DISCULPAS POR mar{ }

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

DISCULPAS POR mar{ }

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Sep 13, 2010 9:50 am

HOY He estado mirando todos mis escritos, mis comienzos en esta comunidad y mis ilusiones, veia como era correspondida, y con gratitud, respeto, humildad, aparte de verguenza, por ser mis primeras veces lo recibi y agradeci a todos y cada uno de ustedes, aun hoy mirandolos se me escapan las lagrimas los siento como el primer dia y no creo que yo cambiase mucho no lo se, y si lo hice espero que para bien.
desde mayo que empece a escribir hasta hoy han pasado bastantes meses para mi se me hacen cortos, si dire una cosa la humildad no se pierde, si no que se gana confianza en si misma, yo queria aprender deprisa, y Gracias a mi Señor me enseño a tener paciencia de lo cual hoy se lo agradezco, no es que hoy sepa más que hace meses, si no que al tener confianza en mi misma me hizo retroceder, Perdon Mi Señor, asi me siento yo como persona, que fuy perdiendo esa sencillez que siempre tube, la humildad, menos en mis trabajos, No se si en las pruevas o el dia a dia aprendi como se me esperaba o di lo que se esperaba o se espera de mi, recapacitar no me veo como era,si que escribi aqui por primera vez en mi vida, y me senti orgullosa de todos los comentarios sobre todo uno en especial el de noga{ }Hécate fue tan bonito lo que dijo en mi primer relato de viejas experiencias que hoy en dia aun recuerdo mis errores y los comentarios d todos ustedes.
solo queria expresar lo que siento hoy, una persona que creyo que siendo mas abierta seria mejor, y no me considero mejor que el primer dia que escribi o llegue a tenerife, si quizas con algo de experienza en sesiones pero tampoco mucha, solo lo necesario,
No pondre humildemente esta aprendiz ya suena a tonto,
solo dire Gracias a toda la comunidad, la humildad no es que la perdiera, sino que se la entregue a MI Señor, aunque algunos piensen que no la tengo,
saludos
mar{ }
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron