Presentándome

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentándome

Notapor luciasx1 » Mié Ene 08, 2014 11:36 pm

Mi nombre es Lucía. Nunca se me ha dado muy bien hablar de mi, y como no, esta será otra de las veces en las que piense qué decir, soy simple, me gusta la humildad, y quien mejor para juzgarse, que uno mismo. También soy tímida, trato de introducirme en este mundo que me llama la atención de hace un tiempo, soy joven aún, tengo 19 años, pero tengo claro que hay algo que me atrae. Quiero aprender, tengo una mente abierta y respeto mucho que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero jamás he podido desvelar este secreto. Me atrae el dolor como placer, cuando siento calor en mi cuerpo me excito, cuando probé los primeros azotes quería morirme, deshacerme ante ese placer. Y eso me extrañaba, ninguna de mis amigas me comprendería jamás, son muy tradicionales, esto sería un escándalo, recuerdo cuando salió el libro de 50 sombras, ellas asustadas y yo con ganas de decirle que eso no era nada.. Pero hasta ese punto, todo era bastante ''normal'', se complicó cuando ya no era suficiente, cuando leía relatos de amos y sumisas, empecé a sentir una profunda necesidad por que mi amo, me tomase, jamás lo he hecho con un amo con experiencia, ambos eramos primerizos arrancados por la pasión de mi curiosidad, él se dejaba llevar por su desenfrenado libido, pero no sentía lo mismo ante este tema, y siempre fue todo como muy obligado. Él era mi pareja en ese entonces y no fue fácil para ninguno, a mi me dejó un grato recuerdo ya que siempre hubo amor, y para mi fue muy agradable probar algunas fantasías. Pero no era suficiente, yo necesitaba que el desempeñara su papel porque lo sentía de dentro, como yo sentía mi papel de sumisa, porque nacía de mi disfrutar de ello, y comprendí que no teníamos esa afinidad, y que estaba haciéndole pasar un mal trago por amor. Creo que algunas personas entienden mi placer, supongo que nunca será el mismo, pero me gustaría vivir una experiencia con algún amo que sepa lo que hace, que el sentimiento lo haya descubierto por sí mismo, que disfrute de su sumisa y que la ame y respete ante todo. No que quiera verme sufrir, o castigarme por placer, como muchos locos que he leído por Internet. Me gusta el rol amo y sumisa, que los castigos tengan motivo, me gusta ser traviesa, a la vez que servir a mi amo, tenerlo contento, que se sienta orgulloso. Además soy morbosa y atractiva. Espero conocer gente interesante aquí, aprender lo que pueda de ellos o conversar simplemente.
luciasx1

Rol: Sumiso/a

Re: Presentándome

Notapor INFINITO » Jue Ene 09, 2014 12:11 am

¡Hola,lucia!,ha sido muy interesante leer tu presentación,te deseo que encuentres el alimento que tu alma necesita en este mundo,me gusta mucho que tengas tan claro tus gustos y que de una vez por todas hayas sentido que este es el momento de indagar en este mundo,de acuerdo en lo del castigo gratuito,esto no va de maltratar a una persona sumisa,o esclava,va mas allá de todo eso,es una muestra exquisita de respeto y conocimiento mutuo y de complicidad absoluta, es una forma de sentir la vida,las relaciones humanas,y de ver la existencia con un prisma distinto,es atreverse a ser y a experimentar lo que a uno le gusta con todas las consecuencias sin rehuir ninguna de ellas,es atreverse a amar y admirar sin ninguna restricción.
Yo descubrí este mundo,hace muy poco tiempo,cada ida me reafirmo mas en lo que quiero y en lo mas importante en lo que no quiero,espero verte crecer en este mundo y que consigas ,que tus aspiraciones un día se conviertan en realidades tangibles que te hagan ser muy feliz,junto a ese amo que ansias,mi modo de ver este mundo ,sigue alimentándose día a día,espero que a ti te ocurra lo mismo,suerte ,disfruta,y se feliz...un abrazo.
INFINITO

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Jue Ene 09, 2014 6:56 am

Bienvenida, y no olvides nunca... ¡¡cuidado con lo que deseas--- que puede hacerse realidad!! :D
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Domine » Jue Ene 09, 2014 8:40 am

Bienvenida
Negar nuestros propios impulsos es negar lo mismísimo que nos convierte en humanos
Domine

