Despedida temporal

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Despedida temporal

Notapor Boxhal » Lun Nov 25, 2013 2:01 pm

Ya sé que este es el foro de presentaciones, pero como uno es usuario de Windows mayormente, acostumbrado a usar el boton de inicio para apagar el ordenador he pensado publicar este mensaje aquí.

Tal y como he explicado en el foro del Club de Lectura, por si mi situación personal no fuera lo suficientemente caótica, me he metido en un berenjenal académico de proporciones pantagruélicas y gargantuescas que calculo va a durar hasta junio (eso espero, por el bien de mis nervios), es por ello que apenas he participado en el foro en las últimas semanas, ni he dado la bienvenida a los nuevos miembros, ni ná de ná. De hecho, si no fuera por el Tapatalk de marras ni siquiera habria podido entrar a echar un ojo.

Es por ello que, como me parece de mala educación y desconsideración hacia ustedes desaparecer sin más, he decidido despedirme temporalmente del foro, eso sí, no me voy del todo, es sólo una ausencia temporal hasta que pase el idem en el que me estoy viendo envuelto. No es un adios, ni siquiera es un hasta luego, es un "nos vemos" de "baja intensidad", lo que significa que seguiré usando el Tapatalk pero que apenas podré participar activamente.

No quiero desperdiciar la ocasión, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para saludar y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y animarles a que participen activamente. Para ellos y para todos en general mis más cordiales saludos y mis mejores deseos.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: Despedida temporal

Notapor Nomar-tf » Lun Nov 25, 2013 4:04 pm

no te olvides que me debes un cafe!!! Animo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor SirMencey » Lun Nov 25, 2013 5:17 pm

Tu tranquilo RVauxhall que te guardamos el sitio, tu a lo tuyo que ya a los nuevos o nuevas les iremos contaremos, como los viejos cebolletas, que había un personaje por el foro que siempre estaba inventando cosas, que si vamos a comentar un libro, que si ahora una película, etc. etc.

Pues eso, que para cosas actos muy importantes, ya los administradores se encargarán de avisarte por medios más directos.

Saludos y esperando tu vuelta al 100% pronto.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Notapor gatita mimi{R} » Lun Nov 25, 2013 5:23 pm

Espero que esta etapa sea cortita, tu tranquilo que tal y como dice SirMencey te mantendremos al día.
Se te va a echar de menos
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Volver a Presentaciones