Mi presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Mi presentación

Notapor lupa » Sab Abr 29, 2017 8:35 pm

Soy una chica de Tenerife, zona sur.
Estoy iniciandome.
Un cordial saludo. :D
lupa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor Nomar-tf » Sab Abr 29, 2017 8:35 pm

Bienvenida
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Mi presentación

Notapor lupa » Sab Abr 29, 2017 8:36 pm

Nomar-tf escribió:Bienvenida

Graciaas
lupa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor Anzony » Dom Abr 30, 2017 12:34 am

Bienvenida, quien es tu señor?
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Mi presentación

Notapor Cerbero-tf{AK} » Dom Abr 30, 2017 1:56 pm

Bienvenida.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Mi presentación

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 02, 2017 1:05 pm

Bienvenida

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor SirMencey » Mar May 02, 2017 4:05 pm

A ver Anzony, aunque me meta un poco donde no me llaman. Se que tu intención de preguntar por su Señor es con toda la buena intención del mundo, pero desde mi forma de verlo, falta un poco al protocolo y me explico:

Si su collar no tiene nombre, es precisamente por ocultar al propietario de ese collar, por las razones que sean, porque la sumisa está a prueba, porque él dueño no quiere mostrarse todavía, y cualquier otro motivo.

También puede ser que realmente ese collar no pertenece a ninguna persona, que solo se lo ha puesto así, o la han aconsejado que se lo ponga así, para intentar evitar el acoso de mil correos ofreciéndose como Dominantes. Aunque a decir verdad dudo mucho que lo evite, pero vete a saber.

Por estas razones pienso que es de mal gusto preguntar por el propietario de un collar que no se nombra, sobre todo en público. Pero quizás sea yo el equivocado y si se debe de preguntar, si así me lo demuestran seré el primero es pedir perdón por la metedura de pata.

Después de dicho todo esto, aclaro que no tengo ni idea de quien es esta señorita, ni quien será el propietario de dicho collar, que no se lleve la gente a equívocos.

Anzony espero que no tomes a mal este comentario, se te aprecia enormemente.

Saludos.

P.D: !Ay mi cabeza¡, bienvenida a la señorita eli-tnt{}
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Mi presentación

Notapor lupa » Sab May 06, 2017 3:41 pm

SirMencey escribió:A ver Anzony, aunque me meta un poco donde no me llaman. Se que tu intención de preguntar por su Señor es con toda la buena intención del mundo, pero desde mi forma de verlo, falta un poco al protocolo y me explico:

Si su collar no tiene nombre, es precisamente por ocultar al propietario de ese collar, por las razones que sean, porque la sumisa está a prueba, porque él dueño no quiere mostrarse todavía, y cualquier otro motivo.

También puede ser que realmente ese collar no pertenece a ninguna persona, que solo se lo ha puesto así, o la han aconsejado que se lo ponga así, para intentar evitar el acoso de mil correos ofreciéndose como Dominantes. Aunque a decir verdad dudo mucho que lo evite, pero vete a saber.

Por estas razones pienso que es de mal gusto preguntar por el propietario de un collar que no se nombra, sobre todo en público. Pero quizás sea yo el equivocado y si se debe de preguntar, si así me lo demuestran seré el primero es pedir perdón por la metedura de pata.

Después de dicho todo esto, aclaro que no tengo ni idea de quien es esta señorita, ni quien será el propietario de dicho collar, que no se lleve la gente a equívocos.

Anzony espero que no tomes a mal este comentario, se te aprecia enormemente.

Saludos.

P.D: !Ay mi cabeza¡, bienvenida a la señorita eli-tnt{}

Gracias
lupa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor lupa » Sab May 06, 2017 3:42 pm

gatita mimi{R} escribió:Bienvenida

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
gracias
lupa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Mi presentación

Notapor Anzony » Dom May 07, 2017 11:12 am

SirMencey escribió:A ver Anzony, aunque me meta un poco donde no me llaman. Se que tu intención de preguntar por su Señor es con toda la buena intención del mundo, pero desde mi forma de verlo, falta un poco al protocolo y me explico:

Si su collar no tiene nombre, es precisamente por ocultar al propietario de ese collar, por las razones que sean, porque la sumisa está a prueba, porque él dueño no quiere mostrarse todavía, y cualquier otro motivo.

También puede ser que realmente ese collar no pertenece a ninguna persona, que solo se lo ha puesto así, o la han aconsejado que se lo ponga así, para intentar evitar el acoso de mil correos ofreciéndose como Dominantes. Aunque a decir verdad dudo mucho que lo evite, pero vete a saber.

Por estas razones pienso que es de mal gusto preguntar por el propietario de un collar que no se nombra, sobre todo en público. Pero quizás sea yo el equivocado y si se debe de preguntar, si así me lo demuestran seré el primero es pedir perdón por la metedura de pata.

Después de dicho todo esto, aclaro que no tengo ni idea de quien es esta señorita, ni quien será el propietario de dicho collar, que no se lleve la gente a equívocos.

Anzony espero que no tomes a mal este comentario, se te aprecia enormemente.

Saludos.

P.D: !Ay mi cabeza¡, bienvenida a la señorita eli-tnt{}


Vamos a analizarlo, veo que llega alguien nuevo que dice que se está iniciando y no da mas datos, no que le gusta ni que ha intentando ni nada pero me fijo que se ha puesto un "collar" pues lo normal es que yo pregunte quien la / lo está iniciando por si tengo que primero y por protocolo presentarme a esa persona (SI, el PROTOCOLO existe, lo normal es presentarse primero a la parte DOMINANTE y luego si esta lo permite dirigirte a la parte sumisa) . Es lo mismo que si llega alguien y dice hola soy "amo" lo normal es preguntarle "de quien" (o si somos mas canarios el "niño, tu de quien eres?" esto pasa en el mundo vainilla no te asustes )pues si veo que alguien tiene un "collar" que indica pertenencia lo normal es saber a quien pertenece (ya que no le veo las iniciales y no se si es que no tiene a nadie, si es que esa persona no tiene iniciales o que es) aunque me importe una puta mierda pero para saber a quien dirigirme, es todo por una cuestión de RESPETO aunque no los conozca.

Oye que derrepente yo soy el rarito que piensa que en las presentaciones la gente se presenta y da datos sobre uno, hola soy fulanito de tal sitio, tal edad, me gusta esto o estoy interesado en esto otro bla bla bla ... En cualquier caso yo no hago mis comentarios con ánimo de ofender a nadie, el día que quiera ofender se notará.

A la señora/señorita que acaba de entrar solo le puedo decir que lo ideal es que si te es posible asistas a los cafés y conozcas a gente para conseguir mas información en ese duro periodo de iniciación en el que todo son dudas y cosas nuevas, que nadie se come a nadie y hay buen rollo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron