Me presento, Jezabel-sum

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Me presento, Jezabel-sum

Notapor Jezabel-sum » Jue Dic 17, 2015 5:52 pm

amotenerife escribió:Bienvenida

Gracias Señor.
Y sabiendo que la vida era solo un eco de mi memoria descubrí. La sumisa-insumisa que vive en mí esta deseando salir
Avatar de Usuario
Jezabel-sum
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento, Jezabel-sum

Notapor Ecero » Vie Dic 18, 2015 1:57 pm

bienvenida srta
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento, Jezabel-sum

Notapor Jezabel-sum » Vie Dic 18, 2015 3:01 pm

Ecero escribió:bienvenida srta

Gracias Señor.
Y sabiendo que la vida era solo un eco de mi memoria descubrí. La sumisa-insumisa que vive en mí esta deseando salir
Avatar de Usuario
Jezabel-sum
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento, Jezabel-sum

Notapor SALP » Mié Dic 23, 2015 12:00 am

Saludos
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presento, Jezabel-sum

Notapor Señora Gio » Lun Dic 28, 2015 6:19 pm

Bienvenida jezabel - sum .
Si tu interés en algún momento es mas allá de lo ciber, o te sientes con ganas de dar el paso a lo real, te invito a que pases por zona de registrados , allí hay un apartado especialmente para Gran Canaria.
No siempre se publica los eventos, igualmente siempre hay cafés puntuales , espontáneos que salen .
Saludos y nuevamente bienvenida.
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Me presento, Jezabel-sum

Notapor Jezabel-sum » Mar Dic 29, 2015 9:05 am

Señora Gio escribió:Bienvenida jezabel - sum .
Si tu interés en algún momento es mas allá de lo ciber, o te sientes con ganas de dar el paso a lo real, te invito a que pases por zona de registrados , allí hay un apartado especialmente para Gran Canaria.
No siempre se publica los eventos, igualmente siempre hay cafés puntuales , espontáneos que salen .
Saludos y nuevamente bienvenida.


Bien hallada, muchas gracias Señora,
Es Usted muy amable, me encantará asistir a alguno de los cafés que se realizan.
Muchísimas gracias, de nuevo.
Saludos.
Y sabiendo que la vida era solo un eco de mi memoria descubrí. La sumisa-insumisa que vive en mí esta deseando salir
Avatar de Usuario
Jezabel-sum
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presento, Jezabel-sum

Notapor Señora Gio » Mar Dic 29, 2015 10:42 am

Jezabel si deseas tienes el correo : cafelaspalmas@hotmail.com y mistressgio@hotmail.com
En cualquiera de los dos , podemos ya hablar y así quedar una tarde . Esta tarde mismo tenemos un café de esos espontáneos ..para vernos en el Grupo antes de fin de año.
Pero después en enero tenemos el café mensual .
Man dame un correito y así quedamos ;) . Veras en Las Palmas por suerte poco a poco se va formando un grupo lindo de gente real , que esta implicada en hablar de nuestros temas , consultar cosas ..compartir .. es bueno ......:)
Hasta pronto entonces .
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron