Gracias por aceptarme

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Gracias por aceptarme

Notapor azalea » Lun Sep 28, 2015 7:53 am

SALP escribió:Saludos


Saludos Señor SALP
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Gracias por aceptarme

Notapor Boxhal » Lun Sep 28, 2015 1:55 pm

Bienvenida, azalea; no es una frase mía, pero ahí va de todas formas: puedes intentar dejar el BDSM, pero él no te va a dejar a ti. Yo pasé por una experiencia vital similar a la que comentas y, créeme, fue un error. Pero al menos he sacado un par de buenas lecciones de él. Te deseo mucha suerte!!
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Gracias por aceptarme

Notapor azalea » Lun Sep 28, 2015 2:45 pm

Boxhal escribió:Bienvenida, azalea; no es una frase mía, pero ahí va de todas formas: puedes intentar dejar el BDSM, pero él no te va a dejar a ti. Yo pasé por una experiencia vital similar a la que comentas y, créeme, fue un error. Pero al menos he sacado un par de buenas lecciones de él. Te deseo mucha suerte!!


Muchas gracias Señor Boxhal; voy a apuntar esa frase porque es todo un acierto. De cada error se aprende y espero que eso me acerque cada vez más a lo que busco y esta vez no voy a tirar la toalla.

Gracias y saludos
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Gracias por aceptarme

Notapor Amomajorero » Lun Sep 28, 2015 5:21 pm

Bienvenida Azalea, me parece muy buena la elección de tu nick, y muy valiente por tu parte que no te rindieras.
Amomajorero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Gracias por aceptarme

Notapor azalea » Lun Sep 28, 2015 5:38 pm

Amomajorero escribió:Bienvenida Azalea, me parece muy buena la elección de tu nick, y muy valiente por tu parte que no te rindieras.


Muchas gracias Señor Amomajorero
azalea
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Gracias por aceptarme

Notapor Ecero » Dom Oct 04, 2015 9:33 am

bienvenida srta, suerte y salud en su andadura. :)
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron