Hola a tod@s

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola a tod@s

Notapor guiomar » Mar Feb 28, 2017 11:35 pm

Con su permiso, quería presentarme
Hace tiempo que llevo sintiéndo la necesidad de conocer más en profundidad mi propia esencia sumisa, y aunque he leído mucho sobre el tema y he intentado aprender todo lo posible, no he encontrado nadie que realmente me pueda ayudar y enseñar de una forma sería y respetuosa (me temo que en mi camino me he cruzado con much@s impresentables que no se acercan ni de lejos a lo que siempre he pensado que supone una relación D/s)
Y cuando encontré este foro pensé que era una estupenda oportunidad de encontrar otras personas con mis mismas inquietudes, con quien aprender y mejorar para llegar a ser una buena sumisa algún día.
Y sobre todo agradecer a los Administradores la posibilidad que me han brindado al abrirme las puertas de esta comunidad.
Sumisamente guiomar.
guiomar
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola a tod@s

Notapor Nomar-tf » Mié Mar 01, 2017 11:10 am

Bienvenida, y si me permites el primer consejo, preocupate mas de las personas que su tendencia.
Un buen paso es ir a tomar un café, y conocer a las personas, Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hola a tod@s

Notapor Anzony » Mié Mar 01, 2017 2:48 pm

Bienvenido/a como siempre aconsejo que te pases por algún café.

¿ De donde eres ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hola a tod@s

Notapor gatita mimi{R} » Mié Mar 01, 2017 4:29 pm

Bienvenida, este mes no tenemos café pero si un maravillosos ciclo de cine que ya cumple su quinto año consecutivo, seras bien recibida
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola a tod@s

Notapor guiomar » Mié Mar 01, 2017 8:51 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Soy de Las Palmas, contestando a la pregunta.
Así que me temo que el ciclo de cine, me coge un poco lejos, pero gracias por la invitación gatita mimi.
Realmente me gustaría seguir sus consejos y empezar conociendo a las personas y, si es posible, para ello pasarme por algún café aunque no parece que vaya a haber ninguno próximo en Las Palmas, por lo que he visto.
Pero estoy abierta a cualquier sugerencia/guía por su parte.
Muchas gracias
guiomar
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola a tod@s

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Mar 02, 2017 10:57 am

Bienvenida.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Hola a tod@s

Notapor gatita mimi{R} » Jue Mar 02, 2017 12:48 pm

Para saber cuando son los cafes de Las Palmas te recomiendo que te pongas en contacto con la Sra Gio es quien los lleva, si vas a eventos en el apartado de Gran Cananaria, ella siempre deja un email de contacto, para informacion

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hola a tod@s

Notapor DOMZAR » Jue Mar 09, 2017 5:40 pm

Saludos guiomar y te deseo la mejor de las fortunas en tu camino. Realmente en este mundillo existe afición en el mejor de los casos, pero pocas personas lo vivimos como necesidad, sin opción a cualquier otra cosa... porque no nos queda más remedio porque SOMOS así. Por el camino muchas falsedades e impostores tando con rol sumiso como rol dominante, con un poco de atención se identifican siempre, sobretodo por los detalles sin sentido y las malas formas. Saludos!
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Hola a tod@s

Notapor Señora Gio » Sab Mar 11, 2017 1:30 pm

Hola Buenas tardes y bienvenida
Si en algún momento deseas pasarte por algún café (Las Palmas) , puedes mandar un mensaje a cafelaspalmas@hotmail.com , donde se te informara de fechas y lo que necesites saber al respecto de como asistir a cafés, eventos o alguna actividad programada.
Lo dicho , saludos y hasta cualquier momento.
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron