saludos para todos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

saludos para todos

Notapor seresa-sum » Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Hola a todos, mi nombre es sara, soy de fuerteventura, tengo 39 años y soy sumisa. No tenia idea que existia una comunidad bdsm en canarias y me alegra mucho haberla encontrado. Me encantaria conocer gente de este mundo tan interesante en el que estoy un poco verde y asi poder intercambiar opiniones y aprender todo lo que pueda ya que no tengo casi experiencia. Saludos y gracias por acogerme.
seresa-sum

Rol:
Re: saludos para todos

Notapor akasha » Lun Ago 16, 2010 12:31 pm

Bienvenida a la Comunidad ;) .
Espero que aquí, encuentres lo que necesites.

Saludos
akasha

Rol: Sumiso/a

Notapor Master Croppen » Lun Ago 16, 2010 1:09 pm

Hola, seresa-sum:

Bienvenida a esta Comunidad.

Espero que tu estancia aquí te sirva de ayuda y de mayor conocimiento sobre este mundo.

También te comento que, aunque eres de Fuerteventura y hay distancia de una isla a otra, en Tenerife, organizamos una reunión, al menos una vez al mes, un día de fin de semana, para tomarnos un café y charlar en persona sobre estos temas. Hay gente de Gran Canaria, por ejemplo, que viene de vez en cuando. Si tienes disponibilidad para desplazarte, puedes informarte sobre nuestras quedadas en las secciones correspondientes dentro del foro. Si no te es posible y quieres contactar con alguien, siempre puedes hacerlo enviando un mensaje a alguno de los usuarios de este foro.

Una vez más, bienvenida y espero que podamos disipar tus dudas para conocer mejor este mundo.

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN
Master Croppen

Rol: Dominante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Ago 16, 2010 1:18 pm

Hola, seresa-sum.
Bienvenida a esta comunidad, me alegra que encontraras esta pagina ya que así ya vamos creciendo, esperamos que te encuentres a gusto entre todos nosotros, seguro que aquí encuentras respuestas a todas tus preguntas, y todo lo que quieras saber,
Un saludo de esta pupila de Nomar-Tf
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor seresa-sum » Lun Ago 16, 2010 4:41 pm

MASTERCROPPEN escribió:Hola, seresa-sum:

Bienvenida a esta Comunidad.

Espero que tu estancia aquí te sirva de ayuda y de mayor conocimiento sobre este mundo.

También te comento que, aunque eres de Fuerteventura y hay distancia de una isla a otra, en Tenerife, organizamos una reunión, al menos una vez al mes, un día de fin de semana, para tomarnos un café y charlar en persona sobre estos temas. Hay gente de Gran Canaria, por ejemplo, que viene de vez en cuando. Si tienes disponibilidad para desplazarte, puedes informarte sobre nuestras quedadas en las secciones correspondientes dentro del foro. Si no te es posible y quieres contactar con alguien, siempre puedes hacerlo enviando un mensaje a alguno de los usuarios de este foro.

Una vez más, bienvenida y espero que podamos disipar tus dudas para conocer mejor este mundo.

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN
seresa-sum

Rol:

Notapor seresa-sum » Lun Ago 16, 2010 4:45 pm

anariah{AD} escribió:Bienvenida a la Comunidad ;) .
Espero que aquí, encuentres lo que necesites.

Saludos

Muchas gracias anariah. Veo q perteneces a un AMO y te felicito, yo nunca he tenido uno por lo cual me gustaria mucho hablar algun dia contigo si lo consideras oportuno, seguramente podrias enseñarme muchas cosas.
Saludos para ti tambien
seresa-sum

Rol:

Notapor seresa-sum » Lun Ago 16, 2010 4:49 pm

mar escribió:Hola, seresa-sum.
Bienvenida a esta comunidad, me alegra que encontraras esta pagina ya que así ya vamos creciendo, esperamos que te encuentres a gusto entre todos nosotros, seguro que aquí encuentras respuestas a todas tus preguntas, y todo lo que quieras saber,
Un saludo de esta pupila de Nomar-Tf
mar

Muchas gracias mar, yo tambien me alegro de estar aqui y efectivamente espero encontrar respuestas y si me permites hare mi primera pregunta. Firmas como pupila de Nomar-Tf en q se diferencia ser su pupila a ser su sumisa? gracias y saludos
seresa-sum

Rol:

Notapor akasha » Lun Ago 16, 2010 5:50 pm

Hola :oops: !!
Con permiso de mi Amo, espero poder resolver tus dudas o responder a las preguntas que me hagas, y ayudarte en lo que me sea posible.
Y de nuevo bienvenida :) .
Saludos.
akasha

Rol: Sumiso/a

Notapor OldProg » Lun Ago 16, 2010 6:13 pm

bienvenida, suerte en tu camino
OldProg

Rol:

Notapor noga{LT} » Lun Ago 16, 2010 10:23 pm

Bienvenida seresa-sum, seguro que encuentras aquí mucha información y desde luego, cuando te pases por aquí quedas convidada al café de turno :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Siguiente

Volver a Presentaciones