Notapor gatita mimi{R} » Jue Ene 09, 2014 11:18 am

Bienvenida, pasa y ponte comoda espero que aqui encuentres lo que buscas.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Ene 09, 2014 4:38 pm

Bienvenida.
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor SirMencey » Jue Ene 09, 2014 8:26 pm

Bienvenida. Muy buena presentación, un placer leerte.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Notapor Callavnor » Jue Ene 09, 2014 8:48 pm

Bienvenida :)

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Callavnor

Notapor luciasx1 » Dom Ene 12, 2014 1:15 am

INFINITO escribió:¡Hola,lucia!,ha sido muy interesante leer tu presentación,te deseo que encuentres el alimento que tu alma necesita en este mundo,me gusta mucho que tengas tan claro tus gustos y que de una vez por todas hayas sentido que este es el momento de indagar en este mundo,de acuerdo en lo del castigo gratuito,esto no va de maltratar a una persona sumisa,o esclava,va mas allá de todo eso,es una muestra exquisita de respeto y conocimiento mutuo y de complicidad absoluta, es una forma de sentir la vida,las relaciones humanas,y de ver la existencia con un prisma distinto,es atreverse a ser y a experimentar lo que a uno le gusta con todas las consecuencias sin rehuir ninguna de ellas,es atreverse a amar y admirar sin ninguna restricción.
Yo descubrí este mundo,hace muy poco tiempo,cada ida me reafirmo mas en lo que quiero y en lo mas importante en lo que no quiero,espero verte crecer en este mundo y que consigas ,que tus aspiraciones un día se conviertan en realidades tangibles que te hagan ser muy feliz,junto a ese amo que ansias,mi modo de ver este mundo ,sigue alimentándose día a día,espero que a ti te ocurra lo mismo,suerte ,disfruta,y se feliz...un abrazo.

Muy buenas ''INFINITO'' Muchísimas gracias por tu bienvenida, siento que solo es el principio de una bonita historia, jamás pensé poder sentir alegría ante estos gustos que creía extraños, por fin siento comprensión y me inspira más libertad frente a mis pensamientos, tampoco pensé que era eso lo que necesitaba pero menos mal que va aflorando, agradezco tus sinceras palabras y espero tener alguna charla más intensa, resultan apasionantes tus palabras frente a la manera de vivir lo, espero por supuesto encontrar algo así aunque no dudo que me pueda llevar tiempo, queda mucho camino.. Te deseo lo mismito, un saludo.
luciasx1

Notapor INFINITO » Dom Ene 12, 2014 1:28 am

luciasx1 escribió:
INFINITO escribió:¡Hola,lucia!,ha sido muy interesante leer tu presentación,te deseo que encuentres el alimento que tu alma necesita en este mundo,me gusta mucho que tengas tan claro tus gustos y que de una vez por todas hayas sentido que este es el momento de indagar en este mundo,de acuerdo en lo del castigo gratuito,esto no va de maltratar a una persona sumisa,o esclava,va mas allá de todo eso,es una muestra exquisita de respeto y conocimiento mutuo y de complicidad absoluta, es una forma de sentir la vida,las relaciones humanas,y de ver la existencia con un prisma distinto,es atreverse a ser y a experimentar lo que a uno le gusta con todas las consecuencias sin rehuir ninguna de ellas,es atreverse a amar y admirar sin ninguna restricción.

Muy buenas ''INFINITO'' Muchísimas gracias por tu bienvenida, siento que solo es el principio de una bonita historia, jamás pensé poder sentir alegría ante estos gustos que creía extraños, por fin siento comprensión y me inspira más libertad frente a mis pensamientos, tampoco pensé que era eso lo que necesitaba pero menos mal que va aflorando, agradezco tus sinceras palabras y espero tener alguna charla más intensa, resultan apasionantes tus palabras frente a la manera de vivir lo, espero por supuesto encontrar algo así aunque no dudo que me pueda llevar tiempo, queda mucho camino.. Te deseo lo mismito, un saludo.

Buenas noches ,no dudes que se daran las conversaciones (eso espero),y sobre todo que tu búsqueda de los frutos que te mereces,la valentia de iniciar un camino que te ayuda a entenderte,y a conocerte de una forma mas sincera ,merece el premio de ser feliz,espero que lo consigas y lo disfrutes ,suerte guapa.
INFINITO

Siguiente

Volver a Presentaciones