Presentarme delante de ustedes

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentarme delante de ustedes

Notapor sumiso62 » Sab May 07, 2011 8:43 am

Hola Me tiro en el agua y me presento. hace mucho que quiero hacerlo y nunca me he atrevido

Ese sumiso tiene el placer presentarme delante de ustedes es sumiso real Le gusta servir una Ama ser utilisado por Ella,Ellas o Pareja
se siento en su lugar a sus pies o donde dira Ella, a sido utilisado varios años por la misma Ama que por desgracia se retiro
conozce la Cela,Latigo,fusta,atadura, privacion total de placer durante periodos mas o menos largos,piercing en los pezones y pene,fisting,humiliacion ,humiliacion verbal, pinzas,sodomia, sodomia varias horas por consoladores fijo (Noches enteras) (Solo por consolador hasta ahora nunca por hombre) felaciones, eso es una lista mas o menos completa de lo que conozce ese sumiso ,pero esta dispuesto en alargarla si encontra una Ama que sepa utilisarlo.
le encanta dar placer a su Ama con su lengua,su dedos, Ese sumiso no tenia derechos a penetrarla su Ama nunca, ese derecho solo lo tenia su eligido, el solamente podia servir les preparar su Ama Excitarla con lengua dedos, recivir sus castigos que su Ama habia decidido darle despues era amarado y debia mirar como ellos hacian el amor
Por servir les sumiso62 ese sumiso esta ubicado en Lanzarote y dispuesto a ponerse al sevicio de Una Unas Ama(s) o Pareja
Sumiso62
sumiso62
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentarme delante de ustedes

Notapor Master Croppen » Sab May 07, 2011 10:49 am

Hola:

Bienvenido al foro.

Antes de nada, te recomendaría que escribieras tu información para lo que buscas en la sección de "Contactos". También que facilitases algunos datos tuyos adicionales, como, por ejemplo, de dónde eres. Por tu forma de escribir, se deduce que o no eres español o que no “controlas” del todo el idioma.

Por lo demás, suerte con tu búsqueda.

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentarme delante de ustedes

Notapor sumiso62 » Sab May 07, 2011 11:06 am

MASTERCROPPEN escribió:Hola:

Bienvenido al foro.

Antes de nada, te recomendaría que escribieras tu información para lo que buscas en la sección de "Contactos". También que facilitases algunos datos tuyos adicionales, como, por ejemplo, de dónde eres. Por tu forma de escribir, se deduce que o no eres español o que no “controlas” del todo el idioma.

Por lo demás, suerte con tu búsqueda.

Cordiales saludos.

MASTERCROPPEN

Hola Excato soy Frances Os ruego a todos disculpar mis faltas de castellano y siento no haberlo mencionado desde el principio si quieren saber mas sobre mi ver en contactos mi anuncio gracias
Sumiso62
sumiso62
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentarme delante de ustedes

Notapor Nomar-tf » Sab May 07, 2011 4:16 pm

saludos sumiso62 y se bienvenido
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentarme delante de ustedes

Notapor OldProg » Sab May 07, 2011 9:24 pm

Bienvenido y mis mejores deseos en tu camino
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentarme delante de ustedes

Notapor canaria sumisa » Dom May 08, 2011 1:04 pm

sumiso62 escribió:Hola Me tiro en el agua y me presento. hace mucho que quiero hacerlo y nunca me he atrevido

Ese sumiso tiene el placer presentarme delante de ustedes es sumiso real Le gusta servir una Ama ser utilisado por Ella,Ellas o Pareja
se siento en su lugar a sus pies o donde dira Ella, a sido utilisado varios años por la misma Ama que por desgracia se retiro
conozce la Cela,Latigo,fusta,atadura, privacion total de placer durante periodos mas o menos largos,piercing en los pezones y pene,fisting,humiliacion ,humiliacion verbal, pinzas,sodomia, sodomia varias horas por consoladores fijo (Noches enteras) (Solo por consolador hasta ahora nunca por hombre) felaciones, eso es una lista mas o menos completa de lo que conozce ese sumiso ,pero esta dispuesto en alargarla si encontra una Ama que sepa utilisarlo.
le encanta dar placer a su Ama con su lengua,su dedos, Ese sumiso no tenia derechos a penetrarla su Ama nunca, ese derecho solo lo tenia su eligido, el solamente podia servir les preparar su Ama Excitarla con lengua dedos, recivir sus castigos que su Ama habia decidido darle despues era amarado y debia mirar como ellos hacian el amor
Por servir les sumiso62 ese sumiso esta ubicado en Lanzarote y dispuesto a ponerse al sevicio de Una Unas Ama(s) o Pareja

Mucha suerte un abrazo
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentarme delante de ustedes

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun May 09, 2011 10:38 pm

Bienvenido al foro.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Presentarme delante de ustedes

Notapor AmoDark » Mar May 10, 2011 8:15 am

Bienvenido a la Comunidad, un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron