Me presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presentación

Notapor sumiman » Dom Oct 16, 2016 6:24 pm

Hola, lo primero agradecer a los administradores que me hayan dejado entrar en vuestra comunidad. Soy de Tenerife, del sur de la isla, tengo 31 años y desde hace tiempo he estado pensando si dar este paso o no y bueno, aqui estoy, a ver si me puedo empezar a dar rienda suelta a estas fantasias de sumiso que llevo guardadas, antes de postear en contactos o equivocarme en algo, si alguien tiene algún consejo que darme será bienvenido, un saludo.
sumiman
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Me presentación

Notapor gatita mimi{R} » Dom Oct 16, 2016 7:23 pm

Bienvenido, consejo pasate por los cafés mensuales

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Me presentación

Notapor Cerbero-tf{AK} » Dom Oct 16, 2016 11:20 pm

Bienvenido.¡Que alegria ver a alguien del sur de la isla!
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Me presentación

Notapor Anzony » Lun Oct 17, 2016 12:10 am

Bienvenido, dejese ver por los cafés y así le conocemos en persona :D
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presentación

Notapor Señora Gio » Mar Oct 18, 2016 9:56 am

Bienvenido , si hay posibilidad de ir a cafes , es el mejor consejo que se puede dar , quedarse solo detras de una pantalla ... puede llenar .. pero nunca se iguala a verse la cara , conversar , debatir , con personas afines sin tapujos .. asi que lo dicho , bienvenido y animarse a dar el paso no solo ciber ;)
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Me presentación

Notapor sumiman » Mié Oct 19, 2016 1:20 am

Hola, gracias por la bienvenida y por el Consejo, al de este mes me es imposible asistir, pero lo intentaré para el próximo, aunque antes me gustaría poder tener mi primera experiencia como sumiso o conocer gente un poco más individualmente por el sentirme más cómodo, también para poder hablar con algo de conocimiento y no solo sentarme y escuchar, así que si a alguien le apetece que me envíe un mensaje privado, lo dicho gracias por el recibimiento.
sumiman
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Me presentación

Notapor Señora Gio » Sab Oct 22, 2016 10:30 am

sumiman escribió:Hola, gracias por la bienvenida y por el Consejo, al de este mes me es imposible asistir, pero lo intentaré para el próximo, aunque antes me gustaría poder tener mi primera experiencia como sumiso o conocer gente un poco más individualmente por el sentirme más cómodo, también para poder hablar con algo de conocimiento y no solo sentarme y escuchar, así que si a alguien le apetece que me envíe un mensaje privado, lo dicho gracias por el recibimiento.


No tiene nada de malo sentarse y escuchar , es la mejor manera de aprender ... No todo es llegar y besar el santo .
Tanto en la sumisión como en la Dominación es un camino largo y antes de sesionar , hay mucho que andar ... aquella frase de caminar antes de correr se adaptaría bien a esta situación .
Una de las cualidades de una persona sumisa es la paciencia , se agradece mucho y ademas habla bien de la persona recién llegada .
Sesionar cualquiera puede hacerlo ...pero sesionar con la persona adecuada en un entorno adecuado , en seguridad ...solo algunos lo logran ,eso es paciencia y trabajo ..no es suerte ;)
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Me presentación

Notapor DOMZAR » Dom Oct 23, 2016 8:21 am

Saludos y bienvenido sumiman, yo también soy nuevecito por aquí ;) Estoy contigo! sentarte y escuchar en una reunión social te puede dar algunas opiniones particulaes, tendencias de grupo, con suerte familiarizarte con el mundillo desde fuera, pero también te puede confundir, institucionalizar, incluso viciar ya que tu no eres como nadie, al final todos hacemos del D/s algo propio y tu debes de encontrar justo ese punto. Por lo tanto nada como relacionarse directamente, individualmente y eligiendo bien a las personas con quien lo haces, siempre se ha dicho que la práctica hace al maestro, eso si, por recuerda que por muy dominante que sea una persona, no es más que tú, si no quieres hacer algo un no, es no. Suerte!
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Me presentación

Notapor Ecero » Jue Oct 27, 2016 8:33 am

bienvenido
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me presentación

Notapor evene » Mar Nov 08, 2016 6:29 pm

Bienvenido, aunque sea un mes después de tu presentación. Un saludo!
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron