Se presenta un foto-fetichista

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Se presenta un foto-fetichista

Notapor Muad_did » Lun Jun 28, 2010 8:10 am

Me presento. Llevo muchos años flirteando con el BDSM, incialmente cuando escribia por hobby toque ese tema con frecuencia en varias novelas y estuve bastante informado.

Lo he practicado en algunas ocaciones, incluso realizado alguna sesion específica, pero sinceramente prefiero verlo visualmente. Por temas económicos me he tenido que aprender a fabricar mis propios complementos y la verdad es que se me ha dado bien.

Desde hace tiempo estoy volcado en la fotografía y solo es recientemente, cuando he tenido las "agallas" de empezar a trabajar este tema en mi fotografía. Estoy comenzando con el Bondage* al ser muy fuerte visualmente (y de paso descubrir que atar es divertido) y estoy en proceso de montar un escenario mazmorra en mi estudio.

Quiero aprender mas, tanto para tener mas ideas como para representar fielmente la realidad de este mundo y además crear mis propias fantasías...

*Venus_D ha puesto alguna fotografía de esta sesión aqui.
Muad_did

Rol: Curioso/a

Re: Se presenta un foto-fetichista

Notapor OldProg » Lun Jun 28, 2010 10:03 am

sé muy bienvenido, ojalá encuentres cuanto anhelas por estos lares; aunque te confieso que tras leer la presentación, además de saber que te gusta el BDSM... pues de poca cosa más me he enterado, te supongo de la vecina isla de Gran Canaria; eso sí... viendo tu trabajo, te sale el arte por los poros, felicidades por los sutiles matices que se pueden captar en tus composiciones
OldProg

Rol:

Notapor Muad_did » Lun Jun 28, 2010 10:07 am

OldProg escribió:sé muy bienvenido, ojalá encuentres cuanto anhelas por estos lares; aunque te confieso que tras leer la presentación, además de saber que te gusta el BDSM... pues de poca cosa más me he enterado, te supongo de la vecina isla de Gran Canaria; eso sí... viendo tu trabajo, te sale el arte por los poros, felicidades por los sutiles matices que se pueden captar en tus composiciones

Cierto, quizas agregar que soy un viejo Veinteañero, ciertamente soy de GC aunque viajo regularmente a TNF (ahora tengo una exposición alla montada) y acabando la universidad.
Muad_did

Notapor Venus_D » Lun Jun 28, 2010 11:00 am

Bienvenidísimo, Muad_did.

Espero que te sientas muy acogido en esta comunidad y poco a poco abran sus corazones y puertas para tener y ofrecer experiencias tan gratificantes y divertidas como supone una sesión de fotos contigo.

Siempre te lo he dicho, cada una de esas sesiones es una aventura épica donde no faltan las risas y la creatividad espontánea.

¡Un abrazo de oso! :D
Venus_D

Rol:

Notapor Master Croppen » Lun Jun 28, 2010 1:55 pm

Hola, Muad_did:

Una gran alegría visual ver tu obra por aquí.

Bienvenido al foro, aunque ya nos conocemos de otro. Ya sé que tu nombre viene de la película Dune.

Deberías pasar, al menos por privado, la información de esa exposición.

También te indico, ya que pasas por Tenerife, que organizamos regularmente algunas quedadas. El 27 de julio, por lo pronto ya tenemos marcada una cena.

Cordiales saludos.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor Muad_did » Lun Jun 28, 2010 2:13 pm

MASTERWHIPPER escribió:Hola, Muad_did:

Una gran alegría visual ver tu obra por aquí.

Bienvenido al foro, aunque ya nos conocemos de otro. Ya sé que tu nombre viene de la película Dune.

Deberías pasar, al menos por privado, la información de esa exposición.

También te indico, ya que pasas por Tenerife, que organizamos regularmente algunas quedadas. El 27 de julio, por lo pronto ya tenemos marcada una cena.

Cordiales saludos.

Gracias por la bienvenida.

La información de la exposición puedes encontrarla aqui, es mi proyecto Hombres de barro.

Quizas por esa fecha aun estoy por tenerife, a ver si me confirman ese trabajo y alargo la estancia unos dias para asistir
Muad_did

Notapor noga{LT} » Lun Jun 28, 2010 5:11 pm

Bienvenido :)

Yo iba a mencionar lo de Dune, pero se me han adelantado :D

Por cierto, me parecen unas fotos fantásticas. ¡Enhorabuena!
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor OldProg » Jue Jul 01, 2010 8:21 pm

si el venerable Amo Alfa organiza un café para conocer al artista de la página desde ya me apunto si la convocatoria es abierta,
esta tarde hemos ido el coleguita RyMdeTfe, la flacucha anata y mi calva persona a http://www.eldesvan-santacruz.com/ a ver la exposición Hombres de barro retorno a la tierra... y sinceramente, creo que todos deberían de pasarse, yo al menos otra vez para pedir el libro que con la servidumbre de tener unos cuerpos que clamaban por alimento... el local con independencia de la obra expuesta muy agradable y con wifi para los clientes, todo un detalle para abrir aún más la cultura a la gente; me considero bastante crítico ante los trabajos de fotógrafos, algunos venidos de muy lejos y con gran renombre no es que me pareciera que no merecían tal trayecto o impresión en gran formato, algunas veces hasta dudaba si valían el espacio que ocuparían junto a otros miles en un DVD grabable de marca bulk... pero así es el arte muchas veces, inaccesible para muchos que sólo podemos ver una auténtica porquería donde tantos nos dicen hay obras elogiables... no os preocupeis, nada que ver con lo que esta tarde hemos disfrutado, algunas fotos eran buenas, otras mejores y algunas excelentes, todas coherentes y con capacidad para transmitir e inducir emociones
OldProg

Rol:

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 02, 2010 6:10 am

Bienvenido Muad_did , por lo que veo compartimos gustos, pero a mi me pasa al contrario que a ti... si me pongo a jugar, se me olvidan las fotos.... aunque me gusta mucho este tipo de fotografia, contemplarla y producirla... debo reconocer que es una pasion inferior a el "Juego" en si... y eso hace que muchas veces pierda la perspectiva ( con lo malo que eso es para un fotografo). un cordial saludo y espero algun dia , que te vengas por la isla picuda, tener el placer de compartir charla y cafe.
Un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 02, 2010 6:12 am

MASTERWHIPPER escribió:Hola, Muad_did:

Cordiales saludos.

que no es el 27 ¡¡¡que es el 24!!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Presentaciones