Buenas!!!!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Buenas!!!!

Notapor Dfun » Mar May 04, 2010 10:36 pm

Hola a todos!!! soy nuevo en esto pero siempre he tenido curiosidad por experimentar con cosas nuevas, tengo 22 años y me considero dominante (aunque a veces sumiso no estaria nada mal) creo que soy singuer entonces no??
Espero encontrar aqui gente con los mismos gustos o preferencias y que me ayuden a dar mis primeros pasos. Un muy buen amigo mio (usted) me ha hablado muy bien de este foro asi que me he animado a probar, espero poder participar activamente y descubrir esa parte de mi.

gracias por aceptarme, un saludo!!!!!
Dfun

Rol:
Re: Buenas!!!!

Notapor Usted » Mar May 04, 2010 11:17 pm

Welcome dfun! :P
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Rol: Dominante

Notapor AmoDark » Mié May 05, 2010 9:42 am

Bienvenido a la Comunidad Dfun, espero que encuentres lo que buscas y si es ayuda lo que necesitas para tus primeros pasos creo que en la Web principal y en estos foros puedas encontrar mucha para tus primeros pasos, por otro lado estoy seguro de que estaremos encantados de ayudar en la medida de lo posible.

También quisiera hacer una puntualización y es que cuando dices
me considero dominante (aunque a veces sumiso no estaría nada mal) creo que soy singuer entonces no??
simplemente creo que tendrías que ahondar más, reflexionar y explorarte sobre ello y buscar con qué disfrutas más bien sea siendo Dominante, bien sumiso o bien ambos.

Digo esto porque no hay nada mejor que descubrirse a sí mismo y contando que son tus primeros pasos es lo que te recomendaría que hicieses además de leer en estos foros y en la Web principal de http://www.bdsmcanarias.es.