los pelos y no entienden el mensaje cuando está claro que al menos a los de la cara no les muestro aprecio alguno?
veo que tienes una estimulante actividad neuronal, espero que no decaiga
y para la próxima vez que vengas por estos lares
a ver si nos acogemos al primer post de este foro
donde como en el anterior Nomar-tf invita a café
y lo arruinamos un poco más, a la par que nos permite la situación conocernos
si esto se da en fechas próximas y suponiendo que después de su periplo vendrá desperrado
incluso podríamos derivar la carga económica de tal encuentro a la niña anata
para que crezca en la deliciosa virtud de la generosidad
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Me presento : Rosova

Notapor rosova » Jue Ago 27, 2009 1:12 pm

Mi querido OldProg:
Es cierto, no sigamos ahondando en el tema de las definiciones y no por temor a represalias sino porque , no crees tu que has vivido algunas décadas más que yo y por ende eres más sabio, que es una discusión desfasada ? .

Gracias por decir que "tienes una estimulante actividad neuronal", lo único que opino a ese respecto es que he estudiado y leído un poco y que adoro las discusiones. La palabra tiene mucho más poder de lo que la gente piensa y, tranquilo no decaerá por muchas sustancias tóxicas que ingiera.

Vaya! aún (con el tiempo que has vivido) te empeñas en ir contra la madre naturaleza arrancándote esos pelos que nacen para protegerte del frío y la tempestad y para hacerte sentir más hombre si cabe.

Es una lástima que tu economía esté tan restringida. Yo en mi caso prefiero no hablar de dinero, huele mal y es el motivo de muchas peleas.

No sé quien es esa niña anata pero no es muy cortés que me invites a tomar café con su dinero y eso que dicen que eres un caballero, claro que ese es un término que se ha desvirtuado con el paso de los años.

Espero que no me tomes muy en serio y ahora si te digo en serio que cuando vuelva a ir a tu ciudad me encantará charlar contigo y con esa niña anata y si puedo hasta invito yo al café.

Un saludo más que cordial,

Rosova
rosova
 
Rol:
Sexo:

Re: Me presento : Rosova

Notapor noga{LT} » Mar Sep 01, 2009 2:20 pm

Hola rosova.

Cuando vengas y tengas oportunidad de que coincida, te encantará conocer a Oldprog y anata.

Mi querido amante del granel, me disculparás si me aprovecho de la situación, pero tengo que decirle a rosova que tu niña es un tesorito y a ti, que con tu permiso le mando a anata un cálido abrazo :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron