Presentación.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Presentación.

Notapor Boxhal » Vie Abr 08, 2016 6:07 am

Gracias por el link, kyra. Se me ha acelerado el pulso ¡qué gozada!.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor nacidoparasumision » Vie Abr 08, 2016 12:58 pm

Lo del pase de modelos me hizo recordar un cartel de advertencia para el acceso a internet que tienen en el TEA de Santa Cruz, y que rezaba: "queda prohibido el acceso a páginas pornográficas". Y yo, que eso del entrar y salir..., entrar y salir..., entrar y salir..., como que no me pone, me reía, porque con buscar en google "pase de modelos, botas, cuero" podía encontrar decentísimos reportajes de la pasarela donde bien pudiera estar Doña Letizia, pero que en mi depravada perversión me provocada un inconfesable no se qué en todo mi cuerpo... ;) Y en cuanto a las imágenes que sabiamente nos dosifica kyra, y con las que está consiguiendo ponernos a sus devotísimos seguidores como auténticos cánidos en celo, he de decir que me ha encantado el modelito de la primera chica que desfila fusta en mano. Pero, ¡ay!, ¡esos sombreros!, me resultan más cursis que los que usa la realeza británica, ¡que ya es decir!
Cambiando de tema, y como me consta que kyra es una persona de gustos exquisitos y refinados, me he tomado la libertad -con su dignísima venia- de comportarme como su "personal shopper", y seleccionar algunos modelos que, de acuerdo con sus sugerencias, y aprovechando el frío que está haciendo estos días en La Laguna, bien podrían servirle para desterrar los pijamas de franela. He aquí la muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=RfGWxct ... tml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=Bgx3CWs ... tml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=f4lPCoq ... tml5=False

Por último -pero sólo por el momento ;)- no sé si interpretar la alusión a la mordaza como una indirecta a mis parcos y escuetos comunicados, aunque pensándolo bien, no sé si al final sería un "castigo" o un "premio" no poder hablar o escribir tal como le sucede al afortunado caballero de los siguientes vídeos :twisted::

https://www.youtube.com/watch?v=RocU86y ... tml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=h1NNRGL ... tml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=8aALL6D ... tml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=UrClAmo ... tml5=False
https://www.youtube.com/watch?v=GnChIzO ... tml5=False

Besos y mordazas hinchables para todas. :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor kyra » Vie Abr 08, 2016 4:55 pm

☆~☆~☆
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación.

Notapor nacidoparasumision » Vie Abr 08, 2016 6:12 pm

Gracias kyra por hacernos más llevadera la triste, ventosa y desapacible tarde lagunera. Desde luego que si esta página fuese de pago y al estilo Meetic, merecerías tener acceso gratuito, pues podrías engatusar a todo la tropa de salidos -entre los que me incluyo- que, con tal de ver tus videoclips, serían capaces de pasar hambre y sufrir todos los más inimaginables tormentos que ni un masoca quisiera para sí.
De tu último videoclip, tan étnico como de costumbre, yo me he quedado con aquello en lo que, como siempre, me fijo. ¿Adivinas? Pues como no podía ser de otra manera, las uñas larguisímas (ufffffff...), los tatuajes en los dedos (ummm...), las cuñas de esparto (aimmmm...), y, sobre todo, ese pelo larguísimo color henna... (ahhhh....). Te cuento un secreto. En mi adolescencia me sentía muy raro (al margen de que efectivamente lo sea :mrgreen:), porque oía a los chicos hacer comentarios muy eróticos acerca de los pechos, piernas y traseros femeninos. Y yo frío no, sino más helado que en La Laguna por la tarde, como si estuviesen hablando de contar nubes y pretender excitarse con ello. En cambio, ver esas grandísimas cabelleras al viento... ¡ah, 8-) me derrito sólo de pensar en ello!
Volviendo a la crítica del videclip hay algo que me ha horrorizado. ¿Qué será? Yo reconozco que me gustan los zapatos femeninos; que los adoro; que los venero; que duermo con ellos puestos; y que no me ducho con ellos puestos porque los estropearía. Pero... ¡por Dios! ¡Esos horribles, antiestéticos, y horterísimos zapatos rojos y blancos que en un momento de la escena he podido contemplar! ¡No! ¡Lo siento! ¡Pero es que yo no soy un esclavo sin límites! ¡Reclamo la palabra de seguridad para no ver eso!
Por cierto, al final no sé si te gustaron los vacuum bag que te aporté. ¿Eran para el coche, o tenías otras perversas intenciones :twisted:?
Besos y abrígate ;)
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor nacidoparasumision » Lun Abr 11, 2016 5:04 pm

Kyra, ¿has visto la nueva foto que hay en el inicio de BDSMCanarias? ¡¡Uuuummm..., lo que se puede uno imaginar sin ver el resto de la foto!! ¿Te imaginas? Una sumisa (o un sumiso) esposada y totalmente vestida de látex negro... ¡Y yo que pensaba que en estas islas del Atlántico no había mucha afición por ese tipo de vestimenta, y que eso era un gusto más propio de colgados alemanes o ingleses! Pero se ve que no soy el único adicto al rubber... Sí, ya sé que me vas a decir que tu pijama de franela es más abrigadito, pero a la hora de estar sexy no hay punto de comparación. Además, recuerda que el complemento ideal para el traje de látex (o de cuero) es la capucha, y junto a ésta, la imprescindible y muy perversa :twisted: mordaza para acallar a... mmmmm...., mmmmm...., mmmmm.... :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor gatita mimi{R} » Mar Abr 12, 2016 5:53 pm

Bueno aunque no te lo creas nacidoparasumision,los fetichistas amantes de este material no escasean tanto como crees en las islas,el problema es que conseguir ropa aquí de ciertos materiales,es dificil. Si el látex ya es caro de por si se le suman gastos de envío...y ya apaga y vámonos. Yo tengo unas cuantas prendas de dicho material en mi armario,incluso sin estrenar!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación.

Notapor nacidoparasumision » Mar Abr 12, 2016 7:17 pm

Supongo que estás en lo cierto, Gatita mimí, y quizá si pudiésemos comprar prendas de látex o de cuero en Alcampo o en Stradivarius, el gusto por esos vestidos ya no parecería tan inusual. Yo tengo un mono enterizo, capucha incluida, de látex negro, pero como poder ponérmelo no es tarea fácil, la opción para que entre con facilidad es llenarlo interiormente de polvos de talco. Pero, ¡ay! :?, hace poco que me acabo de enterar que los polvos de talco no son tan inofensivos como parece: http://mejorconsalud.com/polvo-de-talco ... de-ovario/
Felicitaciones en cualquier caso para la persona que haya tenido el buen gusto de insertar una foto tan sugerente como la del inicio. 8-)
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor gatita mimi{R} » Mar Abr 12, 2016 8:14 pm

nacidoparasumison, cada año después del ciclo de cine la portada del foro cambia, todos los años pedimos a los usuarios que hagan sus propuestas para dicha portada, entre las propuestas recibidas, los administradores votamos las que mas nos gusta y esa foto pasa a ser la portada del foro, y durante la cena 24/7 se regala a todos los asistentes una copia impresa de la imagen en si. Este año la foto es del Sr Muad_did de Las Palmas que le hizo una sesión de fotos al Sr Cerbero-tf{AK} y su sumisa. Me alegra saber que a los usuarios les gusta la foto elegida, así que os animamos a participar el año que viene.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación.

Notapor canaria sumisa » Mar Abr 19, 2016 11:28 am

Bienvenida
canaria sumisa
 
Rol:
Sexo:

Re: Presentación.

Notapor kyra » Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Gracias a todxs por pasaros y comentar.
Últimamente estoy bastante ocupada con mil cosas y más.

Salu2 cordiales.
☆~☆~☆
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron