Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Amotenerife » Mar May 17, 2016 11:52 pm

Estoy creando un grupo de BDSM en la zona sur de tenerife para quedar personalmente, quién esté interesad@ en participar que se ponga en contacto a través de msj privado.
Amotenerife
 
Rol:
Sexo:

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Anzony » Mié May 18, 2016 1:42 pm

Creo que esto debería ir en la sección contactos no en la de presentación.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Nomar-tf » Mié May 18, 2016 5:32 pm

Lo que no llego a entender es como debemos cogerlo, y me explico.
Alguien que entra en este foro, que no se ha acercado NUNCA, a ningún evento, ni acto que haya hecho el foro en todo el tiempo en que esta registrado, que nunca se ha acercado a un simple cafe, ni a un bondage-picnic, ni ciclo de cine, ni cena de 24/7.
Y ahora publica un post de este tipo...
La verdad, no se si banearlo directamente del foro, sin mas explicación, mandarlo a tomar por donde cargan las ambulancias antes de banearlo o simplemente dejarlo como esta ya que el mismo demuestra el respeto que nos tiene a todos los de este foro.
Yo me pregunto si yo fuese a un grupo,un foro, o un local y me pusiese a hacer publicidad de otro, que pasaría...
Y yo entiendo que en cada zona se pueden hacer grupos, ejemplos tenemos en el de Las Palmas y Lanzarote, ¿ por que no en el sur de Tenerife? Pero tanto a los organizadores en Las Palmas y en Lanzarote, son conocidos, ¿ podemos garantizar o avalar a un desconocido para que haga un grupo en el Sur de Tenerife, sin que nadie lo conozca? ¿ y si despues pasa algo desagradable? ¿ quien seria el responsable?
Ya no se, si el Respeto debido que se le debe a los practicantes de BDSM, tiene un limite o esto ya es un "todo vale", y si mandar a tomar vientos a alguien irrespetuoso, nos convierte a nosotros en lo mismo, o simplemente es que somos gilipoyas.
Pues a la espera de sus comentarios, a ver que hacemos.
Atentamente
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Boxhal » Jue May 19, 2016 2:16 pm

Pues

VISTO que el protagonista de esta historia no hace mucho fue baneado del foro tras enzarzarse con otro miembro (que también fue baneado), habiendo por medio amenazas de hacer públicos detalles personales, identidad incluída.

VISTO el historial de borderías, la falta de educación y el desconocimiento de protocolo que ha exhibido ahora y en el pasado.

VISTO que en su reciente reincorporación al foro una de sus primeras intervenciones ha sido la de tratar de forma poco delicada a otro miembro en su presentación.

CONSIDERANDO que el año pasado intentó que algún administrador se desplazara al sur para conocerse y así acceder a la cena del 24/7, cita que fue imposible porque los administradores también tienen vida privada.

CONSIDERANDO que desde entonces no ha hecho amago de aparecer ni de presentarse a ningún evento, ni mucho menos colaborar en su organización.

VISTO que el único interés de esta persona es la caza y que carece de respeto ante esta comunidad, no haciendo aportación alguna a la misma, pero bien que intenta utilizarla para sus fines.

CONSIDERANDO que su actitud amenazante con otro usuario del foro, involucrando a terceras personas, supone una muestra de su falta de responsabilidad y respeto a las vidas privadas de los demás.

CONSIDERANDO que las personas que trabajan en este foro, por amor al arte y en buena parte para evitar malas experiencias a los demás, tienen cierta responsabilidad si el foro se convierte en el hilo conductor de comportamientos cuestionables.


Este usuario propone la salida de Amotenerife del foro.

No obstante, el resto de administradores y usuarios, con mejor criterio, propondrán.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor gatita mimi{R} » Jue May 19, 2016 11:05 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr Nomar-tf y con el Sr Boxhal. Como miembro y administradora de este foro, tengo que decir que sienta bastante mal ver que alguien usa nuestro trabajo para su propio interés.
Yo apoyo y estoy a favor de la creación de nuevos grupos, ya sea en Gran Canaria, Lanzarote, el sur de Tenerife como si ahora sale un grupo en La Graciosa, bienvenidos sean todos cuantos mas mejor!!! Pero sin olvidar que todos partimos de un lugar común y acabar montando lios, amenazando y usarlo para un bien propio totalmente egoísta NO es mostrar respeto hacia quien te dejó formar parte de la comunidad y te ha dado varias oportunidades.
Estoy a favor del baneo de este usuario, pues con su actitud y sus actos nos ha dejado claro que no nos respeta, ni a mi ni a ningún miembro de esta comunidad.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Nomar-tf » Sab May 21, 2016 3:49 pm

