Hola a todos.
A veces las cosas llegan por el camino que menos esperas. Reconozco que todo lo que sabía del BDSM tenía más de esteotipos que de realidad. Hace unos días me invitaron a ver 50 sombras de Gray. Me encantó la parte en la que el protagonista va iniciando a la chica. Momentos como cuando la va acariciando con la fusta...tensión, adrenalina...qué me va a hacer...una suave caricia y luego....tras un toque....me pareció muy sensual y excitante.
Algo resonó en mi.Me gustó. La dominación,si,pero también pensé que sería increible encontrar alguien que me iniciara en este mundo que miraba con deseo y con ganas de experimentar.
Siempre me he considerado una persona de mente abierta. Con ganas de conocer y traspasar mis propios limites.
Una vida confortablemente vainilla. Una vida que me permite hacer cómodas incursiones en la transgresión y volver a ella con vainilla normalidad. Superé el auto juicio de la doble vida.
Me encantaría conocer gente con la que compartir estas experiencias y con las que poder aprender y disfrutar.