Otra más presentándose~

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Otra más presentándose~

Notapor Aqua » Dom Mar 16, 2014 7:38 pm

¡Pero si es al revés! Jajajaja :P Les puedo asegurar que en este caso yo soy la "inocente" de las dos, ya que ella fue la que me metió en el mundo asiático y la que siempre ha intentado que vea cosas más fuertes de las que mi sensible mente pudiera tolerar jajajajaja... Ay, hasta es la culpable de mi nuevo avatar. Pero bueno, sí es cierto que siempre que encontramos algo "bueno" que pudiera interesar a la otra intercambiamos información y por eso la he invitado a esta página, para que se lo pase tan bien como yo y se vaya informando más de lo que es el BDSM.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Otra más presentándose~

Notapor Nomar-tf » Dom Mar 16, 2014 9:48 pm

bienvenidas a las dos... pues
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Otra más presentándose~

Notapor Yurimaki » Dom Mar 16, 2014 10:35 pm

Siento que me estas echando toda la culpa a mi... Que sepas que eso de inocente es cuestionable eh? Hahaha igualmente ya mejor lo dejamos que sacamos de todo y no es plan aquí haha
Muchas gracias Nomar-tf
Avatar de Usuario
Yurimaki
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Otra más presentándose~

Notapor Callavnor » Lun Mar 17, 2014 8:53 am

bienvenida! Ponte comoda y disfruta :)

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Otra más presentándose~

Notapor canaria sumisa » Lun Mar 17, 2014 11:15 am

Bienvenida cada vez mas gente de Gran Canaria haber si nos animamos y tomamos cafe jajajjaja Que va siendo hora
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Otra más presentándose~

Notapor nacidoparasumision » Lun Mar 17, 2014 11:22 am

En cierta ocasión alguien dijo en este foro que no entendía cómo una persona podía considerarse Switch cuando todo apuntada a que era sumisa (lo que valía para mi caso). Veo que no soy el único del que podría decirse tal cosa, porque de los avatares de Aqua y Yurimaki parece desprenderse que a ambas les va la sumisión. ¿Será que a las personas sumisas nos cuesta reconocer lo que realmente somos?
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Otra más presentándose~

Notapor Yurimaki » Lun Mar 17, 2014 12:09 pm

No me cuesta reconocer que sea o no sumisa, ya que todavía en mi corta vida no ha habido hombre que haya podido dominarme lo suficiente para crear ese estado en mi. La imagen puede mostrar muchas cosas ciertamente, pero en mi caso es un simple gusto por la propia imagen.
Y muchas gracias por la bienvenida Canaria sumisa, seguro será un placer. ^^
Avatar de Usuario
Yurimaki
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Otra más presentándose~

Notapor Aqua » Lun Mar 17, 2014 1:43 pm

La imagen puede interpretarse de dos formas realmente, puede ser algo que te gustaría que te hicieran o por el contrario que te gustaría hacer. En mi caso, es ambas cosas. Sé que con los hombres tengo más tendencia sumisa pero como bien ha dicho Yuri aún no ha habido uno que me supiera dominar. Ambas somos de carácter fuerte, sobre todo ella a la que siempre he visto como dominante. Si hablamos de mujeres sé que soy totalmente dominante, pero bueno, ser switch al fin y al cabo significa simplemente que te sientes cómodo desempeñando los dos roles. En el caso de Yuri y en mi caso somos es así, no podríamos sentirnos completas solo con un rol. De todas formas, como he dicho siempre, tu rol siempre dependerá de la persona con la que experimentes, como todo. Y sin duda creo que el sentimiento switch solo lo entienden personas que han experimentado esa doble tendencia. Aún así esto es solo mi opinión y cada uno tendrá la suya ;).

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Otra más presentándose~

Notapor Metal_Wolf » Lun Mar 17, 2014 3:40 pm

se bienvenida al foro pervertida! xDxDxD
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Otra más presentándose~

Notapor Master Croppen » Mar Mar 18, 2014 9:43 pm

Bienvenida al foro.

Yurimaki escribió:En verdad me he pervertido siempre yo solita, diría incluso que yo soy culpable de pervertir un poco a Aqua... Pero ella es buena y me perdona. Y gracias SirMencey


Pues no sé ahora quién pervierte a quién, teniendo en cuenta que Aqua te ha atraído a este "peligroso" lugar lleno de pervertidos... :lol:

Ya conocemos a Aqua, que ha sido muy valiente para verse con tanto pervertido de golpe sin sufrir ningún "trauma psicológico” :lol:, y si eres la mitad de simpática que ella (y seguro que lo eres) será un gran placer tenerte a ti también por aquí ;).
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron