Presentación.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentación.

Notapor criss(ATF) » Sab Nov 02, 2013 11:49 pm

Hola a tod@s muy buenas noches:
Lo primero felicitar la fantástica labor de mantener está página,creo ,es todo un máster en el aprendizaje del bdsm.
Ahora sí, me presento, me llamo criss(AMOTF),mis inquietudes sobre el apasionado mundo del bdsm, surgieron hace 2 años atrás.
No ha sido fácil el llegar hasta aquí,siempre confié en mi sentimiento de sumisa en mi potencial y que más pronto que tarde desarrollaría mi sueño.
En el camino,leí mucho,acudí alguna reunión de bdms( como invitada),navegue muchas noches en la red para tener mi alma de perra saciada,usaba las herramientas de modo independiente, bajo ningún concepto quería apartarme de este mundo, ( me gusta más llamarle,,"mi filosofía de vida").
Tras, dos intentos con distintos "amitos"y una gran decepción interior de pensar que mi ansiada filosofía era aquella miseria que me ofrecían, decidí con mucho valor y esfuerzo personal, seguir caminando yo sola hasta que el destino,escuchara mi gran deseo.
Un cierto día de la manera más inesperada, apareció él en mi vida....¡¡¡NO LO PODÍA CREER¡¡¡
Conectamos de una manera inexplicable, algo me decía, esta voz no es de " amito" es de AMO Y Sr.
Tras varios correos,ambos no quisimos esperar mucho, de forma adulta y coherente, quedamos para tomar un café.
La puntualidad por ambas partes fue un buen comienzo,su porte,manera de vestir ,comportarse,respeto, caballerosidad,e incluso su esencia de AMO no me dejó indiferente, no tenía duda alguna, yo estaba ante un brillante AMO....
Nos presentamos y..dí comienzo a mi sueño,filosofía,condición, como dice mi AMO Y Sr a disfrutar juntos nuestro potencial.
Si , me lo permiten estaré encantada de irles contando mis progresos, junto ,con mis meteduras de pata( nadie nace aprendido).
Un saludo a tod@s los aquí presentes.
criss(AMOTF)
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)

Rol: Sumiso/a

Re: Presentación.

Notapor gatita mimi{R} » Dom Nov 03, 2013 1:33 am

Bienvenida
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Nomar-tf » Dom Nov 03, 2013 7:32 am

Bienvenida y viniendo de la mano de quien vienes, mas todavia... un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor houd » Dom Nov 03, 2013 12:57 pm

Bienvenida
Yo Mismo
houd

Notapor zarpetica » Dom Nov 03, 2013 4:20 pm

Bienvenida! Mis respetos para tu Amo!
Sr Pídame lo que quiera...
zarpetica

Notapor criss(ATF) » Dom Nov 03, 2013 5:10 pm

Muchas gracias a todos, la verdad que mis comienzos están generando en mi , situaciones y sentimientos muy positivos,digamos que,sacan lo mejor de mi.
Me siento mucho más serena, feliz, mujer, creativa, sumisa y por supuesto agradecida cada día a mi Sr A por cuidarme ,guiarme y protegerme ,como sólo él sabe hacerlo.
Para mi, poder expresar y compartir con este foro mi condición es una puerta más al disfrute del bdsm.
Sr Nomar,qué le voy yo a contar de mi Sr A? es todo un placer servirle y conocerle, tengo un buen maestro ( me consta).

Un saludo a todos y feliz tarde de Domingo :D

criss(ATF)
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)

Notapor oculta » Dom Nov 03, 2013 5:35 pm

Bienvenida.
Será un placer escucharte ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor Boxhal » Dom Nov 03, 2013 10:42 pm

Bienvenida por estos lares
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor AmoLobo » Mar Nov 05, 2013 12:32 am

Bienvenida.