Bienvenido a la Comunidad Dfun, espero que encuentres lo que buscas y si es ayuda lo que necesitas para tus primeros pasos creo que en la Web principal y en estos foros puedas encontrar mucha para tus primeros pasos, por otro lado estoy seguro de que estaremos encantados de ayudar en la medida de lo posible.
También quisiera hacer una puntualización y es que cuando dices
me considero dominante (aunque a veces sumiso no estaría nada mal) creo que soy singuer entonces no??
simplemente creo que tendrías que ahondar más, reflexionar y explorarte sobre ello y buscar con qué disfrutas más bien sea siendo Dominante, bien sumiso o bien ambos.
Digo esto porque no hay nada mejor que descubrirse a sí mismo y contando que son tus primeros pasos es lo que te recomendaría que hicieses además de leer en estos foros y en la Web principal de
http://www.bdsmcanarias.es.
En cuanto sobre el termino que has usado para una persona que se considera o es Dominante y sumiso al mismo tiempo recibe el nombre de
"switch" y no
"singuer" dado que seguramente lo hayas confundido con la palabra
swinger que hace referencia al
Intercambio de Parejas. El término correcto sería switch que es aquella persona que gusta u ejerce tanto de rol Dominante como de sumiso/aUn saludo.