canaricu se presenta

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

canaricu se presenta

Notapor naira{GZ} » Vie Jun 25, 2010 8:29 pm

Buenas tardes a tod@s:
Me gustaría presentarme brevemente y aprovechar para saludarles.
A pesar de llevar algún tiempo visitando este foro, no me había decidido a registrarme hasta este momento.
El hecho de ver que se ha reactivado y ante las quedadas que se están organizando, por fin me he animado a ello.
Desgraciadamente, mañana no podré asistir, espero que sí a las sucesivas.
Soy una joven treinteañera sumisa de Gran Canaria que está dando sus primeros pasos en el BDSM.
Mi interés, por ahora, son las sesiones esporádicas, ya que no siento la necesidad de pertenecer exclusivamente a un Amo. ( Y en mi modesta opinión, para empezar creo que no está mal).
He tenido la INMENSA suerte de iniciarme con un Amo que me está proporcionando vivencias muy positivas. Con su coherencia, respeto hacia mi, paciencia, madurez, saber hacer y sensibilidad ha conseguido que me reafirme en mi condición y que no me haya arrepentido EN ABSOLUTO de haber dado el paso de adentrarme en este singular y maravilloso mundo. Vivirlo de verdad y dejar de imaginármelo, como hasta ahora.
Afortunadamente, existen también Amos honestos. (Esto va por las sumisas que, desgraciadamente, no han tenido buenas experiencias. Hay que confiar en que la próxima vez será mejor y no desesperar).
Bueno, a l@s que acudan mañana a la quedada, pues que se lo pasen muy bien.
Un saludo afectuoso,
canaricu
naira{GZ}

Rol: Sumiso/a

Re: canaricu se presenta

Notapor Master Croppen » Vie Jun 25, 2010 9:10 pm

Hola, canaricu:

Bienvenida a este lugar.

Espero que en las siguientes quedadas puedas estar presente.

Tus palabras sobre tu experiencia son elogiables, a la vez que son un aliciente para aquellas sumisas que han pasado por malas circunstancias.

canaricu escribió:He tenido la INMENSA suerte de iniciarme con un Amo que me está proporcionando vivencias muy positivas. Con su coherencia, respeto hacia mi, paciencia, madurez, saber hacer y sensibilidad ha conseguido que me reafirme en mi condición y que no me haya arrepentido EN ABSOLUTO de haber dado el paso de adentrarme en este singular y maravilloso mundo. Vivirlo de verdad y dejar de imaginármelo, como hasta ahora.
Afortunadamente, existen también Amos honestos. (Esto va por las sumisas que, desgraciadamente, no han tenido buenas experiencias. Hay que confiar en que la próxima vez será mejor y no desesperar).

De nuevo, sé bienvenida y gracias por comentar tus sensaciones sobre esta vivencia.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor OldProg » Sab Jun 26, 2010 9:28 am

sé bienvenida a esta Santa Comunidad, espero que te sirva en tu camino, que obtengas y ofrezcas como ya has hecho experiencias y vivencias
OldProg

Rol:

Notapor noga{LT} » Sab Jun 26, 2010 11:48 am

Bienvenida, enhorabuena por tus experiencias y gracias por compartirlas.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor naira{GZ} » Sab Jun 26, 2010 3:32 pm

Buenas tardes:

MASTERWHIPPER, como no, debía ser Usted el primero en saludarme. MUCHAS GRACIAS.
Sabe perfectamente que lo expresado es lo que siento de verdad. No soy de elogio falso y ya sabe, sinceridad ante todo!
Mi más absoluto respeto, v.

OldProg, noga: gracias también por su bienvenida. Son muy amables.

Un saludo, canaricu.
naira{GZ}

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jun 26, 2010 5:12 pm

Bienvenida canaricu,
yo tambien soy de gran canaria y tambien he tenido la gran suerte de tener un "MENTOR" mi Señor Nomar_Tf.
que me enseño a explorar mis sentimientos y deseos a saber lo que en realidad queria o no, y tambien llevo muchos años leyendo, pero desde que el me esta enseñando me siento muy segura, casi necesitada de esto no he tenido ninguna mala espericia ya que soy novata como tu, pero se lo que quiero y no me encuentro fuera de este mundo, creo que asistire al cafe porque estoy en tenerife todo depende de mi "MENTOR" espero que estes agusto entre nosotros y me alegra oir que un buen Amo ha tenido paciencia contigo, como la tubieron y tienen conmigo,
bueno solo queria darte la bienvenida y me lie como siempre
humildemente
mar :)
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor Usted » Dom Jun 27, 2010 12:01 am

Bienvenida a esta comunidad!
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Rol: Dominante

Notapor ray_ata » Dom Jun 27, 2010 9:09 am

Bienvenida canaricu

Un abrazo
ray_ata

Rol:

Notapor naira{GZ} » Lun Jun 28, 2010 10:42 pm

Buenas noches:

mar, muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que hay otra canariona por aquí. Te deseo que sigas disfrutando de tu experiencia, tal y como veo que lo estás haciendo. Al fin y al cabo, de eso se trata, de disfrutar (aunque escueza un poco ;) , no?)

Usted, ray_ata: muchas gracias también por su bienvenida.

Un saludo desde GC, canaricu.
naira{GZ}

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Jun 29, 2010 12:30 am

Hola canaricu,
se que estoy en buenas manos ,y procuro mentalizarme para convertir el dolor en placér.
Asi que si en el momento escueze depende con lo que den, pero el mayor agradecimiento es mirarle a la cara con una sonrrisa de agradecimientó, al menos asi lo veo yó, y lo bueno se acaba prontó, ya que ya estoy de vuelta.
un saludo
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:
Siguiente

Volver a Presentaciones