Me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento

Notapor evene » Jue May 07, 2015 7:09 pm

Buenas!!

Soy evene, de Gran Canaria. Ya llevo un tiempo leyendo los comentarios en este foro, pero creo que ya es hora de presentarme y de participar. No tengo experiencia en BDSM, aunque cuando leo un artículo con un mínimo de seriedad ( ya sea en algún blog, o en los Cuadernos BDSM que hay aquí disponibles) tengo más claro que me gusta el BDSM, que soy sumisa, que me gusta serlo y reconocerlo ante quienes saben lo que significa y lo que implica, y tengo claro que no me quiero quedar con las ganas de por lo menos probarlo en la realidad; y con esto no quiero decir que esté buscando ahora mismo a alguien con quien practicarlo, todo llegará en su momento, lo que quiero es tomármelo con calma y poder disfrutar, aprender y participar de este foro, y por supuesto ir conociendo a gente que ya lleva más tiempo en el BDSM, o gente que como yo sólo conoce lo que lee por ahí.

Un saludo para todos/as.
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor Nomar-tf » Jue May 07, 2015 9:06 pm

Bienvenida, y lo que dices, sin prisa y con ganas de vivir y sentir sensaciones, la espera también puede ser una sensación placentera, de sentir el deseo de probarlo, así que mis mejores deseos de suerte. Y recuerda estas palabras, las cosas son mas fáciles cuando uno esta preparado.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento

Notapor gatita mimi{R} » Jue May 07, 2015 10:37 pm

Bienvenida,espero que disfrutes de tu estancia aqui
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor Boxhal » Vie May 08, 2015 10:10 am