Buenas!!!!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Buenas!!!!

Notapor Dfun » Mar May 04, 2010 10:36 pm

Hola a todos!!! soy nuevo en esto pero siempre he tenido curiosidad por experimentar con cosas nuevas, tengo 22 años y me considero dominante (aunque a veces sumiso no estaria nada mal) creo que soy singuer entonces no??
Espero encontrar aqui gente con los mismos gustos o preferencias y que me ayuden a dar mis primeros pasos. Un muy buen amigo mio (usted) me ha hablado muy bien de este foro asi que me he animado a probar, espero poder participar activamente y descubrir esa parte de mi.

gracias por aceptarme, un saludo!!!!!
Dfun

Rol:
Re: Buenas!!!!

Notapor Usted » Mar May 04, 2010 11:17 pm

Welcome dfun! :P
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Rol: Dominante

Notapor AmoDark » Mié May 05, 2010 9:42 am

Bienvenido a la Comunidad Dfun, espero que encuentres lo que buscas y si es ayuda lo que necesitas para tus primeros pasos creo que en la Web principal y en estos foros puedas encontrar mucha para tus primeros pasos, por otro lado estoy seguro de que estaremos encantados de ayudar en la medida de lo posible.

También quisiera hacer una puntualización y es que cuando dices
me considero dominante (aunque a veces sumiso no estaría nada mal) creo que soy singuer entonces no??
simplemente creo que tendrías que ahondar más, reflexionar y explorarte sobre ello y buscar con qué disfrutas más bien sea siendo Dominante, bien sumiso o bien ambos.

Digo esto porque no hay nada mejor que descubrirse a sí mismo y contando que son tus primeros pasos es lo que te recomendaría que hicieses además de leer en estos foros y en la Web principal de http://www.bdsmcanarias.es.

En cuanto sobre el termino que has usado para una persona que se considera o es Dominante y sumiso al mismo tiempo recibe el nombre de "switch" y no "singuer" dado que seguramente lo hayas confundido con la palabra swinger que hace referencia al Intercambio de Parejas. El término correcto sería switch que es aquella persona que gusta u ejerce tanto de rol Dominante como de sumiso/a

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Lord_Txus » Mié May 05, 2010 12:38 pm

Bienvenutto (creo que es así).
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor noga{LT} » Mié May 05, 2010 12:49 pm

Bienvenido. Por aquí una switch, para que no te sientas tan raro :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Nomar-tf » Mié May 05, 2010 1:33 pm

Lord_Txus escribió:Bienvenutto (creo que es así).

Es Benvenutto
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Dfun » Jue May 06, 2010 8:16 am

gracias, disculpad mi inexperiencia, sera cuestion como dicen de profundizar mas en el asunto para decantar mi preferencia.respecto a lo de switch, teneis razon, me he confundido con lo del intercambio de parejas, pido disculpas xdxd.
Gracias a todos otra vez por la bienvenida y por aceptarme.

p.d. gracias noga{} por no hacerme sentir tan solo xdxd
Dfun

Rol:

Notapor noga{LT} » Vie May 07, 2010 12:57 pm

Lo ideal, creo yo, cuando se empieza es conocer gente, probar, alternar roles, descubrir con qué rol te sientes más cómodo y completo (o si te gustan ambos por igual :D), experimentar qué prácticas te hacen sentir más y mejor y poco a poco, lo demás viene solo :)

Buena suerte, espero conocerte en el próximo café, junto a Usted, Amovico y Masterwhipper, que no tuve la oportunidad la vez anterior :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Usted » Vie May 07, 2010 3:18 pm

pues a organizar otro evento!!!!!
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Notapor Dfun » Jue May 13, 2010 11:36 am

me parece bien, cuando organiceis otro alli estare xd
Dfun

Rol:

Volver a Presentaciones