Se presenta un foto-fetichista

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Se presenta un foto-fetichista

Notapor Muad_did » Lun Jun 28, 2010 8:10 am

Me presento. Llevo muchos años flirteando con el BDSM, incialmente cuando escribia por hobby toque ese tema con frecuencia en varias novelas y estuve bastante informado.

Lo he practicado en algunas ocaciones, incluso realizado alguna sesion específica, pero sinceramente prefiero verlo visualmente. Por temas económicos me he tenido que aprender a fabricar mis propios complementos y la verdad es que se me ha dado bien.

Desde hace tiempo estoy volcado en la fotografía y solo es recientemente, cuando he tenido las "agallas" de empezar a trabajar este tema en mi fotografía. Estoy comenzando con el Bondage* al ser muy fuerte visualmente (y de paso descubrir que atar es divertido) y estoy en proceso de montar un escenario mazmorra en mi estudio.

Quiero aprender mas, tanto para tener mas ideas como para representar fielmente la realidad de este mundo y además crear mis propias fantasías...

*Venus_D ha puesto alguna fotografía de esta sesión aqui.
Muad_did

Rol: Curioso/a

Re: Se presenta un foto-fetichista

Notapor OldProg » Lun Jun 28, 2010 10:03 am

sé muy bienvenido, ojalá encuentres cuanto anhelas por estos lares; aunque te confieso que tras leer la presentación, además de saber que te gusta el BDSM... pues de poca cosa más me he enterado, te supongo de la vecina isla de Gran Canaria; eso sí... viendo tu trabajo, te sale el arte por los poros, felicidades por los sutiles matices que se pueden captar en tus composiciones
OldProg

Rol:

Notapor Muad_did » Lun Jun 28, 2010 10:07 am