Sea.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor xaxiraxi{E0} » Sab May 21, 2016 10:41 pm

Yo también estoy de acuerdo en q lo echen y tb advierto q nunca se olviden q quedar con cualquiera sin conocerlo es un riesgo, una cosa es quedar con usuarios del foro más o menos activos y asiduos a eventos y otra es quedar con alguien del q no se sabe nada, ya ha pasado y seguro q pasará más, pero de verdad tengan cuidadito y si llegan a quedar siempre lugares públicos, y con las medidas de seguridad oportunas.
Yo personalmente no me inspiraria ninguna confianza un tipo de este estilo y con estas faltas de educación, un poquito de respeto por favor.
Saludos a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Ecero » Dom May 22, 2016 5:40 pm

estoy con lo escrito por mi sumisa xaxiraxi{E0}
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Nomar-tf » Jue May 26, 2016 9:04 am

Replica en Facebook que he leido hoy:
para BDSM Canarias de Amo tenerife, este es mi derecho legítimo a RÉPLICA en base a vuestros comentarios difamatorios sin ningún fundamento y solamente basados envidia mal sana y censura;en primer lugar decir que no me gustaría ni quiero la pertenencia a grupos sectarios ni dentro ni fuera de las redes sociales,sea BDSM canarias u otro grupo de índole similar"es totalmente lícito la creación de subgrupos para fomentar la práctica del BDSM en las islas"sin que por tal motivo se vulnere ni el trabajo de los administradores o las normas de ningún grupo,así que está muy clara que vuestra actitud es TOTALMENTE totalitaria,dogmática y sectaria! Y fuera de lugar y menos aún motivo de expulsión sin derecho a RÉPLICA o a solicitar las explicaciones previas,deber este último del administrador (nomar tf,R Ramón Medina) como te dignas a llamarte Amo y a hacer críticas totalmente arbitrarias y erróneas de hechos acaecidos en el pasado como a difamar el nombre de otros perfiles?describes hechos y situaciones que poco o nada tienen que ver con mi perfil y menos aún con mi forma de actuar y posteriormente pides respeto tú y el resto de ADMiNISTRADORES o participantes de esta caza de brujas ( solo en canaria siempre patéticos e insignificantes que no sois capaz de ver más allá de vuestras islas de residencia debido a vuestro sentimiento de inferioridad y tengo que decir que soy español y originario de la isla de Tenerife),las normas de grupo están para cumplirlas y en su defecto deben estar descritas de forma muy clara,soy el administrador de un grupo de más de 2000usuarios de BDSM en facebook y se perfectamente las normas y protocolos que priman dentro y fuera del BDSM, si no recuerda mal te he invitado a ser participe en más de una ocasión del mismo grupo a pesar de no compartír diferentes puntos de vista sobre la práctica y filosofía del BDSM,estas islas son muy pequeñas y a el final aflora la verdadera personalidad de cada uno,seguramente que en más de una ocasión cuincideremos los practicantes del BDSM en un espacio o lugar de tiempo,y desgraciadamente vuestro comportamiento sectario puesto que no merece otra descripción hace que sienta vergüenza ajena de que se me relacione de algún modo con la práctica y miembro de la comunidad canaria puesto que como ya he dicho al ser tan reducida no veis más allá de un vaso de agua eres muy soberbio en la administración de otro grupo a pesar de tu insignificancia dentro de la citada práctica,en un futuro deberías de ser más respetuosos con los actos y manera de pensar de otros practicantes puesto que el respeto mutuo se basa en los pilares de la tolerancia y estaré en este u otros grupo de creación propia con este u otro perfil a pesar de vuestra opuesta voluntad a el respecto, no queréis un circo mediático pero por otra parte sois los únicos responsables de esta situación vergonzosa con vuestro comportamiento bochornoso e impropio de esta práctica ,firmado el Sñ (Amotenerife)
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Grupo de bdsm para real reuniones en la zona sur de tenerife

Notapor Nomar-tf » Jue May 26, 2016 9:36 am

Mi contestación a su post en https://www.facebook.com/groups/2711574 ... 5/?fref=nf (Fetichismo y BDSM Tenerife)
Ivan Garcia, a ver... solo por desmontar, mentiras y patrañas,
1º.- Usted dice que sin derecho a replica. Su primer post fue el dia 27 de mayo a las 23:52, en la sección de presentaciones, el dia 18 de mayo a las 13:42, alguien le dice que no es el sitio adecuado para eso. el mismo dia 18, escribo mi post diciendole que no me parecia una actuacion adecuada la suya, mas que nada por que no queria hacer un grupo publico, ya que no creo una seccion, para ello, si no que todo tenia que ir por mensajes privados con usted, durante el dia 19 de mayo, hay varios post de otros administradores, en los cuales se le recrimina su actitud y pese a estar años en el foro, NUNCA HABER DADO LA CARA, ni un cafe ni en ninguno de los eventos tanto publicos como privados que BDSM canarias ha realizado. Y el dia 21 de mayo a las 15:49 formalizo la expulsion de el foro BDSM canarias. Si las matematicas no fallan desde que se le recrimina su actuación hasta su expulsión han pasado 74 horas, ( para que no haga numeros, mas de tres dias) ¿ No tuvo tiempo suficiente para contestar?.
2º.- MIre no le conocemos de nada, nunca se ha dado a conocer por nadie del foro de BDSM Canarias en el cual hay mas de 300 participantes ¡Reales! Que han ido a algún evento en los 15 años que lleva la pagina.
3º.- ¿Cree usted que los administradores van a ser responsables de un tipo al que no se le conoce de nada,que entra y que solo por mensajes privados con él, se puede acceder al grupo que el mismo se ha creado? ¿Y usted nos trata de sectarios a los demas?
Perdone, pero creo que esta usted muy confundido. Si el BDSM trata de tolerancia, pero el Respeto se otorga de entrada y despues hay que ganarselo, y usted cree que simplemente es merecedor del mismo sin tener que ganarselo, y no, no es así, si quiere respeto despues de todo esto ¡¡Ganeselo!!.
Un cordial saludo

Por cierto no es necesario estar registrado para leer el foro, el que quiera ver el post completo, lo tiene en viewtopic.php?f=8...


Ivan Garcia
Ivan Garcia He respondido con esta réplica en cuanto he tenido constancias de los hechos acaecidos.
Me gusta · Responder · 21 min
Ivan Garcia
Ivan Garcia Le reitero que su comportamiento es totalmente sectario en base a su actitud dentro del citado grupo,reitero que el motivo de expulsión está totalmente fuera de contexto y me remito a mis palabras.
Me gusta · Responder · 19 min
Ivan Garcia
Ivan Garcia Además de haber convertido esta situación en un circo mediático yo soy el administrador de un grupo a nivel mundial en el cual ya me encargaré de ejercer mis derechos de protesta he información sobre este tipo de comportamientos.
Me gusta · Responder · 17 min
yo.- Ivan Garcia, el único que ha sacado las cosas del foro es usted.. asi que no culpe a los demas de sus defectos, sectarismo, " de haber convertido esta situación en un circo mediático", falta de respeto , Amenazas etc, etc. saludos
Me gusta · Responder · 13 min

Ivan Garcia Mire voy a simplificar asi como los hechos,realmente su opinión o la del resto de practicantes miembros de su grupo sectario me es totalmente indiferente otra cosa es que permita este comportamiento cuando se trata de mi reputación,usted habla de conocimiento y le puedo asegurar que usted tampoco merece el más mínimo respeto por mi parte ya que como usted bien dice yo no he oído hablar de usted ni reconozco su existencia en base a sus argumentos,si le gusta jugar a el juego de manipular versiones es su problema puesto que aquí nunca se ha amenazado a nadie ni en el presente o en cualquier otro tiempo,forma u modo,tenéis la fea costumbre de hablar sin conocimiento de causa y me remito a hechos ocurridos en el pasado en su mencionado grupo donde he tenido alguna desavenencias con claros pseudo Amos y pseudo sumisas,todos baratos que conozco bien y que han demostrado con hechos estas palabras,en un futuro seguramente que como ya he dicho nos encontraremos en algún lugar de esta pequeña isla y a pesar de sentir vergüenza ajena estoy en disposición de tener una conversación personal sobre este y otros temas en los cuales seguro que también tendremos diferentes puntos de vista,mientras tanto espero ver una disculpa publica dentro de su grupo en base a los comentarios vertidos sobre mi perfil y sobre mi expulsión sin motivo y sectaria.
Me gusta · Responder · 14 min

yo.- Ivan Garcia, a ver que usted alegue desconocimiento no es causa suficiente, para su comportamiento, ya que en su mano esta el conseguirlo. Solo tiene que preguntar, a gente real y practicante del BDSM en la isla, en el pais, en el continente, incluso fuera de el, Hay gente que me conoce en real, Revistas especializadas del sector, en las cuales he participado, e incluso personas que son amistades mutuas en su perfil, con los cuales me he sentado a tomar un cafe , Que sabe que soy una persona real, y con muchos, quizas muchisimos, años dentro del BDSM. El hecho de que a usted no se le conozca personalmente, por nadie del mundo BDSM , es a lo que ha llevado todo esto. Usted es el desconocido, y no por mi, si no porque nadie le conoce en real. Nadie sabe si lo que dice es verdad o es una mentira, Usted se permite calificar a otros, pero le molesta que se le clasifique entre esos mismos que usted califica. Su comportamiento, es el que ha llevado a todo esto, y siento que le moleste.
Pero debe entender que es realmente curioso que en una isla que tiene de punta a punta 79 km. usted quiera hacer un grupo ( segun usted Real) y que nadie de mas de 300 personas reales en la isla le conozca.Y eso espero que algun dia podamos sentarnos y charlar como personas reales, y no como personajes de internet. Saludos cordiales
Me gusta · Responder · 1 min · Editado

Ivan Garcia Como usted bien dice su grupo de persona se reduce a 300 le puedo asegurar que en mi casa y en mi presencia han estado multitud de pseudo sumisas pertenecientes a su grupo por no hacer mención de la cantidad de pseudo Amos como el tal jack o le tal ortiz que también son mal conocidos por estas,me resulta muy divertido que tenga yo la obligación de ser presentado ante su séquito para ser conocido por usted y le puedo asegurar que su opinión me es totalmente indiferente,sea un caballero y rectifique su actitud y su forma de proceder en este caso concreto,espero sus disculpas.
Me gusta · Responder · 11 min

yo,. Lo siento, no creo que mi actitud deba ser rectificada y como veo que las posiciones son irreconciliables, mejor cada uno en su casa. No espere, pues en nada creo deber disculparme.
Y no no precisa usted nunca de ser presentado, ante nadie.
Pero le recuerdo que fue usted el que se registro en el foro, que este tiene sus normas y usted las acepto al registrarse, Ahora no se queje de que las hagan cumplir... es simplemente logica. ¿Que a usted no le gusta? ¡perfecto! simplemente no esta, no se queje por no estar. en el foro no se obliga a nadie, ¡eso faltaria!.
Por otro lado yo soy fundador y administrador de un foro, no tengo grupo personal alguno, ni intención de hacerlo, y si esas personas que usted nombra están en el foro, es por su propia voluntad, igual que estaba usted, y ni pertenecen a mi grupo, ni a mi sequito. Lo dicho creo que usted confunde terminos, lo que no se es si los confunde por desconocimiento o por mala baba. Pero tampoco me interesa la razón Siento se haya sentido ofendido por haber sido expulsado de lo que usted denomina " mi grupo o sequito", pero es que la verdad solo ha sido expulsado de un foro , por su comportamiento en el, nada personal, si lo hace usted personal es cosa suya. Atentamente

Ivan Garcia 26 de mayo de 2016 19:53
Después de leer su último escrito doy por satisfechas mis demandas y espero que transmita mi mal estar generar a el resto de sectarios,estoy seguro de lograr un entendimiento desde diferentes puntos de vista en un futuro próximo de manera física y personal,no le quepa ninguna duda de que voy a estar nuevamente en el mencionado grupo con este u otro perfil aunque como siempre conocido con el buen nombre de Amo tenerife y en vista de que tenemos en común el afecto real por esta práctica como filosofía de vida siempre el BDSM se podría decir que de algún modo u manera existirá un equilibrio suficiente para encontrar el camino hacia el entendimiento.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron