Me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento

Notapor evene » Jue May 07, 2015 7:09 pm

Buenas!!

Soy evene, de Gran Canaria. Ya llevo un tiempo leyendo los comentarios en este foro, pero creo que ya es hora de presentarme y de participar. No tengo experiencia en BDSM, aunque cuando leo un artículo con un mínimo de seriedad ( ya sea en algún blog, o en los Cuadernos BDSM que hay aquí disponibles) tengo más claro que me gusta el BDSM, que soy sumisa, que me gusta serlo y reconocerlo ante quienes saben lo que significa y lo que implica, y tengo claro que no me quiero quedar con las ganas de por lo menos probarlo en la realidad; y con esto no quiero decir que esté buscando ahora mismo a alguien con quien practicarlo, todo llegará en su momento, lo que quiero es tomármelo con calma y poder disfrutar, aprender y participar de este foro, y por supuesto ir conociendo a gente que ya lleva más tiempo en el BDSM, o gente que como yo sólo conoce lo que lee por ahí.

Un saludo para todos/as.
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor Nomar-tf » Jue May 07, 2015 9:06 pm

Bienvenida, y lo que dices, sin prisa y con ganas de vivir y sentir sensaciones, la espera también puede ser una sensación placentera, de sentir el deseo de probarlo, así que mis mejores deseos de suerte. Y recuerda estas palabras, las cosas son mas fáciles cuando uno esta preparado.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento

Notapor gatita mimi{R} » Jue May 07, 2015 10:37 pm

Bienvenida,espero que disfrutes de tu estancia aqui
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor Boxhal » Vie May 08, 2015 10:10 am

Bienvenida a este punto de encuentro. No te quedes en la orilla mirando, prueba a ir metiéndote en el agua, poco a poco. Una cosa es leer sobre el mar y otra empezar a sentirlo en la piel.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento

Notapor Aqua » Vie May 08, 2015 1:05 pm

Bienvenida al foro :) Espero que puedas experimentar cuando sea el momento y que disfrutes tu experiencia por este lugar.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor evene » Vie May 08, 2015 4:11 pm

Muchas gracias a todos/as por los buenos deseos, espero que se cumplan y saborear cada paso en el camino.

Un saludo
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor chico sumiso94 » Vie May 08, 2015 5:05 pm

lo planteas muí bien, no tengas prisas por que cuando mas se disfruta es cuando es con una persona de confianza, bienvenida y saludos¡
chico sumiso94
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Me presento

Notapor Callavnor » Vie May 08, 2015 5:13 pm

Bienvenida, animo y suerte!
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento

Notapor evene » Sab May 09, 2015 9:00 am

Muchas gracias por la bienvenida!! :)

Un saludo
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor copero40 » Dom May 10, 2015 3:21 pm

Un saludo sincero, y bienvenida. Yo suscribo una a una las palabras de tu presentación y las hago mías también. Imposible haberlo expresado mejor.
Avatar de Usuario
copero40
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron