descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor moon » Vie Feb 11, 2011 12:12 pm

Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria intercambiar experiencia para asi poder conocer un pokito mas de este mundo tan amplio, hace 1 semana tube mi primera sesion y me encanto, fue con un buen amigo q es un poco entendido en esto, y aunq al principio me asuste, lo vi como un juego y disfrute mucho, hizo sacar una parte oculta q guardaba dentro de mi, asi q ya les ire contando cositas nuevas q pienso probar y espero aprender de sus experiencias tambien e informarme un pokito .......... :D
Avatar de Usuario
moon
 
Rol:
Sexo:

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor AmoDark » Vie Feb 11, 2011 12:28 pm

Bienvenida a la Comunidad moon, espero que te encuentres cómoda en la misma y sobre todo que sigas disfrutando de tu exploración.
Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor moon » Vie Feb 11, 2011 12:44 pm

AmoDark escribió:Bienvenida a la Comunidad moon, espero que te encuentres cómoda en la misma y sobre todo que sigas disfrutando de tu exploración.
Un saludo.

muchas gracias, espero y estoy segura de q este tipo de sitios me van aportar mas confianza y goce ;)
Avatar de Usuario
moon
 
Rol:
Sexo:

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 11, 2011 4:57 pm

Bienvenida espero que te encuentres lo que buscas, un saludo!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor OldProg » Vie Feb 11, 2011 9:12 pm

felicidades por tus gozososo descubrimientos y bienvenida a esta Santa Comundiad
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor moon » Lun Feb 14, 2011 10:47 am

OldProg escribió:felicidades por tus gozososo descubrimientos y bienvenida a esta Santa Comundiad

gracias a todos...........por cierto q me pueden contar de los amarres con cuerdas, los nudos son dificiles de hacer, y para suspenderse en el aire...........esq en ese tema nunca he probado ni yo ni mi amigo, y nos apetece mucho.......... diganme cositas, gracias ;)
Avatar de Usuario
moon
 
Rol:
Sexo:

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor Lord_Txus » Lun Feb 14, 2011 7:55 pm

hola bienvenida espero que te encuentres a gusto y eso por aqui hay mucha gente con tus mismos gustos..... bueno y eso que espero que sigas entrando y tal y eso..... nos seguimos viendo por el foro y tal.... adios
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor Master Croppen » Lun Feb 14, 2011 10:30 pm

Hola, moon:

Bienvenida al foro.

Espero que sigas disfruntando de tu recién descubierta identidad sumisa. Ah, cuidado con las cuerdas. No se "líen" demasiado ;).

Un cordial saludo.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: descubriendo q soy sumisa, y me encanta!!!

Notapor moon » Mar Feb 15, 2011 9:31 am

MASTERCROPPEN escribió:Hola, moon:

Bienvenida al foro.

Espero que sigas disfruntando de tu recién descubierta identidad sumisa. Ah, cuidado con las cuerdas. No se "líen" demasiado ;).

Un cordial saludo.

MASTERCROPPEN

gracias ;)
Avatar de Usuario
moon
 
Rol:
Sexo:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron