Me animé

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me animé

Notapor Vela » Vie Ago 22, 2014 12:12 am

Buenas noches, llevo unos meses registrada en la web sin presentarme,aunque he hablado en privado con allguno de ustedes.No me parece bien seguir por aquí calladita.Soy una mujer de 40 años, sumisa, de Gran Canaria..Mi condición de sumisa es absoluta, sólo q vivo en una relación vainilla y no tengo ningún Amo, ni realizo sesiones esporádicas por respeto a mi pareja.Estoy encadenada.Me gustaría compartir sobre esta experiencia. Alguien me puede ayudar?
Vela
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me animé

Notapor Vitruvio » Vie Ago 22, 2014 12:16 am

Vela escribió:Buenas noches, llevo unos meses registrada en la web sin presentarme,aunque he hablado en privado con allguno de ustedes.No me parece bien seguir por aquí calladita.Soy una mujer de 40 años, sumisa, de Gran Canaria..Mi condición de sumisa es absoluta, sólo q vivo en una relación vainilla y no tengo ningún Amo, ni realizo sesiones esporádicas por respeto a mi pareja.Estoy encadenada.Me gustaría compartir sobre esta experiencia. Alguien me puede ayudar?

Hola
Avatar de Usuario
Vitruvio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me animé

Notapor Vitruvio » Vie Ago 22, 2014 12:21 am

Perdón, es que estoy con el teléfono y me hago un lío.
Yo tengo 35 años, soy un dominante atrapado en una relación vainilla. También va siendo hora de que lo diga. Sé perfectamente como te sientes. Yo por mi parte cada día estoy más decidido a seguir lo que me indique el instinto. Por muy doloroso que sea.
Siento no poder ser de más ayuda. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Vitruvio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me animé

Notapor gatita mimi{R} » Vie Ago 22, 2014 6:12 am

Bienvenida

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me animé

Notapor Nomar-tf » Vie Ago 22, 2014 8:56 am

Bienvenidos a los dos.
Dar consejos en algo tan personal, y desde fuera, siempre es un error, lo mejor, despues de haber pasado por esa misma experiencia y a una edad similar, es hacer autorrepaso de tu vida... saber si lo que puedes llegar a conseguir, compensa la perdida que tienes, si lo que pierdes lo valoras mas de lo que puedes conseguir... contando siempre, que nunca hay garantías de que puedas conseguirlo.
En dos palabras Sinceridad y Claridad con uno mismo, y con las personas que tienes alrededor, plantearlo a la pareja habitual, quizas os sorprenda su reacción y sea colaboradora en vuestros deseos... ¿la forma?, nadie mejor que vosotros sabe como plantearle las cosas a la pareja con que compartis vuestra vida. Y tened siempre en cuenta que nunca es igual la fantasía que la realidad. Uno siempre piensa como va a sentir... pero cuando lo siente, es diferente, y diferente en los dos sentidos, para bien y para mal, depende de cada uno y de cada situación.
Espero que estas palabras os ayuden...
De nuevo ¡¡¡Bienvenidos!!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me animé

Notapor Vela » Vie Ago 22, 2014 11:12 am

Muchas gracias por las respuestas. Como decía el tema de la claridad con tu pareja es muy importante. Yo tengo a mi lado a un hombre extraordinario al que quiero y deseo naturalmente ser la sumisa de un hombre.Se que la fantasía no es xomo la realidad; si que he vivido antes una relación de sumisión física y psicológica con una pareja, q ws cuando casualmente descubrí q me gustaba ser sumisa y después de esa relación, tuve algunas sesiones con amos diferentes
.En una de ellas, me pasé y fue una sesión muy dura por la que llegué a enfermar. No fue culpa del Amo, sino mía que no lo huce parar.Los dos con la excitación nos pasamos para ser la primera sesión con él y estuve enferma. Ahí pensé q estaba loca y que realmente no quería ser sumisa.En ese momento conocí a mi actual pareja y he estado un tiempo bien con él, pero llevo ya dos años como loca por sentir el poder de un Amo sobre mí. Es algo que está dentro de mí y q no puedo dejar de desear. Cuando conocí a mi pareja actual le dije q había practicado el BDSM como sumisa, pero él no quiso escucharme y no hemos vuelto a hablar del tema.
Tengo una parte animal q me hace ser una perra, ando todo el día mojada de deseo de servir a un Amo, y otra que adora y respeta a su actual pareja, q es absolutamente vainilla y excelente ser humano.
Todo un problema. Perdonadme el rollo, pero no tengo mejor presentación.
Vela
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me animé

Notapor Vitruvio » Vie Ago 22, 2014 11:10 pm

Normar lleva mucha razón en lo que dice, pero llega un momento que el instinto lo supera todo. Yo estoy absolutamente convencido, al igual que Vela, de que mi pareja es 100% vainilla. No solo no le gusta esto, sino que le provoca rechazo; y al igual que nuestra compañera, hay días que nace de mi interior un deseo muy intenso por someter. Suena un poco fuerte, pero uno siente lo que siente.
Sí, un problema.
Avatar de Usuario
Vitruvio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me animé

Notapor zarpetica » Sab Ago 23, 2014 3:42 pm

Si que es un problema... y mas aun cuando te conocen bajo esa condición de sumisa.... te desean... te quieren... y cuando te tienen... quieren que cambies y seas "normal"... porque resulta que el BDSM es un error, una enfermedad... o que yo lo uso porque direcciono mis problemas con el sexo y el BDSM...

Tela marinera....

Bienvenido no están solos en este mundo tan incomprendido por los maravillosos seres "normales" ya que nosotros somos "los raros" o "diferentes"
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me animé

Notapor Lestat » Jue Feb 05, 2015 10:27 pm

Bienvenido.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Avatar de Usuario
Lestat
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron