matrimonio de las palmas

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

matrimonio de las palmas

Notapor complices » Lun May 10, 2010 8:52 pm

Hola a todos..Somos matrimonio de Las Palmas en los cuarenta. Siempre nos ha dado cierto morbo este estilo, pero la verdad es que no sabemos si nos gusta o no. Una cosa son las fantasías y los juegos entre pareja y otra la realidad....
La verdad es que nos gustaría poder verlo en vivo, aunque de espectadores solamente, bueno, por lo menos de entrada.
No sabemos que mas contar así que si quereis preguntar algo, estamos por aquí.... besos a todos
complices

Rol:
Re: matrimonio de las palmas

Notapor Nomar-tf » Mar May 11, 2010 6:11 pm

Saludos y bienvenidos. Hay muchas formas de acercarse al mundillo este, pero quizas las pinceladas mas claras se dan en una de las reuniones que se hacen, por ejemplo en las cenas del 24/7, o similares, ya que despues de cenar se suele ir a algun sitio a tomar una copa y suele haber algun que otro juego, se ven "juguetes" de los demas, y cosas asi.
Un cordial saludo desde la isla de enfrente
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: matrimonio de las palmas

Notapor noga{LT} » Mar May 11, 2010 6:51 pm

Bienvenidos :)

Yo creo que la realidad y las fantasías en este mundillo en muchas ocasiones son lo mismo :) Todo depende de lo que os haga felices a ambos y de lo que os guste hacer y que os hagan. Simple y llanamente. El límite lo marcáis vosotros mismos probando y descartando o añadiendo a la lista de "los más divertidos" :)

Respecto a ser espectadores, ¿se puede ver un sentimiento? La dominación y la sumisión son sentimientos y sensaciones a mi modo de ver. Supongo que os referís a cómo practicar y lo referente a posibilidades, ideas y seguridad para llevarlas a cabo. Si es así, estoy de acuerdo con Nomar-Tf, apuntarse a alguna reunión es una idea, aunque por mi parte siempre después de conocernos con un café al menos. Yo es que tengo una opinión muy personal sobre la asistencia a según qué cenas...

De cualquier forma, bienvenidos y animáos, lo importante es ser felices y disfrutar, si no ¿qué hacemos aquí? :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Volver a Presentaciones