Me presento.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento.

Notapor Anzony » Mar Jun 30, 2015 10:40 pm

Saludos,

Soy Anzony , soy un chico joven apunto de cumplir los 25 años, 1.80 y pico, pelo largo rubio , heterosexual . De rol soy Dominante, soy el Amo de lilit ( la cual ya está registrada ) ,
mis siglas son NzN y el simbolo que le estoy usando ( a parte del típico collar ) es el cascabel .

He tenido el placer de conocer a algunos/as en el Bondage Piknik , personalmente no esperaba lo que me encontré pero he quedado gratamente agradado con el ambiente, el respeto a las posesiones, el tratamiento de la información y un largo etc de factores que valoro.

No soy muy activo por estos foros pero bueno para eso está mi sumisa. Como se puede sobre entender con mi edad es imposible que lleve muchos años en este mundo, no hay tiempo material para ello , no me considero totalmente novato e inexperto pero tampoco me puedo comparar con el que lleve 50 años en el B.D.S.M. así que aunque yo creo que muchas normas son de sentido común si hubiera alguna que desconozca de esta comunidad me gustaría que cuando pasara algo me la comunicaran con el fin de no ofender a nadie.

( Me estoy alargando mucho con mi presentación pero me gusta dejar las cosas claras )

Me considero una persona seria y si no se me conoce puedo hasta dar un poquito de miedo ya que acostumbro a vestir de negro ( si no es un traje de vestir negro son unas botas y una capa de cuero y eso mas mi tamaño ... ) pero bueno una vez se me conoce se puede pasar el día riendose conmigo . No se si lo común es declarar las intenciones en las presentaciones pero yo os lo comento igual, No soy un swinger, No busco sumisas, ni cosas de esas ( y personalmente no soporto a los "buitres" ), esto es B.D.S.M no pokemon, no quiero hacerme con todas :lol: , respeto al que le gusten esas cosas pero yo no busco eso de la comunidad ( que si surge algo con los años ya se verá pero de primeras no busco nada ) , estoy mas interesado en los Dominantes y sus experiencias, sean buenas o malas ,tanto me sirve que me comenten con que os van bien las sesiones como que material no usar nunca por seguridad.

Se podría resumir en que busco enriquecerme con la sabiduría de los mas experimentados y si fuera posible trazar lazos de amistad, siempre desde el respeto .
Valoro mucho a nivel personal el respeto y la sinceridad, soy una persona bastante directa cuando estos factores fallan ( en general soy directo y sincero ).
Seguramente me deje algo en el tintero pero creo que ya me he extendido demasiado.

Espero que podamos llevanos bien pues si todo va sobre ruedas tengo interés por asistir a mas eventos ya que si todos son como los asistentes al Piknik me voy a sentir mejor que en mi propia casa.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento.

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jun 30, 2015 10:49 pm

Bienvenido, me alegra mucho saber que te has sentido cómodo en el picnic del domingo, espero que en los siguientes eventos te sientas igual. Es un placer verte por la red, pasa y disfruta.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento.

Notapor reflejodemar{TH} » Mié Jul 01, 2015 5:35 am

Bienvenido Sr...
Pues el próximo evento si no me equivoco es la cena 24/7...
A ver si se animan los dos...
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento.

Notapor Nomar-tf » Mié Jul 01, 2015 5:51 am

Bienvenido
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento.

Notapor xaxiraxi{E0} » Mié Jul 01, 2015 8:21 am

Bienvenido Sr, a ud y a su sumisa lilit tengo es gusto de conocerles y se q son muy buena gente.
Saludos a ambos
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Me presento.

Notapor evene » Jue Jul 02, 2015 8:48 am

Bienvenidos los dos :)

Saludos
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento.

Notapor Aqua » Jue Jul 02, 2015 2:44 pm

Bienvenido a esta comunidad, espero que les vaya genial a los dos por aquí y que podamos seguir disfrutando de sus compañías en futuros eventos.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Me presento.

Notapor Boxhal » Jue Jul 02, 2015 8:47 pm

Bienvenido, Anzony, aunque ya te di la bienvenida en persona. Un cordial saludo, espero que os encontréis cómodos tú y tu sumisa.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento.

Notapor Ecero » Mar Ago 18, 2015 11:39 am

bienvenido caballero
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento.

Notapor copero40 » Vie Ago 21, 2015 8:34 pm

Encantado
Avatar de Usuario
copero40
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron