me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

me presento

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 10, 2010 4:58 pm

Hola a todos, soy una mujer sumisa de 41 años y vivo fuerteventura, soy nuevo miembro de este grupo y espero encontrar gente de las islas con quien intercambiar opiniones y dudas ya q en mi isla es casi imposible encontrarlas, y quien sabe...quizas pueda conocer aqui al AMO q tanto tiempo llevo buscando. un saludo
maxorata-sum

Rol:
Re: me presento

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jul 10, 2010 5:12 pm

bienvenida maxorata-sum,
seguro que encuentras lo qué tanto deseas ;)
un saludo de una aprendiz
mar
te deseo mucha suerte
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor Master Croppen » Sab Jul 10, 2010 5:18 pm

Hola, maxorata-sum:

Sé bienvenida a este foro. Lee, infórmate, opina y pregunta, y sobre todo disfruta.

También te informo de que, en Tenerife, solemos quedar para tomarnos un café algún sábado del mes. Si algún día te pasas por Tenerife, te puedes apuntar. Ahora tenemos la cena 24/7 este mes.

Cordiales saludos.
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Sab Jul 10, 2010 5:37 pm

bienvenida, y saludos cordiales
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor noga{LT} » Sab Jul 10, 2010 5:56 pm

Hola maxorata-sum. Bienvenida y buena suerte en tu búsqueda :)

Mastercroppen, veo que has cambiado por fin látigo por fusta :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 10, 2010 10:22 pm

MASTERCROPPEN escribió:Hola, maxorata-sum:

Sé bienvenida a este foro. Lee, infórmate, opina y pregunta, y sobre todo disfruta.

También te informo de que, en Tenerife, solemos quedar para tomarnos un café algún sábado del mes. Si algún día te pasas por Tenerife, te puedes apuntar. Ahora tenemos la cena 24/7 este mes.

Cordiales saludos.

Muchas gracias por su afectuosa bienvenida y por sus consejos ciertamente necesito aprender mucho sobre este mundo que
tanto me fascina. me encantaria encontrar un tutor q me guie y me enseñe y asi conseguir ser algun dia una buena sumisa.
por ahora estoy muy contenta de haber encontrado gente seria y honesta como usted dispuesta a ayudarme. humildemente le presento mis respetos y le doy las gracias nuevamente.
maxorata-sum

Rol:

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 10, 2010 10:32 pm

[quote="Nomar-tf"]bienvenida, y saludos cordiales[/quote

Señor Nomar desde fuerteventura y con todos mis respetos le agradezco su cordial bienvenida.
maxorata-sum

Rol:

Notapor OldProg » Lun Jul 12, 2010 6:50 am

sé bienvenida maxorata-sum, mis mejores deseos para que los tuyos se cumplan
OldProg

Rol:

Notapor narayita » Mié Jul 28, 2010 7:08 am

Hola maxorata-sum :) darte la bienvenida por aquí aunque sea con retraso que estoy algo desconectada jeje Yo también soy de la isla, así que si alguna vez te apetece un cafecito o lo que sea, ya sabes ;)
narayita

Rol:

Volver a Presentaciones