Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos

Notapor taras » Mar May 03, 2011 7:32 pm

Saludos a todos
Estoy empezando este recorrido y me gustaría conocer este mundo tan apasionate siendo guiada por la mano de un Amo durante este proceso
Soy de Gran Canaria,estoy casada.Me interesé por este mundo hace relativamente pocos años,pero lo que he vivido,leído y sentido ha llenado huecos que mi existencía que desconocía que estaban ahí,,,, lo que he podido sentir en mi cuerpo ,con las gotas de cera cayendo en mi piel,el calor que desprenden y la sacudida al sentirlas es indescriptible....
las pinzas en los pechos....cuando llevan un rato y son retiradas,la intensidad de la fusta en la piel haciéndote extremecer.........cuando una empieza a penetrarte y te sientes completamente llena.......
Realmente son sensaciones intensas que enganchan los sentidos
Tengo límites que si bien no he probado no me interesa probar ;humillacíon verbal, lluvia dorada, beso negro ni zoofilia
Sé que es un largo camino del que qpenas he empezado a andar
Busco seriedad, buenas formas y una persona que sepa comprender mis limitaciones preferiblemente personas de 40 a 50 años,,,,,,,,,A cambio ofresco mi persona para uso y disfrute de persona dominante
Quiero ser un juguete con el que usted consiga su placer, estar disponible cuando usted lo requiera y puede esperar de mi total obediencia
Muchas gracias por su atención
tara
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor Nomar-tf » Mié May 04, 2011 8:17 am

Bienvenida taras, y espero encuentres todo aquello que te haga feliz, mientrs tanto esperamos que compartas algun momento por aqui, que el conocimiento nos hace a todos mucho mejores, un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Notapor mar{} » Mié May 04, 2011 2:14 pm

Bienvenida tara.
Al leer tu mensaje me he sentido identificada con tus palabras y lo que expresas con ellas.
Un saludo.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor OldProg » Mié May 04, 2011 5:01 pm

Bienvenida a esta santa casa taras, te deseo lo mejor en tu camino
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor Masterlanz » Jue May 05, 2011 11:24 am

Hola bienvenida si quieres charlar sobre estos tema puedes agregarme a tus amigos o MSN masterlanz62@hotmail.es
Amo en Lanzarote
Masterlanz
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor xana » Jue May 05, 2011 11:55 am

Bienvenida taras y ojalá encuentres lo que buscas......
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Saludos

Notapor taras » Jue May 05, 2011 12:25 pm

xana escribió:Bienvenida taras y ojalá encuentres lo que buscas......

Muchas gracias por tus buenos deseos , espero que en algun momento de mi vida se cumplan los mios gracias
Buen dia
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor taras » Jue May 05, 2011 12:26 pm

Masterlanz escribió:Hola bienvenida si quieres charlar sobre estos tema puedes agregarme a tus amigos o MSN masterlanz62@hotmail.es

Muchas gracias por su ofresimiento
taras
 
Rol:
Sexo:

Re: Saludos

Notapor noga{LT} » Jue May 05, 2011 5:08 pm

Bienvenida :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Saludos

Notapor Master Croppen » Jue May 05, 2011 11:07 pm

Hola, taras:

Bienvenida al foro.

Mis mejores deseos para que encuentres en breve lo que buscas.

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron