Esclavo nuevo en GC

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Esclavo nuevo en GC

Notapor esc_gc » Mar Sep 26, 2017 8:52 am

Hola a todos.

Soy un esclavo sin experiencia todavía. No he tenido nunca una sesión y tengo muchas ganas. Estoy abierto a probar todo progresivamente, excepto el dolor. Quiero servir y ser usado por un amo.

Saludos
esc_gc
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor Nomar-tf » Mar Sep 26, 2017 11:08 am

Bienvenido.
Aunque debes revisar tus conceptos de este mundillo, esclavo es un estado, la tendencia o sentimiento es sumiso. Así como al contrario la tendencia sera Dominante y el estado de Amo, lo indicara la propiedad, cuando lo/la tenga. Así como no se puede ser Amo de nada, no se puede ser esclavo de nadie.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mar Sep 26, 2017 3:02 pm

Bienvenido y suerte en tu búsqueda.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor esc_gc » Mié Sep 27, 2017 8:15 am

Gracias a ambos. Modificaré lo que me dice. Lo desconocía
esc_gc
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor esc_gc » Mié Sep 27, 2017 8:16 am

Nomar-tf escribió:Bienvenido.
Aunque debes revisar tus conceptos de este mundillo, esclavo es un estado, la tendencia o sentimiento es sumiso. Así como al contrario la tendencia sera Dominante y el estado de Amo, lo indicara la propiedad, cuando lo/la tenga. Así como no se puede ser Amo de nada, no se puede ser esclavo de nadie.

Señor, como puedo cambiar el concepto?. Gracias
esc_gc
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor Nomar-tf » Jue Sep 28, 2017 4:04 pm

Me referia a saber distinguir entre el estado y la tendencia. una cosa es el querer ser y otra el ser, y te lo pongo un ejemplo, por mucho que quieras ser abogado y estudies derecho, incluso termines la carrera de derecho, eres abogado en cuanto te colegias como tal.
Pus en este mundillo igual, tu puedes sentir, incluso prepararte para ser exclavo, pero hasta que no perteneces a alguien, no eres esclavo.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor esc_gc » Vie Sep 29, 2017 8:47 am

Nomar-tf escribió:Me referia a saber distinguir entre el estado y la tendencia. una cosa es el querer ser y otra el ser, y te lo pongo un ejemplo, por mucho que quieras ser abogado y estudies derecho, incluso termines la carrera de derecho, eres abogado en cuanto te colegias como tal.
Pus en este mundillo igual, tu puedes sentir, incluso prepararte para ser exclavo, pero hasta que no perteneces a alguien, no eres esclavo.

Pues siento no estar de acuerdo en lo primero. Uno es abogado cuando termina la carrera y obtiene el título. Luego se puede ser abogado ejerciente o no. Para ejercer de abogado se requiere la colegiación. Algo sé del tema, aunque no en la parte de la abogacía.
No obstante, entiendo lo que me dice y, claro está, todavía no soy esclavo entonces. Espero serlo pronto, pero por aquí está complicado por lo que veo.
Muchas gracias señor.
esc_gc
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor Master Croppen » Vie Sep 29, 2017 7:05 pm

Buenas tardes:

Bienvenido al foro.

Como bien ha expresado Nomar-tf, tu sentimiento es de “sumiso”, pero ser “esclavo” es una situación en la que ya estás, en tu caso, con un “Amo”. En otras palabras tu deseo es “ser esclavo” de un “Amo”, ya que tu sentimiento es de ser “sumiso” ante un “Dominante”. Una vez se materialice la relación con un “Amo” podrías alcanzar tu objetivo de ser (realmente) un esclavo para Él. Ya en lo del ejemplo del abogado no entro, que lo podemos liar.

Te pongo el ejemplo inverso, para aclararlo un poco más. Hay muchos que se presentan en los foros escribiendo:
“Hola. Soy Fulanito y soy Amo. Aunque aún no he tenido sumisa, me gustaría iniciarme…”

O el texto similar que te puedas imaginar. Bien, pues es del todo incorrecto. Es obvio que esta persona no puede ser Amo (y no lo ha sido) porque no se puede ser “propietario” sin una “propiedad”. No hay un “Dueño”/”Amo”. Otra cosa es que tenga un sentimiento de de “Dominante” que querrá materializar como “Amo”. Espero que este último ejemplo te haya aclarado un poco más las cosas y que no haya aumentado el lío.

Por lo demás, te deseo suerte en lo que buscas y que tengas una magnífica estancia en este lugar.

Un cordial saludo.

Master Croppen

P.D.: Los nombres referidos a Dominantes/Am@s van en mayúsculas, incluidas las palabras “Señor”, “Dueño”. Úsalas así para que te vayas familiarizando con el protocolo por escrito.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor esc_gc » Lun Oct 02, 2017 8:03 am

Muchas gracias Señor. Entre uno y otro me ha quedado perfectamente aclarado. Gracias de nuevo
esc_gc
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Esclavo nuevo en GC

Notapor gatita mimi{R} » Lun Oct 02, 2017 8:26 am

Bienvenido al foro, todos hemos sido nuevos y todos nos hemos liado a veces con los términos asi que no te preocupes. Quedate y disfruta
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron