ME PRESENTO

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

ME PRESENTO

Notapor Jakeja » Mié Nov 29, 2017 1:23 pm

Buenas a todos
Ante todo disculpas, cometi el error de publicar en Contactos sin antes haber hecho mi presentacion aqui.
Spy joven dominante de 19 años, desde hace bastante me ha llamado la atencion el mundo de BDSM. No fue hasta los 16, que tuve mi primer contacto que fue via online. Tras ese contacto, tuve mi primera cibersumisa con la que estuve varios meses. Tras eso segui leyendo y aprendiendo por diversos foros de Internet.
Ahora me encamino a empezar mi aventura en este mundo, ya con la confianza de tener alguna base en el tema. Dicho esto, espero poder acudir a los proximos cafe, y remitiendome a lo dicho en la seccion de contactos, para cualquiera que quiera hablar conmigo de forma mas directa mi correo es jakejkeja@gmail.com
Jakeja
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ME PRESENTO

Notapor Master Croppen » Mié Nov 29, 2017 2:33 pm

Bienvenido al foro, y no te preocupes, lo de tu presentación no tiene mayor importancia.

Espero que disfrutes de tu estancia en este espacio.

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ME PRESENTO

Notapor Nomar-tf » Mié Nov 29, 2017 10:06 pm

Bienvenido
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ME PRESENTO

Notapor Cerbero-tf{AK} » Jue Nov 30, 2017 9:57 am

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: ME PRESENTO

Notapor Jakeja » Vie Dic 01, 2017 3:58 pm

Gracias
Jakeja
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron