Presentación.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Presentación.

Notapor kyra » Mar Abr 05, 2016 8:36 pm

Rihanna - Work (Explicit) ft. Drake: http://youtu.be/HL1UzIK-flA
☆~☆~☆
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación.

Notapor nacidoparasumision » Mié Abr 06, 2016 12:37 pm

Pues será que soy friki, fetichista y romanticoide pero reconozco que lo que más me ha gustado del videoclip de Rihanna es cuando se ve el tatuaje en la mano. En serio, me erotiza mucho más ver esa mano tatuada que contemplar las escenas de la chica contorneándose haciendo movimientos precopulatorios. No es una cuestión de que me parezca "indecente" :o o no, pues toda forma de sexualidad me parece legítima, sino sencillamente que hay determinados tipos de erotismo que, excitando a la gente "normal", en mí provocan todo lo contrario. Rarillo que soy :oops: .
En cualquier caso gracias a kyra por el link, y a ver cuándo nos pone otro a su club de admiradores. ;)
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor kyra » Mié Abr 06, 2016 9:15 pm

Como??
En serio..?
Un club y yo con estos pelos y el pijama de franela???
Juas...ya perdimos la mitad de fans...

Ciertamente el vìdeo va de una fiesta
Latina Hip Hop(Rap,Breakdance)...
sin embargo tiene sus particulares matices.
Como el peinado clásico Fetish de la primera parte,
la mascara de finas cadenas y como no...la elegante mano en la que lleva una pulsera de metal con cadena que acaba con una bolas chinas.
Si,rarita y "freak"...(bah!,ya perdimos a la otra mitad)...jajaja.

Gracias por pasar y comentar nacidoparasumisiòn.
We ♡ FemDom.
Saludos
☆~☆~☆
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación.

Notapor Boxhal » Jue Abr 07, 2016 7:16 am

Pues yo me he quedado más con el collar que luce, con una enorme argolla, está claro que a esta chica le va la estética BDSM (y me da la impresión de que algo más que la estética), aunque eso sí, tras 30 segundos de vídeo he tenido que bajar el volumen a cero jajaja
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor kyra » Jue Abr 07, 2016 10:31 am

▶ Full Intro "American Woman" - Prince. Lenny Kra…: http://youtu.be/3vecyBTKR4I

I ♡♡♡ Prince.
☆~☆~☆
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación.

Notapor nacidoparasumision » Jue Abr 07, 2016 11:49 am

Gracias kyra por acordarte de tu harén de seguidores alimentándonos con esos tan sexys videoclips. No obstante tengo que reconocer que en este caso me siento decepcionado :(, pues aunque el traje azul de látex o de lo que sea me resulta muy excitante y dan ganas de acariciarlo, no he podido en todo el tiempo que dura la actuación poder fijar mi mirada en el calzado que lleva nuestra estrella. Y ya se sabe que para mí, eso "sí importa". No sé, pero me parece casi hasta anticonstitucional que, en un tiempo en el que cuando sale un político hablando en el parlamento, te ponen en un recuadro abajo a la derecha a una chica comunicándose con el lenguaje de signos, y por aquello de llegar a las personas con problemas auditivos, no se tenga el mismo criterio a la hora de interactuar con los que somos incorregiblemente fetichistas del calzado. ¿Tan difícil sería abrir un recuadro abajo y a la derecha del videoclip en el que se vea simultáneamente los pies del cantante? :roll: Creo que no pido mucho, teniendo en cuenta que para mí el ideal sería el contrario (recuadro abajo a la derecha en el que se vea la cara, y resto de la pantalla ocupado por el calzado). :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor kyra » Jue Abr 07, 2016 1:11 pm

☆~☆~☆
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Presentación.

Notapor copero40 » Jue Abr 07, 2016 6:01 pm

Buenas tardes.

Gracias por compartir esos los enlaces, kyra. Puestos a elegir fetiches me quedo con el collar de argolla que ha señalado Boxhal; imposible no apartar la mirada del collar, a pesar de lo sugerente del resto de las imágenes. Me ha encantado la idea del recuadro pequeño, nacidoparalasumision; un recuadro que resalte lo que a cada uno más le guste. Abramos una petición en change.org ahora mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
copero40
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor nacidoparasumision » Jue Abr 07, 2016 6:41 pm

¡Ufff! Al principio me asusté, porque pensé que para conquistar a kyra habrá que comprarle unos manolos y un mercedes deportivo. Y como yo no tengo cuentas en Panamá, me dije: lo llevas claro chico :?... Pero luego -mea culpa, y me retracto de mis malos pensamientos :oops: - capté que lo sensualmente sublime y que me ha dejado con la boca abierta del anuncio del mercedes es el vestido y los tacones que luce la chica. Mira que como yo procuro cuidarme, hace un montón de años que no como helados, pero creo que en esta ocasión estaría dispuesto a hacer una excepción para sacarle aún más brillo a ese azul tan seductor. El problema es que acabe así: http://avisa.org.ve/2015/04/animales-qu ... ngua-azul/
Respecto a la argolla talla XXL pienso que la función de la misma en el videoclip es provocativa y trata de atraer la mirada de un público no muy iniciado en el mundo bedesemero. Ya se sabe que para gustos se hicieron colores, pero a mí personalmente me habría gustado más una argolla un tanto más discreta... Pero bueno, si hay gente a la que le gusta los narigones para sujetar las vacas de la romería de San Isidro, pues genial, ¡oiga! :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Presentación.

Notapor kyra » Jue Abr 07, 2016 8:00 pm

Gracias a Boxhal y a copero40 por pasar y comentar.
Me apunto a lo de change.org pero ya...
què difícil encontrar un vídeo que muestre lo que guste...
(Juas,cuidado con los Fans de J.Lo o Beyoncé).

nacidoparasumisión...Yo cuelgo links y tu los comentarios,genial...jajajaja.

Empiezo a sospechar por qué o quién se inventaron las mordazas...jajajajaja.

Sin embargo,lamento el malentendido...
Yo lo que quiero es una vacuum bag para que no se me moje el deportivo,al metro eso sí...(y a pulmón también),que ya con los retales que sobren contactamos con Atsuko Kudo y se apańe unos modelitos.

https://youtu.be/zKpyLFL73rA
☆~☆~☆
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron