Con su permiso...

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Con su permiso...

Notapor analiasum » Dom Oct 30, 2016 2:12 pm

Con su permiso.... Me presento

Primero de todo dar las gracias a los moderadores por aceptar mi solicitud de entrar a formar parte de la comunidad BDSM que este grupo representa.
Soy madrileña, con unos cuantos años ya de vida a mis espaldas.
Vine a Las Palmas en el 2008, con el fin de servir de forma real a quien hasta hace un año ha sido mi AMA. Pero la vida es cruel y en los mejores momentos te arrebata a quien adoras, perteneces y te entregaste en cuerpo, mente y alma.
Y como pueden suponer... una ahora anda perdida.
Gracias a una amiga de ambas, ya que en esta ocasión así ha actuado, a pesar de su rol Dominante, estoy empezando a volver a caminar...
Ella me ha sugerido ir volviendo a la vida relacionándome con quienes, sean Dominantes o sumisos, comparten aquello que ha sido para mí la fuente de mi ser, la D/s.
Por eso hoy estoy aquí, con la esperanza de caminar, vivir.... y volver a sentir.
Espero no decepcionar a nadie.
sumisamente analia.☺️
Avatar de Usuario
analiasum
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Con su permiso...

Notapor Señora Gio » Dom Oct 30, 2016 3:08 pm

Bienvenida , en Las Palmas , hacemos cafés mensuales , si en algún momento te interesa contactar directamente con personas reales , para tomar un cafecito y charlar , aquí estamos .
Puedes por aquí , enviarme un mensaje , o al correo : cafelaspalmas@hotmail.com
Repito , bienvenida , todo pasa , todo llega , todo vuelve ... quizás no de la forma que una desee ... pero siempre se recomienza ;)
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Con su permiso...

Notapor Ecero » Dom Oct 30, 2016 6:27 pm

Bienvenida srta
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Con su permiso...

Notapor Anzony » Dom Oct 30, 2016 7:51 pm

Bienvenida señorita!
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Con su permiso...

Notapor gatita mimi{R} » Lun Oct 31, 2016 8:54 am

Bienvenida

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Con su permiso...

Notapor DOMZAR » Lun Oct 31, 2016 9:02 am

Siempre que estamos tan unidos a alguien y lo perdemos, ese vacío nos traga a nosotros mismos en su abismo, aunque poco a poco necesitamos salir de sus confines para poder sobrevivir. Espero que primero te encuentres a ti misma y no andes perdida como dices, previo a de dejarte encontrar por otra persona. En el D/s en mi opinión, la parte dominante ha de hacer fuerte a su sumisx, además de independiente y libre, espero sea tu caso siempre. Bienvenida y leyendo tu historia que sepas que me ofrezco para hablar, por aquí, por privado, etc… saludos cordiales y no, no estás sola! ;)
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Con su permiso...

Notapor analiasum » Lun Oct 31, 2016 8:20 pm

Muchas gracias por el cálido recibimiento que todos me han dado.
Sus palabras de apoyo ayudan a ir recomenzando y a no sentirse sola, y eso es algo que si en todo momento es importante, ahora mismo lo es mas aun.
Señora Gio con mucho gusto pasaré por esos cafés, donde seguro que me sentiré como en casa. El contacto real es puede ser mucho más gratificante que el cibernético, sin ser este ultimo un contacto que yo haya descartado nunca, pues me ha servido para conocer gente maravillosa y mis buenos momentos me ha traído.
saludos
Avatar de Usuario
analiasum
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Con su permiso...

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 01, 2016 8:07 pm

Bienvenida
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Con su permiso...

Notapor xaxiraxi{E0} » Mar Nov 01, 2016 11:10 pm

Bienvenida srta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Con su permiso...

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Nov 07, 2016 9:21 am

Bienvenida.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron