Mi presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Mi presentación

Notapor SirMencey » Lun May 08, 2017 5:43 pm

Bueno, vamos a continuar con la historia esta del collar vacío, aunque parece ser que por el centro de Europa alguien se está echando unas risas a nuestra costa.

De principio no creo que nos pongamos muy de acuerdo Anzony. Yo sigo con lo mismo, si como en este caso una sumisa entra con un collar vacío, es que la parte Dominante no se quiere dar a conocer todavía. Por lo tanto, la sumisa no podrá decir a quien pertenece, aunque se lo preguntes. Sería una total incongruencia que entrara con el collar vació, pero pudiera decir a todo el que le pregunte, a quien pertenece dicho collar. Si fuera así que sentido tendría no poner ya las iniciales en dicho collar.

Tú dices que quieres saber quien es el propietario de ese collar para presentarte primero a la parte Dominante, antes de hablar con la parte sumisa. Como yo he dicho en el párrafo anterior que ella no lo podrá decir. Lo lógico en este caso es tratar a esa sumisa como alguien que ya tiene su Dueño, por lo tanto poco se le debería de preguntar, ya que ella para responder tendrá que hablar con su Dueño, por lo cual se le pondría en una situación incómoda. Cosa esta última que se que tu la tienes perfectamente clara.

Según mi punto de vista y a modo de resumen:

- Tiene un collar vacío.
- No se sabe quien es su Amo
- Al no conocer al Amo no le puedes pedir permiso para preguntar ciertas cosas a la sumisa
- Por lo tanto, poco se le puede preguntar. (Lo más lógico es que se esté iniciando, y el mismo Amo con este acto de ponerle un collar vacío, lo que busca es precisamente eso, que ella solo pueda observar sabiendo que nadie le podrá hacer muchas preguntar comprometidas para una persona novata)

P.D: Por lo menos con esta tontería del collar vacío se ha animado un poquito el foro, que estaba muy paradito últimamente, y nada, que se sigan divirtiendo por esas tierras lejanas.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Mi presentación

Notapor Señora Gio » Mar May 30, 2017 2:35 pm

Bienvenida
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor lupa » Dom Jun 04, 2017 10:19 pm

Señora Gio escribió:Bienvenida

gracias
lupa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor Amopipo » Mar Ene 02, 2018 12:47 am

Bienvenida se puede decir que somos prácticamente vecinos puesto que yo también resido en la zona sur de la isla de Tenerife.
Amopipo
 
Rol:
Sexo:

Re: Mi presentación

Notapor lupa » Lun Ene 15, 2018 2:40 pm

Amopipo escribió:Bienvenida se puede decir que somos prácticamente vecinos puesto que yo también resido en la zona sur de la isla de Tenerife.

Gracias
lupa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor javichicharrero » Mié Ene 24, 2018 6:33 pm

hola, soy javi un lagunero recien llegado con la intencion de ser ayudado por gente com mas experiencia a ser posible por alguna chica dominante gracias y espero ser bienvenido
javichicharrero
 
Ubicación: tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron