presentacion

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

presentacion

Notapor xmigue » Dom Nov 29, 2009 11:53 pm

gracias por leer mi presentacion

Saludos a todos los socios , esperando una buena acogida en colaboracion de este grupo espero aportar y aprender mas en esta vida.

Pues la satisfacion de crecer como persona en el mundo del bdsm es una plenitud inigualable
xmigue

Rol:
Re: presentacion

Notapor Nomar-tf » Lun Nov 30, 2009 9:02 am

xmigue escribió:gracias por leer mi presentacion

Saludos a todos los socios , esperando una buena acogida en colaboracion de este grupo espero aportar y aprender mas en esta vida.

Pues la satisfacion de crecer como persona en el mundo del bdsm es una plenitud inigualable

Como que me parece que falto algo... la presentacion en si, BIenvenido de todas maneras.
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

xmigue

Notapor OldProg » Lun Nov 30, 2009 4:17 pm

pues bienvenido seas a esta comunidad
coincido con el Amo Alfa del site, a la presentación le ha faltado... la presentación
de cualquier manera el hilo está abierto... ¿por qué no te presentas en condiciones?
un abrazo y suerte
OldProg

Rol:
Re: presentacion

Notapor noga{LT} » Dom Dic 20, 2009 10:29 am

Señores, creo que su presentación es lo que puso después :) Me parece que agradeció nuestra lectura por adelantado ;)

Bienvenido xmigue...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Volver a Presentaciones