La casa por el tejado

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

La casa por el tejado

Notapor iballa » Mar Ene 09, 2018 12:04 am

Buenas noches a todos.
Elegí este título porque me parece que he hecho muchísimas cosas antes de presentarme, del revés, para variar.

Es tiempo ya de presentarme. Soy _iballa_, una mujer cuyo inconformismo la ha llevado a tocar las puertas del Mundo BDSM.
No voy a mentirme, ni mentir a nadie, mi naturaleza sumisa está aún en estudio. Es cierto que mi timidez la agudiza, pero no han sido pocos, incluida yo, los que consideramos que va ganando por goleada mi parte rebelde. No obstante, me atrae, me atrae demasiado la sumisión y nada la dominación. Algo vamos avanzando. En mi pensamiento más romántico está la idea de no haber encontrado a la persona adecuada que me haya hecho derribar las protecciones. Para ser justa, una vez quizá lo encontré, pero lo dejé marchar por miedo a este mundo, ahora menos desconocido. He estado años hablando de la temática solo en modo online, leyendo foros, relatos... Pero en los últimos tiempos he decidido quitarme la máscara, aceptar lo que realmente me gusta e intentar incluirlo en mi día a día, en mi vida real. Y estoy francamente contenta con ello. Me he llevado batacazos de aupa, pero no me arrepiento.

Lo que sí he aprendido y tengo claro es el respeto, el respeto por los gustos y prácticas de todos y cada uno, las comparta o no. Me parece un punto importante porque imagino que no seré la única en cuyos inicios me llevaba las manos a la cabeza y juzgaba lo que escapaba a mi entender.

Saludos para todos.
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La casa por el tejado

Notapor gatita mimi{R} » Mar Ene 09, 2018 8:29 am

Es un placer tenerte por aqui y por los cafes, dar el paso para salir es lo mas difícil. Ahora simplemente disfruta del viaje y de las sensaciones que este te dará.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La casa por el tejado

Notapor SirMencey » Mar Ene 09, 2018 8:51 am

Como los buenos chistes "gomeros", las cosas al revés. :lol: :lol: :lol: :lol:
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La casa por el tejado

Notapor Nomar-tf » Mié Ene 10, 2018 6:44 am

Bienvenida
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: La casa por el tejado

Notapor reflejodemar{TH} » Sab Ene 13, 2018 12:47 pm

Bienvenida...
Si necesitas ayuda alguien con quien charlar,dudas,etc,,puedes contar conmigo...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La casa por el tejado

Notapor iballa » Sab Ene 13, 2018 1:25 pm

gatita mimi{R} escribió:Es un placer tenerte por aqui y por los cafes, dar el paso para salir es lo mas difícil. Ahora simplemente disfruta del viaje y de las sensaciones que este te dará.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Muchas gracias gatita mimi {R}.
Y suerte en esas performance de Shibari. En estas no estaré porque no coincido en mi estancia por ahí, pero espero poder ir a alguna más adelante. Si las fotos son increibles, en directo ha de ser espectacular. Besos
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La casa por el tejado

Notapor iballa » Sab Ene 13, 2018 1:26 pm

SirMencey escribió:Como los buenos chistes "gomeros", las cosas al revés. :lol: :lol: :lol: :lol:


No podría ser de otra manera, SirMencey, jajajaja
¡A lo gomero!
Besos
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La casa por el tejado

Notapor iballa » Sab Ene 13, 2018 1:28 pm

Nomar-tf escribió:Bienvenida


Muchas gracias.
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: La casa por el tejado

Notapor iballa » Sab Ene 13, 2018 1:29 pm

reflejodemar{TH} escribió:Bienvenida...
Si necesitas ayuda alguien con quien charlar,dudas,etc,,puedes contar conmigo...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Muchas gracias. Te tomaré la palabra. Siempre es bueno escuchar un consejo y compartir.
Besos
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron