Saludos de Gilgamesh

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos de Gilgamesh

Notapor gilgamesh » Vie Ene 01, 2016 5:00 am

Hola soy Gilgamesh
Soy un amo principiante, he tenido varias parejas con las que he practicado diferentes niveles de BDSM, pero ahora busco una sumisa con la que adentrarme más.

Tengo 30 años y soy atlético, creo que puedo decir atractivo, busco gente con buen rollo con la que ir adentrandome de manera sana y educada en la dominación, ya sea sumisas expertas que me ayuden a entender los límites para darlas plader o novatas para ir aprediendo juntos como y cuando disfrutar.

No pido más que sinceridad y buen rollo. Agradecería sumisas que me enseñaran simplemente con un café sin sexo. Siempre he deseado expresar mi pasión y deseo a través del BDSM pero no he encontrado con quien.

Ya sea para una conversación o para una sesión agradezco que me ayudéis a llegar a ser un buen amo.

Soy sencillo y sincero, duro y estricto, me gusta ver el placer en mis parejas antes que el mio pues el placer psicologico en mayor que el físico.

Poco más. Gracias por aceptarme en el foro, soy de gran Canaria, de las Palmas.

Un beso y placer para todos
Avatar de Usuario
gilgamesh
 
Ubicación: Gran Canaria, Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor Anzony » Vie Ene 01, 2016 7:46 am

Buenas, entonces eres un Dominante y no un Amo que busca pareja, no ? (entiendo que ahora no tienes sumisa)
No se porqué pero me sale tu nick o nombre en minuscula (gilgamesh) y no al menos la primera en mayuscula como se suele hacer para designarlo (Gilgamesh o GILGAMESH ) para evitar que otros piensen que eres sumiso.

Bueno te deseo suerte en tu busqueda y te aconsejo que te pases por los cafes informales que se monten en tu zona para que conozcas gente al fin y al cabo ese es el objetivo de este tipo de reuniones quedar para hablar sin practicas de por medio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor Nomar-tf » Vie Ene 01, 2016 11:42 am

Bienvenido
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor evene » Vie Ene 01, 2016 11:56 am

Bienvenido!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor gatita mimi{R} » Vie Ene 01, 2016 12:49 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor mercedes calvo » Vie Ene 01, 2016 1:01 pm

Bienvenido

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mercedes calvo
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor Cerbero-tf{AK} » Vie Ene 01, 2016 1:52 pm

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor gilgamesh » Vie Ene 01, 2016 2:07 pm

Anzony escribió:Buenas, entonces eres un Dominante y no un Amo que busca pareja, no ? (entiendo que ahora no tienes sumisa)
No se porqué pero me sale tu nick o nombre en minuscula (gilgamesh) y no al menos la primera en mayuscula como se suele hacer para designarlo (Gilgamesh o GILGAMESH ) para evitar que otros piensen que eres sumiso.

Bueno te deseo suerte en tu busqueda y te aconsejo que te pases por los cafes informales que se monten en tu zona para que conozcas gente al fin y al cabo ese es el objetivo de este tipo de reuniones quedar para hablar sin practicas de por medio.

Un saludo.


Gracias por la explicación, Cambiaré el nick y tendré en cuenta lo de dominante
Avatar de Usuario
gilgamesh
 
Ubicación: Gran Canaria, Las Palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor Señora Gio » Vie Ene 01, 2016 7:06 pm

Bienvenido , al foro . Ya te he contestado al mail de Cafe BDSM .
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Saludos de Gilgamesh

Notapor Ecero » Jue Ene 07, 2016 9:09 pm

Bienvenido y suerte
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron